Comentarios: 1
Bienvenidos al edificio más bonito del mundo
autorizado

El edificio elegido como ‘el edificio más bonito del mundo’ por la revista Archdaily, la publicación estadounidense de arquitectura y diseño de interiores más seguida del mundo, se esconde mucho más de lo que promete su fachada barroca.

El viejo Palazzo Valperga Galleani de Turín (Italia) es una propiedad que, después de una cuidadosa restauración llevada a cabo por el Grupo Building, ha conseguido aunar el pasado y el presente, la modernidad y la tradición.

Los trabajos de rehabilitación se iniciaron en 2010 y se extendieron durante dos años. Durante ese tiempo más de 300 personas trabajaron por recuperar la gloria de este edificio histórico construido en dos fases, una en 1663 y la otra en 1781, y que ya sufrió una primera remodelación en los años 50 del siglo pasado. 

El proyecto de rehabilitación ha permitido crear 36 viviendas de entre 60 y 250 m2 que cuentan con las tecnologías domóticas más avanzadas, junto a un sistema de calefacción/refrigeración inteligente.

Los inquilinos del edificio, entre los que se encuentran varios futbolistas de élite e importantes personajes de la ‘jet set’ turinesa, pueden disfrutar además de un spa, un gimnasio y una sauna que aúnan comodidad, ahorro de energía y reducción de costes.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Martín González Robles
23 Julio 2015, 13:45

wow como mola el arbolito en el patio annastella

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad