Comentarios: 4
El gobierno podría ayudar a los promotores mediante la transformación a vivienda protegida de parte del stock de medio millón de viviendas libres que no consiguen vender. El plan de reconversión podría ser decisivo para absorber el actual exceso de oferta. Además el ejecutivo estudia extender el cheque de 210 euros del alquiler a solteros, separados y divorciados. Actualmente se concede sólo a jóvenes con un determinado nivel de renta

Ver comentarios (4) / Comentar

4 Comentarios:

francisco
2 Mayo 2008, 13:27

Esto lo suponíamos desde hace meses, parece mentira que se pueda calificar la vivienda de renta libre por calificación definitiva de vpo, cuando la normativa de vpo, precisa de un proyecto, calificación provisional, ejecución de la obra, revisión técnica y por último calificación definitiva y además ocuparla en 3 meses desde su finalización. Me parece de " antipatriota" que se permita tanto fraude de vivienda de renta libre desde 2002-2007 y ahora que no se vende y estamos en crisis, se pase de renta libre a vpo y además subiendo los módulos de vpo en los últimos años.

Heliodoro
3 Mayo 2008, 18:25

Si asumes que existe un stock de viviendas (de precios inalcanzables), un paro descomunal, forzado por ese stock, ¿Quién va a absorber ese excedente para saldar la desaforada oferta? ¿Los parados? ¿Se ofreceran préstamos a la japonesa (1995) a esos parados para que compren el excedente?, Opinar es libre, pero,

troon
4 Mayo 2008, 2:24

¿Y porqué no dan la limosna de los 210 € Directamente a los caseros y así se evitan intermediarios y el ahorro burocrático que eso supone?

jjurjo
4 Mayo 2008, 15:31

Ah! : Primero les "ayuda" toda la generación de hipotecados a 40 años pagando precios exorbitados y ahora les tenemos que "ayudar" también todos los que no hemos querido/tenido que hipotecarnos, comprando sus deudas y re-convirtiendo en VPO lo que han sido unas inversiónes ruinosas ? ¿Qué clase de negocio es este? Si no pueden vender, que bajen los precios y que quiebren si hace falta. Ya sólo nos faltaba ahora tener que pagar los platos rotos entre todos.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad