información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

y de repente... sonaron los tambores en las oficinas de idealista.com (video)

escrito por: equipo

el pasado martes, el ruido de los tambores y el baile inundaron por unos minutos las oficinas de idealista.com. una batucada sorpresa irrumpió a las 12:06 am en las sedes de madrid ante la sorpresa de todos. tras los segundos iniciales de desconcierto, la alegría de los tambores y los bailarines regalando chanclas para la playa contagió cada rincón de la oficina

se buscaba algo tan importante como transmitir optimismo y romper la rutina con una experiencia diferente vivida de forma colectiva. una experiencia que nos hizo un poquito más felices a todos los que trabajamos en idealista.com, idealista.com/hipotecas y rentalia.com

¿bailas?

Comentarios

Para poder comentar debes

un pin pa idealista!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Me encanta ver que idealista sigue con su filosofía y buen rollo en la oficina. Muchas caras conocidas... alguna siempre en primera fila no perdiendo detalle jaja. Felicidades por la inicitiva, que imagino de quien ha sido! Me encanta!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ya estoy mas tranquilo. Si los chavales de idealista.com ........................ celebran el rescate, por algo sera.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

que frikis, asi va el pais. mas trabajar!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

y de repente quieren hacer ver que idealista es super guay, pues yo he trabajado ahí y es la mayor mierda en la que he podido estar.La mayor mierda porque fue una experiencia nefasta para mi experiencia laboral.

Las empresas son las personas y ahí faltan personas, menudo jefe que tuve!!! Gracias a dios ya no volverá!!!! un yonki como jefe eso no es normal señores de idealista hagan por evitar esas situaciones ya que es muy triste tener a un cocainomano como jefe jesus y fernando eso no deberiais permitirlo.

Hasta los cojones de esta empresa y por supuesto como sucios que son practicaron mobbing conmigo y con muchos mas de mis ex compañeros.

En realidad nos hicieron un grandísimo favor porque trabajar en la empresa mas triste de españa no es ninguna ventaja

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!