información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

ikea entra en el negocio de la hostelería y abrirá 100 hoteles low cost en europa

ikea ha decidido diversificar su negocio con la apertura de 100 hoteles económicos en europa. la cadena de muebles, a través de la empresa que controla los derechos de propiedad intelectual de ikea, examina distintos emplazamiento donde situar sus "hoteles de diseño económico". los establecimientos no estará gestionados por la multinacional sueca, sino que se encargará un operador con experiencia en el sector. además, ikea se plantea abrir también residencias de estudiantes

la compañía ha señalado que las próximas semanas anunciará en que ciudad de alemania se construirá el primero de los hoteles. otros mercados donde ikea podría situarse estos establecimientos son reino unido, polonia y holanda, dado que la empresa ya cuenta allí con propiedades inmobiliarias

escrito por equipo
Artículo visto en expansionIkea construirá hoteles low cost
Publicidad

Comentarios

Para poder comentar debes

españa se abarata

solo los tontos creen que seguimos en 2007

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

y rumbo a españa 1995 ....donde coinciden mayoria de expertos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Están viniendo turistas extranjeros que compensan la caída del turismo español, de lo que se deduce que esos turistas extranjeros son superfundamentales independientemente de que el ingreso medio por turista y día se halle estancado en términos reales y de que los costes que ese turismo ocasione: ruidos, algaradas, inseguridad, follones varios, ... , no se tengan en cuenta. (¿Para cuándo un análisis coste-beneficio del turismo en España?).

Y como ese turismo es necesario hay que dejar que haga lo que, literalmente, le venga en gana: el balconing, el fuenting (bañarse en fuentes ornamentales de la vía pública: ¿les dejarían hacer eso en una de las fuentes de París?), el lloreting, el magallufing, sin olvidar, naturalmente, el saloufesting ni todas las consecuencias de lo anterior, como el vomiting.

Hay que dejar que ese turismo haga todo eso y todo lo que se le ocurra porque es más que necesario ya que genera un PIB que no se generaría de otro modo, y hay que saltar de alegría porque ese turismo venga porque, si no, no vendría ningún otro ya que la práctica totalidad de España se ha especializado en turismo-precio, y un bajo precio a la baja comporta cosas como las enumeradas. En fin...............Santiago Niño-Becerra. Catedrático de Estructura Económica.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

turismo de alpargata acorde con los tiempos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!