Comentarios: 14
Casas únicas con una decoración exquisita
Mansiones de lujo bien decoradas idealista

En tiempos en los que Ikea es el rey de la decoración, ver casas en las que no abunden las mesas ‘lack’, los sillones ‘ektorp’ o las estanterías ‘billy’ y ‘expedit’ supone un soplo de aire fresco.

Por eso hemos seleccionado para ti estas viviendas únicas y lujosas, con decoraciones muy trabajadas y con buen gusto, para que te sirvan de inspiración a la hora de amueblar tu nuevo hogar. Sé original y apuesta por una decoración moderna para tu casa y que no tenga tu vecino.

Ver comentarios (14) / Comentar

14 Comentarios:

ana
19 Noviembre 2014, 17:17

Sí, realmente espectatulares. Pero, que digo yo, más fácil nos resultaría sacar buenas ideas de decoración de casas que entren dentro de la media. Porque es evidente que estas casas no están al alcance de todos, ni siquiera de unos pocos..más bien diría que son de una minoría muy...pero que muy minoritaria ... al igual que la decoración que tienen. Aún así, reconozco que son una preciosidad, aunque para mi humilde piso no he podido exportar ninguna de las ideas de decoración...¡Qué se le va a hacer, una pena!

afrika
19 Noviembre 2014, 17:47

Qué curioso, nunca se me había ocurrido que existiera un mundo fuera de Ikea. Claro que 600 m2 dan para mucho... por cierto, algunas de las propuestas bordean lo hortera.

anavgar-131-bb591d
19 Noviembre 2014, 20:47

Es evidente que el dinero y el buen gusto no siempre van juntos. Viviendas carísimas y no se sí con mal gusto, pero desde luego no es el mío.

ALBERT CANUDAS CUSIDÓ
20 Noviembre 2014, 0:20

Perdonarme, pero excepto en un solo caso se podría poner el calificativo de 'buen gusto', en el resto de las casas de lujo hay de todo: exuberancia, ostentación, riqueza...y también mucho caos conceptual, a no ser el intentar de todas todas, demostrar poderío económico a raudales. Si os dais cuenta todas estas expresiones son lo contrario del 'buen gusto'

mitros-167-6730b1
20 Noviembre 2014, 10:54

Los precios son con los miriñaques y guirnaldas incluídos, o la superfície a palo seco? Me encanta esa que en el recibidor hay un mural con todo un cónclave apostólico de espaldas vestidos de rojo!! Es el maximum!!!

Lamento ser tan sincera pero estas casas son un horror. Prueba que tener dinero no siginifca necesariamente tener buen gusto.
Me gusta la casa de los Jerónimos por las maravillosas vistas pero la decoración es una horterada.

César
20 Noviembre 2014, 16:19

Echo en falta Cantora. Seguro que la decoración es igual de exquisita.

david
20 Noviembre 2014, 17:19

¿Que tiene que ver el texto de introducción con las casas que se enseñan?
Me quedo loco. Viviendas espectaculares decoradas con gusto dudoso y de un rancio que tira para atrás. ¿Decoración exquisita? Pasaros entonces por el d'angelo palace, famoso puticlub de Alicante, que seguro que os encanta y quizás podréis encontrar alguno de los propietarios por allí.

De acuerdo con todos, me encantaría saber la procedencia del dinero invertido en estas viviendas, en venta en momento tan inadecuado: la mayoría de los humanos estamos cansados de opulencia, y cansados del valor del suelo, y cansados de signos externos de origen dudoso. Necesitamos viviendas amplias,sanas, con materiales buenos, dignas, apetecibles y asequibles. El planteamiento de la introducciòn es simplemente impresentable en 2014, con todo mi respeto

truekex-641
20 Noviembre 2014, 17:30

... me parez que no vieron mis estdisticas d busqueda.. Con una mesa d salon d estas tambien me tendría q hipotecar. Jja. Espero q entre el ikea y esta opulencia haya un término medio ... mas bien mediobajo o bajisimo, pues con una d estas lamparas m pago la calefacción d un año.jiji. Pero quien sabe si esti año en navidad me vendn un sobre por 20€ el bar d los vermuts .... jaja

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta