Hola, me gustaría saber qué posibilidades tengo de cambiar mi hipoteca de banco (la casa está tasada un 280mil euros y nos queda una hipoteca de -60mil) pero en mi banco me han denegado la hipoteca que he solicitado para reuinificar deuda y gastos medicos urgentes. Al morir mi marido hace 10 años, mi hija heredó la parte correspondiente. Qué opción tengo y de qué manera debo solicitar en otro banco para que me acepten una nueva hipoteca para la casa (con la ampliacion de capital necesaria), cancelar la antigua y demás deuda y asi poder vivir mas desahogadas? Mis ingresos son suficientes para pagar el doble de hipoteca si fuese necesario. Gracias por asesorarme porque me siento un poco perdida

Pregunta de

1 Respuestas:

marina
17 Mayo 2016, 13:16

Hola. Depende de la edad de tu hija. Si tiene edad legal para consentir (16 años, creo) puedes hacerlo con su consentimiento. Caso contrario deberás obtener autorización de Ministerio Fiscal par hipotecar bienes de un menor. El trámite puede durar aproximadamente 6 meses. Te recomiendo que vayas a un notario apañado y preguntes allí.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta