Comentarios: 9
Apple, google y microsoft tienen hoy más dinero que el gobierno de eeuu

Como ya advirtió la reserva federal en agosto, al gobierno de estados unidos se le acaba el dinero para hacer frente a los pagos obligatorios.  Actualmente, a la administración Obama únicamente le quedan 32.000 millones de dólares en el banco, una cantidad inferior al efectivo del que disponen hasta nueve empresas cotizadas del país, entre ellas apple, google o microsoft

Ver comentarios (9) / Comentar

9 Comentarios:

11 Octubre 2013, 10:17

"En ningún momento histórico se ha salido de la recesión incrementando crédito"
Pero cuando la capacidad de endeudamiento se agotó y la confianza que el reino se vino abajo porque se puso de manifiesto que la cosa no daba para más, el tinglado se hundió.
El problema ahora no es que los bancos no den la cantidad de crédito que el modelo precisa, sino que ese modelo basado en el crédito está muerto; y esto tiene mucho que ver con lo de ‘salir de la crisis’.
Los bancos no van a volver a dar el volumen de crédito que dieron antes del 2008: ni mañAna ni el año que viene

11 Octubre 2013, 10:34

Los españoles los mejores esclavos, estafados del mundo mundial

Toda la población estará debidamente localizada y controlada a través de sus propios móviles de siempre, los de última generación. Todos deberán mantener la ciega obediencia de las autoridades que ya no serán elegidas en votaciones abiertas a cualquier ciudadano, pues, serán los consejos de administración de las grandes corporaciones y multinacionales las que decidan quiénes ocuparán los puestos para la gestión de la miseria y podredumbre de las masas de ignorantes y sumisos.

Tu casa ya no será tu casa. Todas, las pagadas al sistema y las no pagadas, fueron embargadas por la insaciable banca. Tus pertenencias también fueron embargadas y solo te dejaron lo más esencial y básico sin olvidar la televisión que es el canal preferido por el sistema para mantenerte informado de todas sus mejoras sociales y de la felicidad que te procuran en tus poquísimas horas libres.
Cual perro que dirige al rebaño.

Aquel que no lucha por sus derechos, ni por el reparto de la riqueza, ni por la libertad, ni por su dignidad, está condenado de antemano por un sistema putrefacto que acabará destruyéndole.
El silencio, la indiferencia, el sentirse ajeno son síntomas de una enfermedad llamada desentendimiento. Y los que no entienden de qué va, se convierten en los cómplices necesarios del mayor ultraje a lo Humano y deja de serlo para convertirse en su propia alimaña.

11 Octubre 2013, 11:33

In reply to by anónimo (not verified)

Amiguete, no hay nada que hacer,o bien sale una revolucion pero sin lider?

O bien acabas comprando un magnum45,que te meten en la carcel,yo me moriria de pena

Solucion.....??

11 Octubre 2013, 12:02

In reply to by anónimoluis (not verified)

Amiguete, no hay nada que hacer,o bien sale una revolucion pero sin lider?

O bien acabas comprando un magnum45,que te meten en la carcel,yo me moriria de pena

Solucion.....??
----------------------------------
Huelga de consumo, asi les jodes pero bien....ellos se basan en ordeñarte o parasitismo

Me cago en los HDLGP de los parásitos banqueros, toda la oligarquía de mierda y sus títeres comprados con el sudor de todos.
Y los que prestáis dinero a los bancos también sois complices.
Esto es lo más grave que está ocurriendo día sí y día también, y los medios metiéndonos tonterías todos los días en los telediarios.
Banqueros, malos inversores de mierda salvados y otros colaboracionistas, devolved todo lo robado y a quebrar!
__
1- Recupera tu dinero del banco antes de que sea demasiado tarde. Prestar dinero al banquero es acumular deuda incobrable de una banca quebrada y es colaborar con tu verdugo.
2- Usa oro y plata para ahorrar a medio y largo plazo.
3- Lucha contra el parasitismo de quienes acaparan los medios de producción, comunicación, financieros y de vida.

Lista de cooperativas para priorizar nuestras compras
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/376990-lista-d…

12 Octubre 2013, 10:50

¿Y cuántas de esas empresas tienen una deuda equivalente al 100% del PIB de la primera potencia económica mundial? ¿No tienen ustedes la sensación de estar ahora mismo al final de la lenta rampa de subida ... de una montaña rusa?

13 Octubre 2013, 19:02

Hay que liberarse de este sistema político corrupto sometido a estructuras supranacionales que no han sido votadas por nosotros y que con sus "recomendaciones" aún se terminan de cargar a los países soberanos y sus democrácias.

Estos sistemas supranacionales están al servicio de las corporaciones que concentran la mayor parte del capital, y que sobre todo son empresas financieras.
Se están llevando todo el dinero público hacia estas corporaciones dejandonos en calzoncillos.
Hemos de frenar este desarrollo, los políticos no lo harán pues les falta la capacidad de entenderlo.
Están demasiado preocupados en mantener sus sillas y su poder y de esto se aprovechan estas corporaciones y las organizaciones supranacionales que están a su servicio.

Hay que devolver la democracia al pueblo y buscar y desarrollar soluciones de base. Seguir por este camino significa llevarnos a la situación de un país subdesarrollado!!!
http://4.bp.blogspot.com/-SeeMmRzE9G4/TxeqLJSy6NI/AAAAAAAAPjA/HKcsYIn2J…

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad