Comentarios: 2
La población inmigrante ocupa unas 800.000 viviendas en régimen de alquiler, lo que supone el 40% de los dos millones de inmuebles alquilados actualmente en España, según el programa de fomento del alquiler garantizado (pfag). La entidad afirma que la demanda de viviendas en alquiler por parte de este colectivo es "muy fuerte", aunque hasta el momento se ve ralentizada por la falta de mecanismos que garanticen a los propietarios la seguridad en el arrendamiento. Teniendo en cuenta las cifras actuales, desde el pfag se augura que en el próximo lustro el número de inmigrantes alcanzará los 1,5 millones

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

emilio
27 Enero 2007, 18:27

Los inmigrantes están mejor educados que los españoles. Si no pueden comprar, pagan un alquiler. Aquí, por una mala información, excesivamente politizada, todo el mundo cree tener derecho a comprar un piso, aunque no disponga del dinero necesario para ello. En cuanto al alquiler, convendría recordar que han sido muchas las personas importantes (y siguen siendo muchos) las que han vivido "de pensión". Como en un hotel, pero en una casa particular. Habitación con o sin baño incorporado, incluyendo o no desayunos y comidas. Pero mamá guisa muy bien, lava muy bien, plancha muy bien y papá lo paga todo. Los miserables de papá y mamá. por cierto, tengo entendido que Zapatero y su familia vivían de alquiler en las rozas, antes de contratar el alojamiento en la moncloa.

patricia00
6 Febrero 2007, 16:42

Estoy de acuerdo por una parte contigo. Sino puedes o quieres endeudarte para comprarte una vivienda no lo hagas, pero todos somos libres de querer hacerlo.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad