piso busca dueño de nestle: web para enviar el código
Miércoles, 17 Junio 17:01 / publicado por
toofast
Si envias tu código por internet a la web piso busca dueño, no te cuesta nada. Participaras en el sorteo de un piso de hasta 300.000 euros y en premios instananeos de vales de 1.000 euros.
tambien puedes enviar un sms o llamar por teléfono, pero cuesta dinero. Aquí te explican como participar. Y aquí tienes el listado de ganadores de vales de mil euros. Y aquí las bases de la promoción piso busca dueño, te regalamos un piso donde tu quieras.
Información sobre piso busca dueño .com y de la canción de nino bravo en el anuncio de nestlé: esa sera mi casa.
compartir este comentario
¿de qué va esto?
los gestores de información son páginas web que permiten compartir, difundir, clasificar, valorar o guardar contenidos en internet
¿te ha parecido interesante?
- guardar este comentario en tu blog,
podrás consultarlo cuando quieras
publicidad
estadísticas de este comentario de blog
- 2.517 lecturas
- 27 comentarios
- 1 vez enviada

68 comentarios por ahora
añadir tu comentarioque pena, acabo de comprar magnums en oferta y son de frigo.
el otro dia lo posteamos... viste que tienen una pequeña sección en la que tu puedes ofertar tu inmueble por si el ganador lo ve y lo quiere comprar?
los sortean con las ensaladas, los helados, la coca cola light... te pagan la hipoteca con la leche...
otra vez será... si no nos toca el piso, que será difícil igual pillamos un momento ganador del vale de los 1.000 euros
no hay manera de introducir los codigos. una vez terminado, al enviar me dicen que error en la página. llevan asi varios días. esto me parece un timo.
LLEVO DE PREMIRO DIA INTRODUCIR LOS CODIGOS.UNA VEZ TERMINADO DE ENVIAR MI PONI ERROR EN LA PAGINA ESTO ES UNA POTADA.TODO ES MINTERA.
TODO LO QUE DICE LOS HELADOS ES MINTERA NO HAY NIE VALE DE 1000 EURO NE PISO DE 300.000 EURO SOLO HAY MIERDAS EMPOSTEROS
YO CREO QUE NO DEBEN HACER ESO, YA QUE LA GENTE DISFRUTAMOS CON SUS HELADOS, GANAN CON NOSOTROS ,Y ENCIMA NOS FUSTRAN NUESTRAS ILUSIONES,ENCIMA QUE SON ESCASAS.............QUE PUTADA!
Lo estoy intentando consatnetemente y al introducir el codigo y dar a acaeptar me dice que el codigo es erroneo, que lo revise y lo intente de nuevo... menudo timo ¿NO? ....
Teneis razón. Esto es un timo a mí me pasa lo mismo y seguro que encima los mensajes serán baratitos................
A mi tambien me da error en pagina. Vaya timo!!!
A mi me pasa lo mismo no hay manera de introducir los codigos.
achavo timo que son todos estas chorras de concursos
si q es una mierda,puras mentiras de mierda para enganar a la jente
El fan nº 1 de almendrados Nestle es mi hijo Alejandro. Se puede comer hasta 3 seguidos en la orilla de la playa. El propietario del chiringuito lo ha bautizado como el cleinte de la semana, jeje.
donde esta el codigo en las cajas del supermercado en el palo no viene nada
por favor no engañen mas a la gente con estas cosas como ami que es mi sueño tener un piso ......y como de muchos..... nos ilusionan y luego no dan ni piso ni ostias todo es pura publicidad pero no se puede mentir en q los helados estan buenisimos....................
ya que es un timo, dejare de provarlos y me ire con los de kalise, desde pequeños el primer polo que comimos era de kalise, ellos no nos engañan ademas de canarias, chao
es una verguenza que una marca de prestigio como es netle sean tan estafadores, que no ganan bastante?
ya esta bien de engañar a la gente y dando falsas iluciones.deberiamos todos de dejar de comprar helados nestle para que aprendan, ya esta bien
oye tu deja de comer los helados pero a mi no mejodas con lo buenos que estan el piso que le den por c............. prefiero que pongan una mulata o mulato.
me a tocado que os den a todos me a tocado
no t metas con los helados nestle jilipollas
He leído un montón de comentarios sobre esta promoción y en lo que más coinciden todos es en la imposibilidad de entrar los códigos, con lo cual obliga a mandar SMS o a llamar por teléfono con el correspondiente gasto de dinero, tiempo, buen humor y salud. Aparte que cualquier persona se siente fatal cuando ve que le están tomando el pelo tan descaradamente y rompiendo la poca esperanza, ante esta crisis. El típico engaño de "venderte la moto" y rompernos el corazón de las ilusiones. Si esto es sólo un fallo informático... ¿por qué no le poneis remedio? ¿Para qe quereis que la gente hagamos nuestros comentarios para ni siquiera leerlos luego? No dais ninguna explicación del problema de la "INTRODUCCION DE CODIGOS". Todos esperamos se nos consideren personas y queremos una solución. Saludos.
conozco a más de un informático con las piernas rotas por "bugs" menos críticos.
no me toco los 1000 e. pero el piso me hace mucha falta. por favor. hagan alguna trampilla. ¡hay tantas!. total una más.... ufff
DONDE ESTE FRIGO QUE SE QUITE NESTLE POR MUCHA CASA QUE SORTEE. TOTAL NUNCA TOCA NADA DE ESTO...POR LO MENOS DISFRUTAR UN TEMPTATION DE FRUTA.
añade tu comentario