Comentarios: 3
Áticos de ensueño con piscina
Áticos de ensueño con piscina idealista

Estamos en pleno verano y las altas temperaturas son las protagonistas. ¿Qué mejor manera de combatir el calor que refrescándote en un ático con piscina privada donde poder disfrutar de unas vistas espectaculares y refrescarte con un chapuzón? Aunque estos maravillosos áticos están al alcance de pocos bolsillos, desde idealista queremos invitarte a que des un “paseo” por ellos.

Mirar cuesta muy poco, así que echa un vistazo a estos maravillosos áticos en venta con piscina privada que hemos seleccionado para ti.

 

Sigue a idealista/news en telegram para estar al día en vivienda.

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

marijose.aincia
31 Marzo 2015, 22:03

Buenas noches.
Al margen de las consideraciones a cerca de quién puede hacerse con un ático de los que nos muestran en esta página... ( no es el momento, ni el lugar para entrar en esas cuestiones), me llama muchísimo la atención que en los diferentes anuncios que vengo observando sobre venta de viviendas, se tenga tan poquísimo cuidado con los detalles a la hora de fotografiar dichos inmuebles que se desea vender.
Cuál ha sido mi sorpresa al comprobar ¡Estupefacta! Que, en la venta de estos áticos que podríamos considerar de lujo, aparecen fotografías borrosas, un botellín de agua donde no debería estar, una garrafa cutre de aceite sobre la encimera en una de las cocinas y etc. etc. Etc.
Me siento absolutamente decepcionada y constato, por enésima vez, que en este país, en general, la venta inmobiliaria deja muchísimo que desear a la hora de la presentación del producto.
Es una verdadera lástima, porque muchos de los pisos ganarían enormemente si se tuvieran en cuenta algunos detalles mínimos a la hora de presentarlos.
Muchas gracias y un cordial saludo.

Miguel.docencia
31 Marzo 2015, 23:32

Me ha convencido rogelio2. Me voy a comprar un ático en Toledo para pasar el verano.

sigrun.garcia
15 Mayo 2015, 15:57

Buenas tardes, desde hace tiempo estoy buscando por Internet un apto. aprox. 60 m2, en la isla de Menorca por sus calas tan bellas. Ayer recibi "trabajar en Madrid y vivir en el campo". Alli hay ofertas de pisos de buen precio . Por eso mi pregunta hay algo parecido en Menorca?
Un cordial saudo
Sigrun Garcia

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad