Hola, pagué el alquiler por transferencia y la entidad bancaria de mi arrendador me ha devuelto el recibo. He contactado con mi banco y por mi parte está bien hecha, pero la otra entidad la ha devuelto, no se sabe por qué.
He contactado con mi arrendatario y me dice que no sabe qué ha pasado y que irá a su entidad bancaria a enterarse.
Siempre he pagado a tiempo, y el día 1 de cada mes, aunque tenía en contrato del 1 al 5.
Pero me pregunto ¿debo hacer algún depósito al no darme el arrendador una solución?
Por mi parte le he dicho que me diga otra cuenta u otra manera (vive a 500km.)
Por favor, podría indicarme alguien especializado en estos temas, si debo esperar a que me responda ó no. Muchas gracias.

Pregunta de

1 Respuestas:

Eva
6 Abril 2016, 21:12

No es normal que no responda de inmediato.

Hay algún motivo por el que pueda querer que usted se marche provocando un impago para luego desahuciarle ??

Puede usted esperar un día o dos más, y volver a hablar con él. Si no hay una solución de inmediato, debería comunicar fehacientemente (burofax con certificación de texto y acuse de recibo) lo sucedido.

Si en unos días no le responde al burofax, eche un vistazo a esto:
Escrito al Juzgado para Consignar la Renta (gentileza del abogado Pedro Hernández del Olmo) https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-escrito-consignac…

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta