Comentarios: 5

El pasado martes, el ruido de los tambores y el baile inundaron por unos minutos las oficinas de idealista.com. Una batucada sorpresa irrumpió a las 12:06 am en las sedes de Madrid ante la sorpresa de todos. Tras los segundos iniciales de desconcierto, la alegría de los tambores y los bailarines regalando chanclas para la playa contagió cada rincón de la oficina

Se buscaba algo tan importante como transmitir optimismo y romper la rutina con una experiencia diferente vivida de forma colectiva. Una experiencia que nos hizo un poquito más felices a todos los que trabajamos en idealista.com, idealista.com/hipotecas y Rentalia.com

¿Bailas?

Ver comentarios (5) / Comentar

5 Comentarios:

House Hunting Real Estate
12 Junio 2012, 14:05

Un pin pa idealista!

Anonymous
12 Junio 2012, 18:38

Me encanta ver que idealista sigue con su filosofía y buen rollo en la oficina. Muchas caras conocidas... alguna siempre en primera fila no perdiendo detalle jaja. Felicidades por la inicitiva, que imagino de quien ha sido! Me encanta!

Anonymous
12 Junio 2012, 20:44

Ya estoy mas tranquilo. Si los chavales de idealista.com ........................ celebran el rescate, por algo sera.

Anonymous
13 Junio 2012, 12:29

Que frikis, asi va el pais. Mas trabajar!!

Anonymous
16 Julio 2012, 14:02

Y de repente quieren hacer ver que idealista es super guay, pues yo he trabajado ahí y es la mayor mierda en la que he podido estar.
La mayor mierda porque fue una experiencia nefasta para mi experiencia laboral.

Las empresas son las personas y ahí faltan personas, menudo jefe que tuve!!!
Gracias a dios ya no volverá!!!! un yonki como jefe eso no es normal señores de idealista hagan por evitar esas situaciones ya que es muy triste tener a un cocainomano como jefe jesus y Fernando eso no deberiais permitirlo.

Hasta los cojones de esta empresa y por supuesto como sucios que son practicaron mobbing conmigo y con muchos mas de mis ex compañeros.

En realidad nos hicieron un grandísimo favor porque trabajar en la empresa mas triste de España no es ninguna ventaja

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad