Comentarios: 0

La unión hace la fuerza. Éste es el lema de Manuel Álvarez, CEO de Remax Portugal. Considera que una franquicia inmobiliaria da confianza al cliente por la imagen de marca que consigue, gracias al amplio número de agentes y a la presencia por todo el país. Además, a diferencia de una inmobiliaria individual, una franquicia da formación continua. 

Para Álvarez la franquicia es una solución para muchas inmobiliarias, son el presente y el futuro. "Una franquicia factura, de media, cinco veces más que una inmobilairia gracias a la unión", añade. 

Entre las ventajas que tiene ser una franquicia, el profesional señala las siguientes:

  • Una inmobiliaria individual da poca formación y poco marketing, mientras que la franquicia sí que ofrece formación continua y propicia encuentros entre los franquiciados. 
  • Otra ventaja de una franquicia frente a una inmobilairia es que ésta se acomoda a una facturación que le permite vivir. En una franquicia la facturación cada año crece y compensa totalmente el 'royaltie' que se tiene que pagar.
  • En cuanto a la crisis, si es una inmobiliaria individual soporta la crisis solo. Al ser una franquicia es más fácil afrontar periodos difíciles.    

Ponencias:

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta