Comentarios: 0
La locura por vivir donde los ‘pijos’ neoyorquinos pasan sus vacaciones: se vende casa móvil por un millón de euros (fotos)
autorizado

A sus 79 años, Richard Lester está a punto de dar el mayor pelotazo de su vida. Este pescador ya retirado acaba de poner a la venta la casa móvil en la que vive desde los años 60 por un millón de euros. Y, ¿Quién va a comprar una pequeña y modesta vivienda prefabricada por semejante cantidad? Pues lo cierto es que a Lester y a su esposa Tess no les faltan ofertas. Su hogar está situado en uno de los lugares más codiciados de los Hamptons, el lugar en el que los ricos y famosos de Nueva York pasan sus vacaciones.

Mirándolo en perspectiva, lo que piden los Lester por su casa y la pequeña parcela de casi 1.500 m2 en la que está ubicada no es ninguna locura: ninguna de las propiedades adyacentes cuesta menos de cuatro millones de euros. La finca está a menos de dos kilómetros de la popular playa de Indian Wells.

Todos los interesados en la propiedad son promotores inmobiliarios que pretenden tirar abajo la caravana –que costó unos 14.000 euros hace más de cinco décadas– y aprovechar el terreno, por el que Lester pagó únicamente 250 euros en 1956, para construir una vivienda de lujo que entone más con la exclusividad de un vecindario en el que tienen su casa de veraneo el cómico Jerry Seinfield o el cantante Paul McCartney.

“Hay espacio suficiente como para construir una casa de ensueño de casi 400 m2 con tres habitaciones, tres baños y una amplia piscina”, asegura Ray Lord, el agente inmobiliario de Dougllas Elliman Real Estate encargado de la venta.     

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad