Comentarios: 8

Banco sabadell disponía, hasta el tercer trimestre de 2011, de 3.791 millones de euros en activos inmobiliarios adjudicados de los cuales el 70% eran pisos o casas de particulares, es decir, se trata del banco que más viviendas ha embargado, según un informe de bank of america merrill lynch. Le siguen bankia y banesto

Bankia contaba hasta el tercer trimestre del año pasado con 6.700 millones de euros en activos adjudicados, de los cuales el 57% correspondía a viviendas embargadas a particulares, es decir, 3.700 millones. Le sigue banesto, con 3.500 millones de adjudicados, de los que el 57% eran pisos a particulares, esto es, 1.995 millones

Entre los bancos que ejecutan menos hipotecas a particulares son banco popular, con un 23% del total de activos adjudicados y bbva, con un 24%. El banco que preside Francisco González asegura que en 2011 renegociaron el pago de la deuda con 105.000 familias y 45.000 corresponden a impagos de hipotecas, los otros 44.000 a préstamos al consumo, y los restantes 15.000, a negocios
 

 

Ver comentarios (8) / Comentar

8 Comentarios:

Campeon
10 Febrero 2012, 9:35

Banco sabadell líder en consumir ayudas públicas y garantías del estado para seguir embargando viviendas a particulares y almacenar durante quinquenios promociones fantasmales que pretende (en 2012, señores, ¡En 2012!) Seguir vendiendo a precios desorinantes. Como diría el gorila rojo banco sabadell, ¡Expropiese!

Anonymous
10 Febrero 2012, 10:57

Como en toda Ilusión, siempre existe un ilusionista. Ya es hora de conocer a quién manipula la realidad y que armas tiene..... el pensamiento único, fue instalado en nuestro subconsciente y recrea una realidad subjetiva.

Cada uno se engaña a si mismo y a su conveniencia, con Una realidad, que no es más real de lo que lo puede ser en tu propia mente.

"El único y autentico valor de los pisos actualmente":

http://www.youtube-nocookie.com/v/MUmqHXNX8T4&hl=en&fs=1&color1=0x00190…

Anonymous
10 Febrero 2012, 10:58

Las situaciones de insolvencia nunca (o casi nunca) son declaradas por el banquero.
Con frecuencia tampoco son identificadas por los auditores ni por el supervisor hasta que la entidad termina siendo ilíquida.
Mientras tanto, se intenta salvar la situación de insolvencia con apoyos prolongados de liquidez que nunca la terminan resolviéndola.
Si la insolvencia es profunda, se dan varios niveles de pérdidas que se van desvelando sucesivamente.
Cada nivel puede llegar a multiplicar hasta por dos el nivel anterior.
En primer lugar están las escasas pérdidas que declara el banquero.
Vienen después las que detecta el auditor externo, que pueden doblar a las del banquero.
A partir de ese momento se encienden las alarmas y llegan los inspectores, que detectan del doble de pérdidas que los auditores.
Después se desencadena una intervención del regulador, que termina descubriendo el doble de pérdidas que los inspectores.
Al final se termina poniendo en venta la entidad y las pérdidas fruto de una “due diligence” multiplicarán por dos...todas

Anonymous
10 Febrero 2012, 11:04

Durante años la banca, el estado, y nuestros jefes nos ha tratado como a niños pequeños fácilmente manejables. ¿Se te apetece esto? No te preocupes, pide un crédito, endéudate, el sistema tiene un crecimiento infinito, los precios nunca bajan… Los argumentos de siempre. Ahora no hay café para todos y algunos preferimos el agua. La ventaja del agua es que no nos quita el sueño y eso es lo que preocupa a los gobiernos y al capital que los rodea, que la gente prefiera el agua o prefiera ahorrar un tiempo para comprar café. en definitiva que el sistema especulativo se pare y el ciudadano tome conciencia de sus preferencias en virtud de sus necesidades. Por eso, como última esperanza, los gobiernos quieren ayudar al gran capital a seguir con la farsa y que la gente no se quede en casa ahorrando para comprar café mas barato. En una crisis es normal que se cierren empresas, que se pierdan empleos y que quiebren bancos, pero ésto último no ha ocurrido porque se siguen mantenido artificialmente.

