Comentarios: 0
idealista inaugura oficina en lisboa
idealista/news

idealista Portugal es la segunda operación internacional de idealista, tras la apertura de idealista Italia en 2007. "Para nosotros era natural incorporar Portugal dentro de la expansión internacional de la compañía, no solo por una cuestión geográfica sino también por dos elementos claves para idealista: un mercado similar al español, con agencias inmobiliarias tecnológicamente sofisticadas y muy profesionales y una increíble penetración de Internet en la sociedad portuguesa" afirmó César Oteiza, cofundador y director de idealista Portugal. 

Para oteiza, idealista Portugal es un proyecto estratégico que ha podido llevarse a cabo tras el rediseño de toda la plataforma tecnológica que idealista realizó en 2012 y que ahora permite a la compañía lanzar sus operaciones en nuevos países con mucha rapidez y adaptándose a la realidad inmobiliaria de cada mercado. 

De cara al desarrollo de idealista Portugal, la empresa ha decidido recientemente abrir su propia oficina en avenida de liberdade 49 y el propio oteiza se trasladó a vivir a lisboa para dirigir la expansión de idealista en el vecino país. 

Aunque idealista Portugal apenas lleva un año los primeros resultados son extremadamente positivos. "Estamos muy contentos con la evolución de Portugal, el crecimiento está siendo muy rápido y la acogida del mercado es muy buena. Nos encanta cómo está yendo idealista Portugal" afirmó oteiza.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad