wittye's picture

wittye

aún no tiene frase
1147 del ranking, lleva comentando desde el 03/12/2008

añadir a tus contactos

sábado, 23 Mayo 17:59 wittye's picturewittye responde a sorprendido's picture sorprendido
si cobras más de 24.000 euros no podrás desgravarte por vivienda si la compras después de 2011

Martes, 12 mayo 13:39 sorprendido dice
lo unico que espero de este hombre es que dimita, esto de quitar la desgravación en 2011 es para obligar a comprar por cojones, quieras o no,esta claro quien manda en este pais, constructores y bancos, todo el dinero debe ir para ellos en perjuicio de los demas sectores, este pais se va a la mierda, asi no se consigue nada, queremos revivir el modelo productivo ya muerto...

responder |

Estoy de acuerdo, que dimita de una vez, peor no tendremos esa suerte, ganano las elecciones con una campaña sucia utilizando el horror que sufrimos con el atentado y ahora utiliza la crisis, la culpa es de todo aquel que le vota y no quiere ver como este hombre nos hunde en la miseria.

Sino quereis escuchar a los que vivimos en España, escuchar a los de fuera, los representantes de otros paises no quieren ni ver a ZP, ni negociar con el y si le han llevado al G-20 o como se diga, le invitaron por pena y gracias a Francia y de que sirvio? Para que se quedara dormido y nos dejara en mal lugar.

sábado, 23 Mayo 17:55 wittye's picturewittye responde a mohawk's picturemohawk
si cobras más de 24.000 euros no podrás desgravarte por vivienda si la compras después de 2011

Por fin alguien que lo ha calculado, mis ojos se pusieron como huevos fritos cuando dijeron 2000 euros al mes, joder ya los quisiera yo, yo cobro unos 1050 netos al mes y solo por 12 pagas y tengo una hipoteca de 1400 euros ¿Que como es posible? Muy sencilo, me compre el piso en 2004 y en 5 años, me ha subido al mes mas de 300 euros, y encima me separe........... asi que mejor me meto el piso por donde no me brilla el sol, ademas por la crisis, si ahora lo quiero vender, lo he de vender por menos de lo que tengo de hipoteca, asi que me quedaria sin piso y seguiria durante unos 10 o 12 años (segun me han calculado el banco) pagando la hipoteca de un piso que no tendria y encima no me puedo comprar otor y si algun dia pudiera lo tendrian que pagar mis nietos y no se podrian desgrabar

sábado, 23 Mayo 17:49 wittye's picturewittye responde a cenriquet's picturecenriquet
si cobras más de 24.000 euros no podrás desgravarte por vivienda si la compras después de 2011

¿Pero como se lo van a decir si ellos no saben lo que es cobrar ni menos de 17000, ni de 24000, ni de 30000? Ellos tienen sueldo garantizado de por vida y si tu te quedas sin trabajo, te vas al paro y solo por dos años, luego a vivir bajo un puente.

Ademas, estamos en crisis, ¿Pero alguien se ha paseado por MAdrid? En vez de invertir en trabajo y en parados, mejor nos gastamso el dinero de las arcas en levantar todas las calles.......¿y para que?

sábado, 23 Mayo 17:44 wittye's picturewittye responde a anónimo's picture anónimo
si cobras más de 24.000 euros no podrás desgravarte por vivienda si la compras después de 2011

jajajaja mira es la respuesta mas sincera y graciosa que he leido, te apoyo

sábado, 23 Mayo 17:42 wittye's picturewittye responde a kretan's picturekretan
si cobras más de 24.000 euros no podrás desgravarte por vivienda si la compras después de 2011

Si quitaran la desgravacion a todos nos arruinarian, si ahora no llegamos a final de mes, cada vez te puedes desgravar menos y encima no te desgravara la hipoteca, apaga y vamonos, que los pisos ahora estan mas baratos que cuando yo me compre el mio, y si lo vendiera ahora, todavia tendria que seguir pagando hipoteca al banco por un piso que no tengo

sábado, 23 Mayo 17:39 wittye's picturewittye responde a anónimo's picture anónimo
si cobras más de 24.000 euros no podrás desgravarte por vivienda si la compras después de 2011

Felicitemos todos a Zapatero por sus grnades ideas que solo sirven para beneficiar mas al gobierno y menos a los residentes en España

sábado, 23 Mayo 17:38 wittye's picturewittye responde a mohawk's picturemohawk
si cobras más de 24.000 euros no podrás desgravarte por vivienda si la compras después de 2011

Estoy de acuerdo contigo, solo buscan potenciar el alquiler y fastidiar a los propietarios, si cobrara 24000 euros al año, puede que no me importaria no desgrabarme, porque casi el doble de lo que cobro actualmente, pero esa no es la cuestion, la cuestion es que el gobierno no ayuda, solo empeora las cosas.

Espero que la gente lea mi propuesta y vean que es mejor mi solucion que la del gobierno.

sábado, 23 Mayo 17:32 wittye's picturewittye responde a anónimo's picture anónimo
si cobras más de 24.000 euros no podrás desgravarte por vivienda si la compras después de 2011

perodona pero la cuestion no es como se administra uno, no te pasas el dia trabajando para luego no poder ni tomarte un cafe, que pasa con las familias? y si tienes hijos? como narices llegas a fin de mes? Por favor pensar antes de escribir, el problema no es como uno se administra, el problema es que todo esta carisimo, todo sube (hipoteca, alquiler, agus, luz, gas, comida, transporte..... y los sueldos no se equiparan.

Felicidades primero por cobrar 21000 euros, ya cobras mas que muchas personas y muchas parejas, felicidades por tener un piso de 68 metros, yo vivo en uno de 45 y con mi pareja, y felicidades por llegar a fin de meses, a otros nos cuesta mucho y mas si tienes familia a la que ayudar..........

sábado, 23 Mayo, 2009 - 17:21 wittye's picturewittye dice en
si cobras más de 24.000 euros no podrás desgravarte por vivienda si la compras después de 2011

El Sr. Zapatero (por llamarle educadamente de alguna manera) no tiene ni idea de como sacar a flote al pais y cada vez nos hunde mas en la miseria.

¿Podria explicarme alguien como va a salir la gente adelante? Me explico, si el gobierno ahora obliga a la gente a comprar piso porque sino en el 2011 no tendran posibilidad de deducirse, pueden ocurrir varias cosas, en primer lugar la inseguridad que se nos crea a todos los españoles porque tal y como esta la situacion ahora, por mucho que tu quieras comprarte un piso, los bancos no estan concediendo hipotegas.

Debido a la crisis las empresas estan aprovechando para hacer limpieza alegando la crisis y el gobierno lo permite, cada vez hay mas parados ¿Como puedes permitirte un piso en el paro? Se comenta que saldremos de la crisis a partir del 2011 o 2012, pues bien, para cuando salgamos de la crisis, la gente vuelva a trabajar y los bancos cambien el chip, te querras comprar un piso y no tendras desgrabacion.

Las soluciones del gobierno de ZP no sirven, hay soluciones mejores, en primer lugar es culpa del gobierno (-y me da igual que partido politico este al mando, todos lo han permitido, todos tienen la culpa), porque permitieron que los pisos se engordaran, que las hipotecas se inflaran y que la gente cada vez tuviera un mayor nivel de endeudamiento.

Para que podais entender un poco mas mi punto de vista (lo compartais o no), se podria decir que todo empezo con el euro y os lo explicare.........

El gobierno y los partidos politicos estaban como locos por entrar en la CEE (Comunidad Economica Europea), solo hablaban que todo iria mejor, que nuestra economia subiria, que España se haria mas fuerte, blablabla... y que paso? Muy sencillo, nos estafaron y nos engañaron, si una camiseta antes costaba 1190 pesetas, paso a costar 11.90 euros (es decir, se encarecio un 66%) y eso paso con todo, los pisos subieron, la vida en general, (comida, suministros, transporte...), pero si tu cobrabas 150.000 pesetas, no pasaste a cobrar 1500 euros, sino 900, asi que ahi ya empezamos perdiendo.

Luego los pisos subieron descadaramente, los bancos y las inmobiliarias empezaron a inflar los pisos y las tasaciones y los bancos empezaron a exigir mas por las hipotecas, ya no servia tu nomina si lo compras solo, ni las nominas de dos si te lo compras en pareja, cada vez mas avales, cada vez mas impuestos, cada vez suben mas, pero los sueldos no se equiparan.

Asi que por favor, que alguien me explique como es posible que te compres un piso y te desgrabes por él, si los bancos no conceden hipotecas.

La solucion Señor Zapatero no es esa, la solucion es que los bancos y las inmobiliarias pagen por lo que han ocasionado, es decir, que dejen de llorar porque estamos en crisis y no cobran lo que han cobrado en estos ultimos 7 u 8 años, (se han forrado a costa de los españoles y de todas las personas que trabajan en España y han decidido fijar aqui su residencia, ¿En que nos diferenciamos los trabajadores de los esclavos? Si, pueden que no me peguen fisicamente cada dia con un latigo, pero psicologicamente si, nos ahogan las deudas, la falta de liquided de efectivo y la situacion diaria que vivimos). Los bancos piden ayudas pero no conceden ni prestamos ni hipotecas.

ZAPATERO, LA SOLUCION no esta en que ya no podamos deducirnos si compramos un piso a aprtir del 201, la solucion esta en obligar a los banco a conceder prestamos e hipotecas sin avales de terceros, solo con los ingresos, la solucion esta en que sea el gobierno quien avale a todos aquellos que se compren pisos antes de conseguir salir de la crisis para que la gente se sienta apoyada, la solucion esta en ayudar a todos los trabajadores y a todos los parados.

ZAPATERO, te propongo varias soluciones, ambas aplicables:

La primera estoy convencida que la avalarian todos los hipotecados y es muyviable y l asegunda ayudara a todos los que se quieren comprar piso.

1.- Que a todas aquellas personas que se han comprado piso desde que entramos en el cambio de moneda de peseta a Euro, o bien se les perdone el 50 % de lo que les quede por pagar de hipoteca o que se les perdonen todos los intereses y solo se les cobre la parte que se amortiza los mismos años que llevan pagados de hipoteca (un ejemplo, si te compraste un piso en el 2002 (o el año que sea) y llevas 5 años pagando hipoteca, que ahora los proximos años de tu hipoteca (los mismos que ya has pagado, en este ejemplo 7) no pagues intereses, por lo que si pagas una letra de por ejemplo 1500 euros, de la cual solo amortizas al mes 300 o 400 euros porque el resto son intereses, que durante los proximos años pagues solo el capital que se amortiza y 0 de intereses).

2.- Que el gobierno avale a todos aquellos que se compren pisos antes del 2011 dandoles beneficios o ventajas para poder vivir dignamente.

Esa es mi propuesta y si la aceptan, todo el dinero que la gente deje de gastarse en la hipoteca (sobre todo en la propuesta 1), podra invertirlo en su vida diaria, tendran mas liquidez y podran gastarlo en apoyar la economia (podran comprar mas, viajar mas, disfrutar y no encerrarse en casa).

QUERIDO GOBIERNO escuchen nuestras propuestas y entre todos podremos levantar de nuevo el pais, ¿Que opinais el resto?

Esta es mi propuesta, si estais de acuerdo, recopilemos firmas y propongamoslo al gobierno.

SILVIA (SALG)

¿te ha parecido interesante?

suscribirse a los comentarios de este blog

las recibirás en tu lector de rss

elige tu lector de noticias o feeds (rss):

rss es un formato mediante el cual algunas páginas web distribuyen sus contenidos de forma que no es necesario visitarlas para saber si han publicado algo nuevo. sólo con suscribirte, tu lector de noticias o feeds te avisará cuando haya contenido nuevo