Anonymous
10 Febrero 2012, 11:56

Lo que muchos españoles y bancos parece que no sabían es que no solo no teníamos el dinero sino que ***nunca lo tendremos***

Con lo que las deudas son impagables, la morosidad de espanto, los desahucios crecientes y quien quiera vender ladrillo deberá hacerlo a precios adecuados a los sueldos españoles
Y no al de los ahorros de alemanes, austríacos y franceses que son los que han pagado nuestros pisitos resultones de 70m2 a 350.000€

“nadie, a no ser que tenga verdadera necesidad, invierte en un producto que mañAna va a costar menos”

España está perdida, no derramaré una lágrima por este país decadente y degenerado

http://3.bp.blogspot.com/-9SGD-FVQcQA/TwwoOWyDpPI/AAAAAAAAEY8/dIqRd59wn…
http://www.elpais.com/recorte/20120111elpepivin_1/XLCO/Ges/20120111elpe…
http://blogs.publico.es/vergara/files/2012/01/2012-01-07.jpg
http://tenacarlos.files.wordpress.com/2012/01/550x-europe-economy.jpg?w…

Anonymous
10 Febrero 2012, 12:51

Yo desd hace ya dos años no ingreso nada en los bancos ..lo dejo en casa bien guardadito, solo lo saco para ir a pagar recibos, y me va la vida de maravilla,contribuyo a no pagar parasitos eso sí los impuestos no hay forma de quitarlos como el IVA sangrante creditos ni una e hipotecas menos...jajaja para pagar 10 años de intereses parasitos...me los gasto en lo que YO quiera. :)

Anonymous
10 Febrero 2012, 19:51

Así que tienen muchas viviendas ¿Verdad?, Pues como dijo aquel "ajo y agua"; a ver ahora los especuladores y magnates de la usura que van a hacer con tantos pisitos que les joden todos los balances habidos y haber.
La codicia y la avaricia no son buenas consejeras, sres. Presidentes del banco de sabadell, bankia y banesto. Les acompaño en el sentimiento sres. Míos, porque la época de las vacas gordas, pasó a mejor vida.

Anonymous
13 Febrero 2012, 18:40

Estos son los datos que mas le gustan hoy a los usureros, en medio de una crisis donde mas del 90% de los que estan parado se encuentran en esta situacion por cuestiones ajenas a su voluntad.

Eso de que a los bancos no le interesa el ladrillo es algo muy lejos de la realidad, la "ejecucion hipotecaria" o su sinonimo que es sacar a la fuerza a la familia hipotecadade la vivienda donde en la mayoria de los casos no media ninguna forma de acuerdos entre el banco y los hipotecados.

Estas cifras estan muy lejos a lo que se enfrentan los bancos y cajas dentro de los proximos dos años se duplicara esta cifra y en los proximos 5 años crecera de forma exponencial esta cifra.

Es hora de que el gobierno frene que los bancos se arroguen el derecho de lanzar familias a la marginalidad, es hora de llamar al orden y solucionar la problematica de los desaucios donde hoy , en este momento se producen mas de 200 por dia, los bancos por su afan de enriquecimiento desmedido no pueden dictar cual debe ser el futuro de muchas familias. La obra social de bancos y cajas se basa en el desaucio de miles de familias y sueldos impensables para los usureros mayores, a la actual sociedad española jamas se le olvidara esta crisis y marcara un hito en la historia el actuar de bancos y cajas en esta epoca.

A todo lo largo de la historia universal desde la aparicion de la escritura no aparece ningun hecho historico donde cuatro gente quisieron jugar con la sociedad y la historia se lo permitio.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad