Buenas, en mi caso una vez acabado el contrato de exclusividad ( comunicando con anterioridad que deseo cancelar todo tipo de relaciones con la agencia porque no estoy satisfecho con su trabajo y trato ) , pasa 3 meses y el director de mi oficina bancaria, que es conocedor de lo sucedido y de mi intención de venta me presenta a otro cliente que esta interesado en la compra de mi vivienda.
Realizamos la operación y unos meses después la inmobiliaria me demanda, presenta 3 partes de visita (2 de ellos falsos porque son anteriores a la fecha de firma de contrato de exclusividad y entrega de llaves ), un justificante de una señal que al parecer entrego el comprador por mi vivienda ( sin que yo lo supiese aunque ellos alegan que si ), un justificante de la oferta que hace este cliente por 135000 € (cuando yo el contrato de exclusividad le firmo con 150000 ) y alegan que nos hemos aprovechado de que ellos nos pusieron en contacto y que posteriormente realizamos la operación aprovechandonos de esto ( cosa totalmente falsa).
En el juicio yo llevo al interventor del banco que declara que fue el el que nos puso en contacto y al comprador que declara que en ningún momento le facilitan mis datos y que la compra se acaba cerrando por 120000 €.
La inmobiliaria declara que yo tengo conocimiento de todo y que me niego a rebajar el precio y lleva como testigo de ello al que hasta entonces se me había presentado como comercial y había hecho todas las gestiones que a preguntas de mi abogado resulta que ni es empleado, ni autónomo ni api y que actúa así para la inmobiliaria porque es amigo del jefe (demandante).
Agradecería que me diese opinión sobre el tema ya que en el juicio no se me llama a declarar en ningún momento para dar mi versión y me tiene bastante preocupado lo que pueda salir de aquí.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Pregunta de

1 Respuestas:

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta