información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

caixa catalunya vende viviendas nuevas un 30% más baratas

escrito por: equipo

la inmobiliaria de Caixa Catalunya, procam, ha puesto a la venta a través de su página web, 3.000 viviendas con descuentos de hasta el 30% sobre el precio inicial

los pisos anunciados proceden de promociones de Procam y de promotores que no han podido hacer frente a sus deudas y han dado a la inmobiliaria los inmuebles a cambio de préstamos

Caixa Catalunya ofrece a los interesados condiciones especiales en la financiación de la compra de estas viviendas, que están distribuidas por toda la geografía española y que pueden ser compradas en la red de oficinas de la caja
 

- ver más pisos de bancos

Publicidad

Comentarios

Para poder comentar debes

A ver si lo entiendo. Primero sacan provecho de unos intereses a unas viviendas caras. Ahora vuelven a ganar con la venta de estos inmuebles, en su dia desatendidos de pago por la crisis, No me jodan, por favor.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

para jesus encinar y resto del equipo de idealista.

periódicamente entro en idealista.com a ver los pisos en dos o tres barrios de madrid. ahora vuelvo a intentarlo y ha cambiado la página, me salen la totalidad de lo pisos de madrid ciudad juntos, no teniendo acceso por barrios.

como comprendereis buscar algo de tu interés con 19.000 pisos mezclados es una labor aburridísima y muy poco practica.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Bueno al intentarlo por quinta vez parece que me sale otra vez el mapa de losbasrrios de madrid, como siempre, falsa alarma.

una sugerencia de mejora para valorar los precios por m2. observo que algunos pisos que conozco en venta tienen unos m2 declaradamente falsos, eso modifica el precio medio por zona. la sugerencia es comprobar si los m2 coinciden con el registro de la propiedad y ponerlo en aquellos qaue lo cumplen. o bien colocar un link que lleve directamente al registro de esa vivienda que es de acceso público y te vienen los m2 construidos en el piso y tambien los comunes.

Gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ha vuelta con los porcentajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un 30% sobre que precio, ¿sobre el precio que tenia hace dos años?¿sobre el precio de tarifa último? ¿sobre que?, todo lo que no sea un 50% por debajo de los precios de finales 2007 principios del 2008, no está en precio de mercado actual. Lo demás son "milongas".

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

ismaelfa, yo me brindo a tasarle el piso, si aporta "enlace" del portal inmobiliario donde piense comprar y le daré un precio justo y razonable.

No aplique rebajas, que tomen como precio el importe de una tasación inmobiliaria que le presente la caixa catalunya o cualquier banco, estamos sobre tierras movedizas y nos pueden engañar y tragar muy fácilmente.

Yo apuesto, que si alguien aporta la situación, la fotografias de cualquier piso expuesto en "idealista" que está pensando comprar, le acierto el precio más probable por el cuál, el potencial comprador estaría dispuesto a comprar.

saludos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

HAY QUE SEGIIR ESPERANDO PARA  COMPRAR ,NO EXISTE UN PRECIO REAL

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

bueno lo que estaba espeando ya llego:

1 los bancos se quedan con pisos

2 los bancos vende mucho mais barato y aun asi ganan dinero

3 los banco conntinuaram almacenando mas stock d pisos, por que segun el repsidente de los constructores "antes de bajar mas el rpecio de los pisos se los entrego al banco". Ok entregalos el banco bajara mas el precio.

4 volveram bajar los precios hasta venderlos.

los pisos nunca bajan... je je je

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Esta noticia es una cochina mentira.

Los precios que da Caixa Catalunya, o Caixa de Terrassa, son los mismos que ofrecían en su momento las promotoras, que les endilgaron el muerto. Aquí y como siempre, los promotores y constructores si que estuvieron listos.

Los nuevos canales con ofertas de pisos, con el reclamo de : URGE, SUBASTAS, NO PUEDO PAGAR, EL BANCO ME EMBARGA, etc., deberían ser analizados por la OCU y el Ministerio de Justicia, por si su inserción fuera motivo de actuación de la Fiscalía. Que yo sepa, anunciar TIMOS ES UN DELITO.

A ver si de una vez. los inversores, sean institucionales o particulares, se enteran que invertir con los constructores, es jugar a la ruleta rusa; SEGURO que te estafarán.

Es más dificil tener tratos formales con los constructores que con los gitanos.

Post data:

Disculpas a los gitanos por la alusión y la comparación.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Por fin hoy he podido entrar en la web y la verdad no se donde están las rebajas. Al menos en lo que se refiere a Barcelona ciudad. Los nuevos no me permite ver los precios, dice "no puede entrar en base de datos" y por tanto no puedo opinar, pero los viejos la verdad no le veo la rebaja por ninguna parte. 

Por cierto en Barcelona dice 136 pisos disponibles. ¿Donde están los 3000 de la Sagrera de 108 m2. a 115.000 € ?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hay que ser un geta, si miras el precio de venta del m2 te estan tomando el pelo pues el coste estaba en unos 1.000 € m2.

Todo lo que pase son veneficios, es mentira que bagen los precios, lo que hacen es sumarle los balcones,  terrazas y las zonas comunes.

Ademas quitan parquin y trastero.

por eso te puedes encontrar con un piso de 90m2 y dos habitaciones.

 

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

COMO SE PUEDE ACCEDER A LA INFORMACION SOBRE PODER ALQUILAR O COMPRAR LOS PISOS QUE TIENEN LA CAIXA POR LA FALTA DE PAGO ?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hace ya unos añitos -tenía yo unos 12- mi madre compró un día en el mercado un extraño pescado que debió resultar bastante barato. Cuando la pregunté como se llamaba aquel pobre e insípido animal me respondió "lo llaman merluza" y ambos nos reimos un rato.

Pues lo del 30% de rebaja es lo mismito que ese "lo llaman..."

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Cuidado con las viviendas que está “vendiendo” Caixa Catalunya en la promoción de Moraleja de Enmedio (Madrid), en concreto es el Residencial Parque Jardín. Chalets únicos, sí, pero porque NO TIENEN LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN. Cómo puede una entidad como Caixa Catalunya vender estas casas??? porque son de Premier-Procam, de su mismo grupo. Además, las cantidades avaladas que tienen Caixa Catalunya, no las devuelve y están teniendo juicios por todo eso. CUIDADO!!!

Además, no son tales rebajas. Yo compré la casa casi al mismo precio... !!!

Si os váis a informar, os dirán que si la tienen, pero yo os digo, como demandante y que se ha celebrado ya algún juicio, que a 29 de abril 2009 aún no la tenían!!! Y si no, que os la enseñen si la tienen.

Así que, eso que dice en la noticia de que "los pisos anunciados proceden de promociones de Procam y de promotores que no han podido hacer frente a sus deudas y han dado a la inmobiliaria los inmuebles a cambio de préstamos" no es la realidad... algunas proceden, como es el caso de esta promoción, de viviendas que no han podido vender porque carecen de licencia de primera ocupación, y repito: es requisito indispensable para que una vivienda sea una vivienda!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

parece mentira que una promotora como procam filial de caixa catalunya incumpla de esa manera la ley. no se pueden vender viviendas que carecen de primera ocupación. muy mal deben andar para emplear esas técnicas. no me extraña que montilla quiera juntar varias caixas (para salvar a esta caja que está super enladrillada hasta en campos de golf en secarrales del sur de españa)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

pues sí, efectivamente, está incumpliendo la ley. Llevan desde 2007 intentando entregar las viviendas sin la Licencia Primera Ocupación. Lo peor de todo: Caixa Catalunya no devuelve los avales de las cantidades entregadas a cuenta. No hay problema: nos estamos viendo con ellos en los juzgados!!! es lo que quieren, pues es lo que están teniendo. Así les va!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

si desde 2007 no consiguen la licencia de primera ocupación me temo que tienen algún problema urbanístico grave de díficil subsanación. estos de procam y caixa catalunya se la gastan así, espero que tengais suerte en el juzgado y os den lo que es vuestro y a ellos que les den .....

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

esto es un engaño,que los jodan y se los coman con patatas,hay que esperar y esperar vereis como se empiezan a poner nerviosos.se despide un desgraciado sin piso.EL INDIGENTE

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

aReunión entre Caixa Catalunya y Caixa Manresa para abordar su fusión

Caixa Manresa ha mantenido una primera aproximación con Caixa Catalunya para sondear las posibilidades de un posible proceso de fusión en el que participasen ambas.

estaba cantado, estás caixes van a la ruina, pero no creo pues son del psc, ya les hecharán una mano.

hace unos años estas cajas daban prestamos a emigrantes al 100% y si hacia falta más también a no emigrantes, no digamos a constructoras, bien la morosidad se está haciendo insoportable no hay liquidez y hay que hacer algo.

hemos de pensar que la morosidad ya les ronda el 8% como en 1993 y acuerdense del historial bancario que hubo banco de bilbao- banco de vizcaya. etc.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

UNA VIVIENDA DEBERIA SER UN DERECHO Y NO UN LUJO, ME DA VERGUENZA DE SER ESPAÑOL. PARECEMOS UNA REPUBLICA BANANERA.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

me gustaria saber como se puede comprar un piso de 90 milloes ..en la plaza Zoller Barcelona .una barriada de Nou barri horta .estamos locos .Y la juventud dode tiene que trabajar para comprar .Y los de alquiler los mas baratos 800 o900 euros por eso ni se pueden casar ni formar una familia .Mis hijos ya estan aburidos de hechar solicitudes y nada de nada quien tiene la suerte oooo.padrino que me lo digan y yo como la Peti Guoman me pondria hacer la pelota es para reirse un rato .Verda

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Cuidado con Procam. a mí me garantizaron la compra de mi piso por un importe, y cuando llegó la hora de la verdad me enviaron un documento diciendo que, a pesar de haber ofrecido el importe inicial, finalmente ofrecían 34000 euros menos. Todo esto después de haber pasado casi dos meses y haber perdido dos posibles ventas porque yo sí le doy importancia a los contratos verbales y soy una persona de palabra.Saludos,

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

te compraban el piso porque te quedabas algun inmueble suyo ? com funiona ?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

obra nueva en valencia capital con 40% de descuento.www.mercadodeobranueva.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Los banqueros son unos sin verguenzas, desde el cajer@ al director. no tienen bastante con tener un buen trabajo que encima se quedan los mejores pisos que les entran a la venta. lo mejor es que nádie compre, cierren bancos y todos los pijos que hay allí trabajando, que se ensucien las manos y vayan a trabajar al campo. hablo desde el punto de vista que llevo trabajando en una empresa y cada vez que entra un mail de alguien que trabaja en "la caixa" o caixa catalunya tienen la suficiente cara de pedir descuentos por que hay crisis. ya va siendo hora de que exploten y vayan a plantar patatas " sin verguenzas mas que sin verguenzas "

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola,no consigo por mas que lo intento, encontrar las ofertas de viviendas que ofrecen las cajas y bancos, no se como contactar con ellos, agradecería a idealista.com que me avisen a traves de mi correo, de las viviendas que ofrecen las cajas y bancos, MUCHAS GRACIAS

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

solo se benefician de los pisos subastados k tienen procan y caixa catalunya los subasteros y los k tienen k blanquear dinero que en difinitiba son todos unos SInberguenzas

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

De lo que yo he mirado en Sabadell, los pisos son mas viejos que yo y a unos precios que se los pueden quedar ellos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

si fueramos solidarios todos los españoles ,tendriamos que djar de pagar las hipotecas todos a la vez ,por ejemplo el 1/11/10 para que pagen l daño que nos han hecho los bancos y cajas ,por lo menos dejariamos de sentirnos umillados y recuperariamos nuestra autoestima.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

menuda vergüenza!!!!!!! todo mentira ¿para cuando bajaran los pisos?? estoy un poco cansada de buscar y no encontrar nada que sea asequible con las condiciones del piso!!! como un piso semi nuevo de 2 habitaciones y 60 metros cuadrados el precio sea 390.000 eurosssss en badalonaa diosssssssssss pero que coño os pensáis ......que somos tontos???? pues ay se queda como lo lo bajéis de precio lo lleváis claro jejejejejeej

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!