Comentarios: 1
El segundo por la izquierda es Alfredo Guitart
autorizado

Sareb ha nombrado como nuevo director general de Negocio a Alfredo Guitart. La sociedad también creará una dirección de Gestión Directa que se ocupará de la venta de carteras, el desarrollo inmobiliario y la relación con los grandes deudores.

Con esta nueva incorporación, Sareb asegura que completa la nueva estructura que puso en marcha en febrero con el nombramiento de Manuel Gómez Gilabert como director general de Recursos Globales, y de Óscar García Maceiras como director general de Desarrollo Corporativo y Asuntos Legales.

Por otro lado, la sociedad ha creado una dirección de Gestión Directa,  dependiente directamente de Presidencia, y que se ocupará de aquellas tareas que la compañía ha decidido gestionar con equipos propios. Se trata de la relación con los grandes clientes, las ventas institucionales, y el desarrollo inmobiliario. El responsable de esta nueva dirección es Juan Ramón Dios, hasta ahora director de Recuperaciones.

Para Jaime Echegoyen, presidente de la compañía, “con esta reorganización interna nos adaptamos definitivamente a un modelo de negocio que nos va a permitir, con la colaboración de los nuevos servicers, gestionar de manera más eficiente nuestros activos”. A finales del año pasado, Sareb seleccionó mediante un proceso competitivo a Altamira, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia como los nuevos gestores de la cartera de activos de la empresa para los próximos años.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

rafael
14 Mayo 2015, 13:06

Otro más a llevarselo crudo. Como mola

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta