Comentarios: 12
Las viviendas más económicas de cada província
Casas baratas en cada província de España idealista
Ver comentarios (12) / Comentar

12 Comentarios:

olga
13 Junio 2012, 16:23

In reply to by pachi (not verified)

As dicho muy bien,vamos esperar cuando van a regalar

12 Junio 2012, 22:52

Donde estan los baratos? porque estos de barato no tgienennada, como no los bajen de prfecio no se venderan ni este año ni el que v iene,

13 Junio 2012, 8:55

In reply to by bemar (not verified)

PERDON!pero eche un ojo en las viviendas que nos esta sacando bankia al mercado eso es todo basura!adonde esta lo bueno?resp-pues esta pasando debajo de la mesa para los buenos clientes con comisiones ocultas!y seremos nosotros los que vamos a rembolsar su defict???

13 Junio 2012, 22:35

In reply to by bemar (not verified)

Completamente de acuerdo

14 Junio 2012, 18:26

In reply to by bemar (not verified)

Pero chaval, ¿No es barato un piso por 20.000 euros ó 25.000 euros?, O hasta incluso 50.000 euros?. Acojonante.

13 Junio 2012, 10:15

Y los pisos de segundo mano ?? Que malos son el bancos porque solo quieres vender sus pisos, y de nuestros???? como podemos pagar un hipoteca de 520 euros con ingresos de 240 euros? Todo es en venta...... adios dignidad para los jovenes. Que triste, un pais corrupto y de ladrones bancos!

13 Junio 2012, 10:18

...solo están bajando los pisos de bancos que por cierto la mayoría son una auténtica porquería, pero como es España, ser un banco es un chollo, le embargan el piso lo subasta por ná y menos y el propietario sigue debiendo el resto por toda su vida, al cual le han hundido, lo vuelven a poner otra vez en el mercado y hacer lo mismo, te doy la hipoteca por el 100% y como si en un momento determinado tampoco puede hacer frente a los pagos, pues ¡Ala! Otra vez a lo mismo y así hasta el infinito, vamos lo que se dice una canallada, y el gobierno de brazos cruzados ante esto y encima ayudándoles, vaya país de pandereta, absolutamente bananero y a la justicia ni mentarla, que esa es otra..y gorda.

...estoy bastante en desacuerdo con lo que están haciendo tanto la prensa como las inmobiliarias y portales, anunciando cada día casi que bajan los pisos, cuando no es cierto, conozco a bastante gente que necesita, puede, y tenía intención de comprarse una vivienda, pero como cada día anuncian, ¡Que ha bajado el precio un 20%! Pero es sobre el precio anterior al mismo mes y depende de que pisos, pero claro la mayoría de la gente esto no lo entiende y se cree que es del total, y claro como van a comprarse nada, han decidido esperar no sea que van a hacer los "primos" y luego lo puedan comprar más barato, pues nada esperar hasta que bajen y los regalen, y así todos contentos...en fin habría que hacérselo mirar

13 Junio 2012, 10:46

In reply to by TAP (not verified)

Esta muibien loquedice pero es verdad que suprecio réal es una inconnita pienso que las imobiliaria y l'os bancos an écho el negocio sabiendo por a delantado que las persona que pedian ipotequa nô podian afrontar esta deudad y aun mas grave es cuando nosolo Elpreci noesrel sino puraespeculacio en cima banqueros imobiliaria Y notarios juegan con dinero negro

15 Junio 2012, 0:34

In reply to by anónimo (not verified)

Perdona, nosotros debemos saber si podemos afrontar la hipoteca y la decisión es la nuestra no la del banco! lo que no puede hacerse ,es comprar una vivienda sin entrada y sin suficientes recursos hay que alquilar antes de comprar como haciamos antaño yo me case en el 80 y alquile una vivienda y en el 95 tuve mis ahorros y compre ,pero tenia el80 por ciento en metálico hoy compran los jóvenes una vivienda de 40 millones y un coche nuevo de paso se van a punta cana de luna de miel y al los pocos meses se separan y la cosa va al traste pues así no vamos bien tengo 4 hijos y les he inculcado que cuando tengan trabajo se alquilen algo y el tiempo ya dirá si el bolsillo da para comprar o no nada de firmar los padres para que luego estemos todos en la calle! hay que comprar lo que uno pueda pagar!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 Junio 2012, 16:38

In reply to by mcarmen (not verified)

Completamente de acuerdo contigo¡¡ . Yo ya estoy pensando en vender, aunque pierda dinero, ya que compre el piso en el tiempo de las vacas gordas, y ahora me cuesta mucho pagarlo, prefiero un piso más pequeño y de alquiler , ya que tengo 50 años, lo que quiero es vivir tranquila. "Si es que me dejan" .

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad