Comentarios: 1
Rato deja a 400.000 accionistas de bankia con un 37% de pérdidas y el peor banco en bolsa

Servihabitat, la inmobiliaria controlada por la firma tpg (51%) y la caixa (49%), ha fichado como consejero el expresidente de bankia, Rodrigo rato. Se trata de la primera designación de rato como miembro de un consejo de administración de una gran empresa desde su salida de bankia en 2012

Fuentes de la caixa aseguran al diario el mundo que ha sido tpg quien ha designado consejeros a rato y al ex presidente de repsol, Alfonso cortina, mientras que la caja catalana ha elegido a Antonio cayuela, lluis vendrell y Ramón noguera. El consejero delegado es Julián cabanillas y por parte de tpg entra también su consejero británico michael muscolino

A finales de septiembre de 2003 la caixa cerró la venta del 51% su filial inmobiliaria al fondo tpg, lo que permitió a la entidad obtener unas plusvalías de 317 millones de euros

Noticias relacionadas:

La caixa cierra la venta del 51% de servihabitat a tpg

 

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

19 Marzo 2014, 9:55

De unos políticos mediocres, corruptos e irresponsables
Y unos empresarillos del tres al cuarto y aspirantes a politicos....se puede esperar cualquier cosa.
Mientras no se elimine el gran lastre que representan esos políticos, amigos, enchufados,empresarillos mafiosos, vividores, corruptos, etc.
Entonces sí podremos ver una recuperación..... no sé si lo veremos nosotros.

Pero quién o quiénes pretenderian hablar de mejora en España?. Solo los mentirosos políticos y sus acómitos medios de comunicación .
Aquí solo ha mejorado la prima de riesgo impuesta por el BCE para que esta banda de ladrones se financie más barato y más facilmente.
Del resto seguimos en la misma ruina y quiebra en la que estábamos inmersos, con un déficit desbocado, con un endeudamiento fuera de control.
Y lo peor de todo es que a pesar de lo que nos dicen, seguimos en el mismo pozo sin fondo, con los ladrones y corruptos caminando a sus anchas,

No hemos sido capaces de poner orden en esta casa de p... en la que dos bandas principalmente llamadas PP-PSOE nos han metido y que jamas serán capaces de sacarnos.
Esta gentuza está para otras cosas, para financiarse ilegalmente, para robar, para cobrar comisiones a cambio de consesiones, para colocarse a dedo en las mejores instancias, algunos para cobrar en negro, otros para utilizar testaferros en sus fechorías.
Queda tanto camino por andar que todavía no hemos comenzado ,,en esa mejora que a muchos se les llena la boca pero que pronto ,todos descubriremos que es otra verdadera farsa.
En cuanto pasen las elecciones y suban los tipos de interés que subirán , los mercados echaran a temblar y estos impresentables mucho más.

El país tiene un "un problema de matemática pura porque 12 millones de personas no pueden sostener a 46 millones de manera sistemática en el tiempo y el Estado de bienestar no aguanta"

" Un paro escandaloso al que pretenden que nos acostumbremos como si fuese una maldición bíblica, cuando no es sino el resultado lógico de un aplastamiento de las capacidades de la sociedad civil por los caprichos de una administración insaciable, incoherente, ineficiente y corrupta"
Euro= burbuja crediticia, burbuja inmobiliaria, derroche, deslocalización de industrias, inmigración masiva, deuda impagable, recesión, paro, desahucios, ahondamiento de la brecha entre ricos y pobres, resurgir de independentismos, intereses abusivos, crack de Cajas de Ahorros, desmantelamiento de las estructuras sociales, jóvenes sin futuro, establecimiento del IV Reich...salgamos cuanto antes del euro por favor... aunque me temo que no lo veremos hasta dentro de 20 años.

La miseria será la que nos obligue a salir, como obligo a la URSS a desmembrarse.
http://www.despilfarropublico.com/
http://inbestia.com/img/bloggers/3a0fcfb64b008f9cb031a960c05c4358.jpg

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad