información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »
fernando martín (izquierda) y manuel jove (derecha)

jove impugna el convenio de las sociedades con las que fernando martin controla martinsa fadesa

continúa el enfrentamiento en los tribunales entre manuel jove y fernando martín. en el último capítulo de esta disputa, el presidente del grupo inveravante ha acudido a la audiencia provincial de la coruña para impugnar el convenio acordado por las tres sociedades patrimoniales de fernando martín para salir del concurso de acreedores

estas sociedades, almarfe, ft castellana y femaral, acordaron con la mayoría de sus acreedores un convenio de pago que contempla una quita del 65% de la deuda y comenzar a pagar en un plazo de hasta nueve años. además, a través de ellas martín controla el 44% de la cotizada martinsa fadesa

noticias relacionadas:

jove vence a martín en el juicio por la venta de fadesa

escrito por equipo
Publicidad

Comentarios

Para poder comentar debes

esta gente deberia estar en la carcel, pero alli solo entran los que votan

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

resulta que fernando martín ha conseguido de sus acreedores una quita en la deuda del 65%... eso como premio por haber gestionado pésimamente sus empresas.

Con toda probabilidad, esos acreedores son los mismos que desahucian a familias por unos pocos miles de euros de atrasos en el pago de sus hipotecas.

a su vez, esos acreedores son los que rescatamos no ya con nuestros impuestos, sino con deuda que estrangulará las posibilidades de solvencia de este país para el presente y las generaciones futuras.

¿por qué estos robos en cadena al pueblo no están penados con cárcel?¿por qué no damos un puñetazo en la mesa y quitamos de los puestos directivos públicos y privados a toda esta panda de chorizos malnacidos?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!