Comentarios: 1
Así es la casa más cara de eeuu: nos colamos dentro de ‘le palais royal’, la mansión de los 107 millones de euros (fotos)
autorizado

Miami y sus alrededores son un paraíso que atrae a las grandes fortunas del planeta. Nada menos que 29 de los 1.000 hombres más ricos del mundo según la revista Forbes tienen allí su residencia. Por eso no es de extrañar que, de cuando en cuando, aparezcan en el mercado inmobiliario de florida ‘oportunidades’ como ‘Le Palais Royal’, una gigantesca mansión estilo francés que acaba de salir a la venta por 107 millones de euros y que a día de hoy es la casa más cara en el mercado inmobiliario estadounidense.

Este palacio clásico con vistas al mar de más de 5.500 m2 –y más de una hectárea y media de parcela–, situado en Fort Lauderdale cuenta con 11 habitaciones y 17 baños, además de un garaje subterráneo con capacidad para 30 vehículos. Y eso no es todo: en la entrada se levanta una fuente de casi 3 metros de altura, su escalera de mármol cuesta más de dos millones de euros y es el primer hogar en el que se ha instalado un cine IMAX con capacidad para 18 personas.

La casa se encuentra aún en fase de construcción, así que quien pague los 107 millones que pide la inmobiliaria Coldwell Banker será el primero en disfrutar de su piscina de horizonte infinito de más de 400 m2 con cascada o su sistema de seguridad de última generación que vigila cada centímetro de la casa y que incluye aire acondicionado para los perros guardianes.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

serge herbiet
16 Septiembre 2014, 14:01

¡Le hubiera gustado a Josephine, la primera mujer de Napoleón!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad