Comentarios: 2
idealista recibe el primer premio adigital a la excelencia empresarial
autorizado

idealista.com ha recibido el premio adigital a la excelencia empresarial en la primera edición de estos galardones que reconocen aquellas empresas que con su desarrollo, crecimiento y resultados hayan contribuido de manera relevante a potenciar la Economía Digital en España. 

Jesús Encinar, fundador de idealista.com, recogió el premio en un acto celebrado en el Claustro de la Universidad de Deusto (Bilbao), en el que aseguró que "el secreto del éxito en Internet es pensar que tienes una empresa pequeña y saber que todo cambia deprisa".

Además, Encinar recalcó que es básico comprender que “tu empresa compite a corto plazo con precio, a medio con a quien se dirigen y a largo con cultura de empresa”. Tampoco quiso dejar pasar la ocasión para mostrar su disgusto con el poco apoyo que reciben las ‘start-up’ de nuestro país: “si emprendes desde un garaje en España, viene Hacienda y te pone una multa”.

Además de idealista.com, en la primera edición de los premios adigital también fueron galardonados el diario digital ‘El Confidencial’, en la categoría de divulgación; lña compañía de intercambio de divisas Kantox, en la de emprendimiento digital; la aplicación web para creación de mapas Carto DB, en la de innovación; y Carina Szpilka, en la de excelencia profesional.  

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

lemona
20 Noviembre 2014, 23:14

Buenas tardes Sr. y la sra

Sería injusto de mi parte no alabar el que tieneposible obtener un préstamo de dinero el mes pasado que necesitabapara salvar una vida amenazando inicialmente no creía una solanada más que mi curiosidad me empujó a probar y finalmente tuve la oportunidad deobtener este préstamo que me dieron para salir del atolladero en el que yovivido, llené las condiciones y sin problemas, mi cuentafue acreditado con € 140.000, le pregunté. necesitabas préstamosdinero entre individuos ahacer frente a dificultades financieras para finalmente romper el punto muertoque causan los bancos, por el rechazo de los archivos de aplicacióncréditos? recomiendo un experto en particular en la financiaciónpréstamo, por favor póngase en contacto con el Sr. Mario lucentique sacudió él capaz de hacer un préstamo a cualquier personacapaz de pagar y las condiciones que harán de suvida. Estas son las áreas en las que pueden ayudar: * financiero* home loan * préstamo de inversión * préstamo de auto * deudaconsolidación * línea de crédito * segunda hipoteca * adquisición de* crédito personal préstamo ustedson atrapados, banco prohibido y usted no tiene el beneficio debancos o que es mejor tener un proyecto y necesita financiación,mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas,fondos para invertir en el negocio. Así que si usted necesitaprestar dinero, no dude en ponerse en contacto con él, él será felizayuda inmensa favor únase a mí, y envía susolicitar su préstamo en 48 horas best.this su correo electrónico:duvalles.phillips@outlook.com

Señora Cristina
15 Diciembre 2014, 21:01

Gracias , muy bonito y original..lo mismo les deseo feliz año..desde calella de la costa Barcelona...Cristina viscarolasaga prieto...y muy agradecida a las señoritas que nos atienden .....una señora de 71 años...felicidades...

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad