información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

las 50 casas nuevas más baratas de españa (tabla)

escrito por: @dmontero

pisos-baratos

 

idealista.com ha preparado un ranking con las casas nuevas más baratas de españa. se trata de una lista de 50 viviendas de todo tipo por toda la geografía española

las hay grandes y pequeñas. estudios y casas de uno o dos dormitorios. vivienda libres y protegidas. en ciudades y localidades. del interior o en la playa. en resumen, hay viviendas para todos los gustos con una característica común: todas valen menos de 75.000 euros

el precio de una vivienda suele ser clave a la hora de conseguir comprador y por ello, muchos usuarios buscan siempre una vivienda a precio asequible. una vivienda de bajo precio, suele ser sinónimo de venta más rápida, por lo que si te interesa alguna no tardes en decidirte... 

  comunidad provincia municipio m2 precio
1.  andalucia cádiz arcos de la frontera 20 36.000
2.  castilla-la mancha ciudad real casas (las) 32 43.000
3.  castilla y leon salamanca calzada de valdunciel 46 43.870
4.  murcia murcia espinardo 25 46.000
5.  c. valenciana valencia alginet 51 48.512
6.  c. valenciana valencia beniarjo 50 52.733
7.  extremadura badajoz don benito 43 53.514
8.  castilla-la mancha ciudad real pozuelo de calatrava 43 54.900
9.  andalucia córdoba córdoba 22 56.074
10.  castilla-la mancha ciudad real pozuelo de calatrava 55 57.000
11.  galicia la coruña ribeira 38 57.000
12.  galicia la coruña cee 40 57.683
13.  galicia la coruña boqueixon 49 58.500
14.  c. valenciana castellón nules 43 59.000
15.  andalucia granada alhendin 55 59.868
16.  canarias las palmas antigua 48 60.000
17.  andalucia córdoba córdoba 58 62.000
18.  castilla-la mancha ciudad real pedro muñoz 50 62.821
19.  c. valenciana alicante mutxamel 37 63.700
20.  extremadura badajoz mérida 100 64.720
21.  murcia murcia puerto de mazarron 47 65.000
22.  c. valenciana valencia paterna 50 65.000
23.  cataluna tarragona santa bárbara 53 66.000
24.  asturias asturias aller 40 66.433
25.  castilla-la mancha ciudad real pozuelo de calatrava 46 66.784
26.  c. valenciana alicante almoradi 65 67.000
27.  andalucia granada atarfe 48 67.000
28.  galicia ourense allariz 72 69.166
29.  andalucia sevilla sevilla 48 69.194
30.  galicia la coruña cedeira 78 69.381
31.  asturias asturias oviedo 39 69.900
32.  castilla-la mancha ciudad real ciudad real 31 70.000
33.  castilla-la mancha toledo villa de don fadrique (la) 77 70.000
34.  canarias las palmas carrizal (ingenio) 46 70.000
35.  castilla-la mancha toledo yeles 38 71.000
36.  castilla-la mancha ciudad real ciudad real 30 71.118
37.  andalucia almería roquetas de mar 33 71.500
38.  andalucia almería vícar 53 71.602
39.  c. valenciana valència puerto de sagunto 45 72.000
40.  castilla y leon burgos medina de pomar 41 72.930
41.  canarias s.c de tenerife santiago del teide 60 73.500
42.  castilla-la mancha toledo ocaña 57 73.800
43.  andalucia granada churriana de la vega 54 73.964
44.  castilla-la mancha ciudad real alcazar de san juan 76 74.767
45.  madrid madrid ciempozuelos 35 74.900
46.  andalucia almería vícar 63 75.000
47.  madrid madrid valdelaguna 40 75.000
48.  castilla y leon segovia espinar (el) 44 75.000
49.  galicia la coruña mugardos 39 75.000
50.  cataluna barcelona tordera 43 75.000

precios en euros 

spain-mini_0
 las 100 casas usadas que más tiempo llevan anunciadas

 

 

Publicidad

Comentarios

Para poder comentar debes

interesante... pues va a ser que sí hay casas asequibles, nuevas, de calidad y baratas!

es cierto que las localizaciones no son en todos los casos las mejores, pero... es una casa!

además, estamos hablando de 75.000 euros como máximo, con lo que seguro que por 100.000 o 120.000 hay cosas interesantes para todo el mundo

lo que pasa es que muchos no quieren irse de al lado de papá o iniciar una vida nueva y prefieren seguir viviendo en una gran urbe aunque trabajen sólo para pagar su casa. muevansé, hombre, muevánsé...!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

con la cantidad de trabajo que hay actualmente, tu eres el que deberia de moverse...pero para ponerse al lado de los lonchafinistas

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Sinceramente no se quién dice que estas casas son las mas baratas...calculan el precio por metro cuadrado???

Un poco mas de seriedad...dejé de leerlos porque leia cosas que estaban fuera de la realidad y me parece que continuaré pasando ya que no están aportando nada serio.

Busquen quién da hipotecas al 100%, busquen cuales son los requisitos que piden...analicen el valor por metro cuadrado para evitar especulación.

Den una idea de zonas buenas para comprar....hay muchas cosas que nos pueden interesar...pero estas tonterias....

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

y con todos mis respetos a quien coño le importa una vivienda en arcos de la frontera donde debe haber una tasa de paro de mas del 40%.a la mayoria de la gente lo que nos interesa seria una vivienda asequible en el centro de madrid, por chamberi o por chamartin, que es donde se concentran la mayoria de la actividad economica.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

bien dicho.......el timo de las viviendas parece que no se acabará nunca........Españano ha entendido un carajo de las causas de las crisis.....y tampoco parece entedere que se ha de hacer para salir de ella........acabar con la expeculación ya........y poneros a los niveles de otros países en europa......donde el sueldo medio es superior...........a los 500 euros de aquí y la gente puede comprar vivienda con hipotecas a 20 años y no a 50 como aquí.......DESPERTAR................!!!!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

pues sinceramente, me ha abierto los ojos

nunca pensé que pudieran existir casas en españa nuevas por menos de 75.000 euros. debo estar demasiado absorvida por madrid...

la verdad es q es para planteárselo irse a vivir a alguna de estas zonas

si compro una casa en madrid por 240.000 euros tengo un cuchitril por el que al final acabaré pagando 500.000 euros por los intereses

con mi sueldo (y el de mi chico) ingresamos netos unos 4.000 euros al mes, por lo que estaremos como 125 meses (12 años!!!) sólo pagando la dichosa hipoteca

si me compro una casa en un pueblo por 120.000 euros viviré mejor y en una casa más grande. es cierto que cobraremos entre los dos menos (pongamos 3.000 euros), pero es que los 240.000 euros q me costará (con intereses de hipoteca) la pagaré en apenas 80 meses

cada día me planteo más cambiar de vida... me pasa a mi sola?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

patricia: no te dejes ab-sorber (con b) el seso ni por madrid ni por nadie, pero si quieres vivir en un pueblo tranquilo por 120.000 euros, no hace falta que te alejes más de 40 km del centro para encontrar por ese precio viviendas nuevas muy dignas. busca en esta página y verás todas las que encuentras. por otra parte con unos ingresos de 4000 euros creo que puedes dedicar a pagar la hipoteca un 30% = 1200 euros mensuales. con esa cuota puedes pagar una hipoteca de 250.000 euros al 4% en 30 años. es decir que podrías buscar un piso de unos 300.000 euros si tienes ahorrados los 50.000 restantes.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

pues creo que algo de información te falta.

por 240.000 euros ya hay muchas cosas en madrid que para nada son cuchitriles. no esperes encontrar algo bueno por chamberi o salamanca pero por uno de esos barrios al sur o al este del centro sí que hay. sin ir más lejos acabo de hacer una búsqueda rápida, y en el municipio de Madrid, en la página de idealista, hay 29 anuncios para casas con los siguientes criterios: obra nueva, 3 habitaciones, 2 baños, exterior, ascensor. todos con mas de 90m2, muchos con mas de 100m2, y casi todos por debajo de 2.500e/m2.

ahora bien si te vas fuera tienes que tener en cuenta que tus gastos para muchas otras cosas - aparte de un mas que probable bajada de salarios - pueden aumentar bastante. si os vais a vivir en un pueblo o en las afueras lo mas seguro es que un coche necesitarás y probablemente dos serán necesarios, con lo cual calcula una media de otros 6000e al año por cada coche, a lo largo de cada año que lo tienes. muchas veces la gente no piensa en estas cosas pero el coche es un lujo

ahora bien con 4000e netos mensuales no se de qué os estais quejando.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

para Patricia, si vuestros sueldos son de 4000€uros al mes os debeis dedicar a actividades delictivas, porque yo no conozco a casi nadie que gane estos sueldos, por lo tanto no se a que viene que digas que no puedes comprarte nada, porque los personajes como tu pagan al contado las viviendas, menos tonterias y mas seriedad, que si irme a un pueblo a ganar menos, si que tienes claro que ganarias un poco menos y que encontrarias otro chollo, insisto debes dedicarte a la corrupcion o al chantaje por no nombrar otras profesiones para una chica.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

en extremadura, también hay casa baratas, tanto jubilado en madrid y barcelona, pudiéndose ir al pueblo y pasar el resto de su vida de p.m.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

pues chico tienes razon ala todos pal pueblo, que realmente es donde se vive mejor¡¡ lastima que a mi me falta mucho para jubilarme

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

yo lo tengo clarinete, cuando me jubile o antes vendo mi casa en madrid por lo que me den y me compro una mucho mejor y más barata en la playa. y mis hijos que se apañen que ya serán mayorcitos

la ciudad, para los jóvenes! jeje

por cierto, algunas casas merecen bastante la pena. he ido al mismo especial del año pasado y casi todas están vendidas. va a ser que el precio sí importa...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La técnica solidaria que utiliza la Fundación es muy sencilla: “Nuestro objetivo es ayudar a estas familias a reinsertarlas en la sociedad". Gracias a la colaboración de los centros sociales, les buscan un trabajo y, pasados seis meses, pasan a alguna de las otras viviendas del grupo, "en la que ya pagará un alquiler acorde con sus ingresos”. Así desalojan las viviendas de emergencia y dejan su hueco a otras familias que estén viviendo su situación.

Ancianos independientes

“Yo tengo una paga muy baja y también necesitaba una vivienda adecuada a mis necesidades, sin escaleras ni obstáculos”. Amparo es una anciana que supera los 70 años y una de las personas beneficiarias de una vivienda creada por el Grupo Crein. Cobra 586 euros mensuales por su viudez y destina 170 euros al alquiler de un piso de tres habitaciones, comedor, cuarto de baño y comida. Muebles incluidos. “Me quedé viuda hace 25 años, con una pensión de 40.000 pesetas de las de entonces. Limpié muchas escaleras… Pero el dinero no me estiraba para pagar agua, luz, piso… y educar a mi nieta, que la tengo a mi cargo”. A Amparo no le gustan las residencias de la tercera edad. Está muy 'pita' para alojarse en un centro. “Yo sólo quería mi independencia”.

Así contactó con el Grupo Crein y así le cambió su vida: “Pude volver a Valencia, donde viven mis hermanas, lo único que me queda en esta vida. Incluso me alcanza para pagarle los estudios a mi Lidia. He firmado un contrato por cinco años renovables hasta los 25. Estoy encantada”.

Los precios de los alquileres dependen de los ingresos del beneficiario. En Torrent está la promoción de viviendas cuyos alquileres son los más altos: rondan los 350 euros. Se construyó sobre suelo privado, por eso es más caro. En Picanya y Moncada se construyó sobre terreno municipal cedido por el Ayuntamiento. Por desgracia, la lista de espera para ocupar alguno de los pisos del grupo es interminable. Grandes ideas como las de Galiano, gracias a la colaboración de empresas como el Centro Reina Sofía, o los ayuntamientos de Valencia y Torrent, llenan de esperanza y futuro a familias que, muchas veces, no saben dónde acudir para pedir ayuda. ________________http://www.elconfidencial.com/sociedad/vivienda-gratis-valencia-grupocrein-20100224.html __________________________________________

por qué no hace esto el gobierno con las viviendas vacías que hay en españa, que obligue a alquilarlas o sinó que paguen impuestos elevadísimos como sucede en holanda y en países mucho más avanzados.

tan inhumanos son nuestros políticos?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

pues en la más barata no viviría ni de coña, si puedo atravesar el guadalete con la que ha caido porque no me parece tan barato el precio de 1800 euros/m2. por ese precio debe haber muco piso nuevo incluso en capitales de provincia.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

PRECIO M2 EN USA: 960 eURPRECIO M2 EN FRANCIA: 1.480 EURPRECIO M2 EN ALEMANIA: 1.110 EUR

.. ¿ Y PIENSA ALGUIEN QUE EL AJUSTE EN ESPAÑA HA TERMINADO? ¿AQUÍ FABRICAMOS LOS LADRILLOS CON BOÑIGA (IMPORTADA) DE AVESTRUZ , O QUE? ¿VOY A A PAGAR EL DOBLE POR UNA CASA CUANDO COBRO LA MITAD QUE UN ALEMÁN? ¿QUIERO SER "PROPIETARIO" A COSTA DE PASARME EL RESTO DE MI VIDA COMIENDO CHOPPED? ¿QUEREMOS PAGARLES LAS VACACIONES EN PUTA CANA A UNA PANDILLA DE ESPECULACERDOS BABOSOS QUE NO HAN DADO UN PALO AL AGUA EN SU VIDA Y ENCIMA QUIEREN DAR LECCIONES DE HONRADEZ A LOS DEMÁS?

CONMIGO QUE NO CUENTEN, Y ESPERO QUE CON VOSOTROS TAMPOCO. YO NO REGALO NADA A NADIE.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

PRECIO M2 EN USA: 960 eURPRECIO M2 EN FRANCIA: 1.480 EURPRECIO M2 EN ALEMANIA: 1.110 EUR

No se mucho de precios en otros paises, pero en Estados unidos los materiales de muchas casas son prefabricadas baratas con poco ladrillo, y aca se utiliza el cambio a euros , no a dolares ( devaluados) lo que vendria a ser unos 1350 dolares m/ en Estados Unidos en iguadad de poder de compraParece mas razonable comparar precio m2 con Alemania o Francia, pero claro Alemania esta en retroceso poblacional y no veo mucho afan en los turistas de comprar piso en Alemania.creo que el unico razonable para comparar es el m2 frances 1480 euros ( si la cifra es corrrecta y suponiendo del año 2009) con los 2.300 de precio medio m2 en España, en el 2009o sea el m2 en España se deberia situar a unos 1.400 euros/m2 ó 1.500 euros, mas o menos ese famoso 30 % del que se lleva hablando hace años. ya ha bajado entre un 10% y un 15 % queda por saber si el otro 15% se dara por bajada de precio real o por proceso inflacionario como en los años 70.REspecto a lo que se cobra en Alemania o en España, la renta per capita alemana no es el doble de la española, como mucho un 20 % mas. Ni los impuestos son los mismosAnaliza mejor tus resentimientos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo lo de la renta per cápita me la paso por donde no te digo... En españa la renta per capita es bastante elevada... pero nada real... Y es eso de que si tu cobras 4000 euros y yo 1000, estamos cobrando 2500 cada uno y eso es una mentira de las gordas.Hay un grupito de personas que estan ganando muchisimo y muchisimas personas que estan ganando poquisimo o nada.Este no es el caso de alemania o francia. Las diferencias entre grupos son menos exageradas y el salario minimo interprofesional no es de un 30% de diferencia con españa... sino de bastante.... bastante mas.... el doble?a partir de aqui empecemos con los numeros.Y lo de los impuestos eso es otra cosa.... aqui si no los sacan de una manera te los sacan de otra, por lo tanto no podemos decir que tengamos menor presion fiscal.

Seguramente tu comentario tiene que ver con que tu actividad este ligada a este mercado... digo yo... porque no se entiende de otra manera.Mi padre pagÓ, Él solo, un piso en 10 años con su sueldo y tres hijos, y coche...HOY UN TRABAJADOR QUE COBRE 1200 EUROS, Y ESO HOY POR HOY SE CONSIDERA UN BUEN SUELDO, NO SE COMPRA ABSOLUTAMENTE NADA... NECESITA DE UN SEGUNDO TRABAJO, DE UNA PAREJA ESTABLE CON UN SALARIO ESTABLE Y A PARTIR DE AHI EMPECEMOS A ECHAR NUMEROS PARA PODER COMPRAR UN ZULO DE 35 O CON SUERTE 55 MTOS2...

eSPERO QUE EN SI TODA LA SOCIEDAD SE DE CUENTA DE ESTE TIMO Y ESTA ESPECULACION Y PROVOQUEN CON SU ACTITUD DE NO COMPRAR UNA BAJADA REAL Y ACEPTABLE DE LOS PRECIOS... Y SI CON ELLO SE VAN AL TRASTE EMPRESAS, CONSTRUCTORES, INMOBILIARIAS, ESPECULADORES, BANCOS Y DEMÁS, PUES QUE ASÍ SEA.... cOMO GRUPOS HAN SIDO LOS QUE SE HAN APROVECHADO Y ENRIQUECIDO DE TODA ESTA ESPECULACIÓN... Y NADA CAMBIARA A NO SER QUE ELLOS SE VEAN REALMENTE AFECTADOS.... POR DESGRACIA ES ASÍ, Y ASI LO MUESTRA LA HISTORIA... SI NO HAY MUCHOS PERJUDICADOS O GRUPOS IMPORTANTES PERJUDICADOS NO SE HACE NADA. lastima, pero que suceda cuanto antes.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

lo que ha pasado en españa con el tema de la vivienda no tiene nada que envidiar a un timo piramidal tipo madoff, yo compro, tu me la comprás, yo compro más.. y así hasta tener un país con 46 millones de millonarios ¿no?.

pues eso, con teorías propias de patio de colegio o manicomio así nos va a lucir el pelo. españa tiene la mayor desproporción entre precio de vivienda y nivel salarial de todos los paises desarrollados, y hasta que no se corrija la economía seguirá sufriendo. tan simple como eso.

¿quien puede resistirse a comprar algo que le va a costar "100", por lo que al cabo de 40 años acabará pagando "200" y que realmente no vale ni "50".

MUCHO CUIDADO, PORQUE LA COSA ESTÁ MUY MAL

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No os perdais esto: en estados unidos EN ENERO han tenido el nivel de ventas inmobiliarias mas bajo desde 1963. Llevan 6 años de crisis, con una bajadadel 43 % en los precios y aún no levantan cabeza.

.................................................................

lo realmente estremecedor es que en estados unidos la mayor parte de la crisis inmobiliaria la han sufrido en época de bonanza, sin crisis económica generalizada, sin paro, con tipos de interés bajísimos durante muchos años...

la que nos espera a nosotros va a ser de las que hacen historia, agarrense que vienen curvas!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

en la promocion de Valdelaguna (Madrid), hay pisos de 100.000 euros de 2 dormitorios con el garaje y el trastero incl., cocina amueblada y dan el 100 % de hipoteca o eso dicen..., pa mi que vivo en rivas no me pilla muy mal y desde luego con los precios de aqui no hay comparacion, eso si, valdelaguna no sabia ni que existia, habra que ver como es el pueblo y calcular como han dicho en otro mensaje los costos del coche pa ir al curro. Bajaran mas la viviendas??, algunas prmociones, no todas desde luego, estaran ya practicamente a coste como dicen??

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

ami me hace mucha gracia!!! no lo puedo evitar , yotengo un piso en Amposta x 120,000€ y 95 mº y a todos les parece caro , y sin embargo 49mº de casa 75,000€ lo anuncian como lo BARATO!!!! estoy no siendo objetiva

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

ESOS PISOS NO SON PARA VOSOTROSVOSOTROS SOIS SEÑORITOS Y QUE MENOS QUE UN DUPLEX EN SERRANO PARA TENER A LOS ALBERTOS DE VECINOSESOS PISOS SON PARA GENTE POBRE Y DESPISTADA QUE LE GUSTA TRABAJAR Y AHORRAR

LO VUESTRO ES OTRA COSA ¿ A QUE SI ?

LAS COPITAS DE 15 EUROS EN GARITOS DE MODA LOS FINES DE SEMANA

EL TONTEO CON NENAS QUE LUEGO CUANDO ESTAN CALENTITAS NO SABEIS DONDE METERLAS NI DONDE METERLA JAJAJA

SE OS VE MUCHO EL PLUMERO COLEGAS

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

ya está en marcha, congelación salarial y reducción de reposiciones (dejar de contratar). los funcionarios dejan de ser intocables.

el secretario de estado de hacienda, carlos ocaña, ha advertido de que "está sobre la mesa la revisión del acuerdo salarial" de los empleados públicos, dentro de la negociación sindical, para asegurar un descenso del 4% en el gasto de personal para 2013 y "hacerlo coherente con el objetivo del gobierno".

de este modo, abre la puerta a la congelación de las salarios de los funcionarios a partir de 2011, al no aplicar subida alguna.

ocaña ha reiterado en que para obtener esa recorte del 4% el instrumento principal será la reducción de la tasa de reposición, es decir, sólo se cubrirá una de cada 10 vacantes.el gobierno dice que 'está sobre la mesa' la revisión salarial de los funcionarios

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

viLMA, MANU,.ASÍ SÍ, YA ES HORA DE QUE ABRAMOS LOS OJOS Y NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR NI SER LOS PAGANNIS DEL LISTO QUE OS HA LLAMADO PESADOS. SI TANTO TE MOLESTA QUE SEAMOS PERSONAS INFORMADAS Y NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR , PUES YA SABES AJO Y AGUA Y LO QUE TENGAS PARA VENDER LO BAJAS DE PRECIO O TE LO COMES CON PATATAS. Y YO NO QUIERO QUE ME REGALEN UN PISO QUE YA LO COMPRE EN EL 98. OTRO DATO UNA CASA (CHALET) EN EEUU (CALIFORNIA) CON JARDIN ,PISCINA ,2 PLANTAS VAMOS EL TÍPICO SUEÑO AMERICANO VALE AHORA 180000 $ (135000 EUROS).

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Los tres que hay en galicia, no creo que los vendan en la vida (a ese precio). Yo si quisiese venderlos los ofertaría por 40.000€ inicialmente, aúnque probablemente tuviese que rebajarlos. No tiene sentido tenerlos a la venta durante 5 años si subirles el precio para conseguir deshacerse de ellos.como dicen los yankis: "the game is over".

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

cUANDO SE TOMA ÁLGO TAN SERIO ,QUE DA DE COMER A TANTAS FAMILIAS,NO SÓLO CONSTRUCCTORES,PALETAS, LAMPISTAS,ENCOFRADORES,PEONES DE OBRA,CARPINTEROS ,YESEROS,CAMIONEROS,GRUISTAS,TRABAJADORES DE LAS FÁBRICAS DE LADRILLOS,FABRICAS DE rACHOLAS ,muebles de cocina y baños,etc...,en fin todo lo necesario para construir viviendas,como si fuese un juego,es una irresponsabilidad.todas estas personas tienen familias que alimentar hijos a los que vestir y dar educación,(con lo que cuestan los libros) ,Hipotecas que pagar...Si sólo pueden decir a estas personas"the game is over",no es de extrañar que se molesten,pueto que para ellos el "trabajo nuestro de cada día" no es un juego.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si sólo pueden decir a estas personas"the game is over",no es de extrañar que se molesten,pueto que para ellos el "trabajo nuestro de cada día" no es un juego.-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que no has entendido la ironía que destila dicha frase (no es de mi cosecha);"juego"es solamente una metáfora; la frase quiere decir que se terminó el negocio (tal y como se concebía) , que ya no se pueden vender pisos diminutos a precios estratosféricos. esos pisos se han estado vendiendo gracias al componente especulativo que existió en el mercado durante una década. pero eso terminó -over-, -Kaput-. siento que malinterpretases mis palabras.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

este post promete, solo he visto las 3 primeras y no hay ninguna foto del interior de ninguna vivienda :)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

id a buscar trabajo a cualquier sitio donde venden estas casas a ver si lo encontráis...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

aaaahhhhhhhhhiii!!! (bostezo)

buenos trasteros, pero un poko caros no?

de verdad pretendeis que pensemos(que?)

cada dia que pasa menos prisa tengo!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No veo los precios!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para Jack daniels: Si, se podrian ir al pueblo, pero tienen que cuidar de los nietos mientras los gorrones de los hijos trabajan o van al gimnasio.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

de barato nada si tenemos en cuenta los metros cuadrados, es una burla para una familia media que por lo menos tenga dos hijos como es mi caso

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No sé cómo han elaborado el listado, porque yo vendo una vivienda en la sierra de cádiz por 49.950€ y debería estar en la sexta posición de la lista.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

yo tengo en venta un pisito, y no se que es barato, pues tiene 85 metros y precio de 102.000 €, nuevo a estrenar, y ya lo he bajado de los 115.000 € que estaba. diganme si es caro con los acabados que tienehttp://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000002557352&numInm=1&edd=listo esperamos que sea regalado?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

yo tengo en venta un pisito, y no se que es barato, pues tiene 85 metros y precio de 102.000 €, nuevo a estrenar, y ya lo he bajado de los 115.000 € que estaba. diganme si es caro con los acabados que tienehttp://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000002557352&...o esperamos que sea regalado?

asi es la vida amigo, la ley de oferta y demanda. si nadie te lo compra debes bajar su precio.pregunto por que no vives en él?? lo compraste como negocio?? te lo digo porque los pisos no son para especular, para ganar dinero, sino para vivir.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

esa zona es turistica? no la conozco.... nadie espera nada regalado, si no que cubra sus necesidades, cual sería el perfil de comprador para tu vivienda?no conozco la zona por eso pregunto.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pues por las fotos, las calidades no parecen para tirar cohetes, veo un tubo de desagüe que da a una terraza y un montón de cables colgantes por la fachada que no se que pintan ahí. cuanto gana la gente que vive en la zona? muchos ejecutivos, empresarios, médicos? o bien trabajadores del campo y empleados en sector servicios de la zona (gasolineras, colegios, pequeños supermercados...). a mi modo de ver 900 euros m2 sería el precio adecuado a la zona y acabados. 76.500 euros. Ahi queda eso.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

9 primeros, promociones de obra nueva de -50 metros (quien dice si son habitables o imaginarios?) que necesitan quitarse de encima como sea, en las afueras de pueblos en medio de la nada.sigamos.9 siguientes, mas de lo mismo.... esos pueblos son turisticos?9 siguientes, algunos sin fotos y sin la direccion exacta. el de mérida ya no está que pena, ese me hubiese gustado verlo.lo siento, este bloque tampoco convence, promociones en medio de la nada que parecen estar esperando a ser asaltadas por gitanos y salir en callejeros.ufff no sigo mirando más, no me convencen ni como vivienda habitual ni como lugarde vacaciones :(

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Sin intención de molestar a nadie, a mí me llama la atención que nadie es responsable de la situación.No son responsables:-muchos municipios que financiaron sus excesos con el urbanismo.-ni los que votaron al GIL en Marbella-ni los bancos que le prestaron alegremente a cualquiera-ni muchos compradores que compraron mal o por encima de sus posibilidades.-ni los gobiernos desde el año 1.996 que tuvieron que enfriar el sobrecalentamiento inmobiliario.-ni el peón albañil que cobraba 330.000 pesetas al mes (aunque los productos se los subían más que proporcionalmente)-ni los que daban la entrada de varios pisos y despues le daban "el pase" ganando su dinerito en negro.- ni tantos constructores que subieron los precios artificialmente y mataron a su propia gallina de los huevos de oro.Nadie es responsable, pero todos están mal, incluso los que no se volvieron locos ni fueron unos listos, y ahora tienen que tapar con sus impuestos el agujero de la banca.Bueno, siempre nos quedará el recurso infantil de acusar a alguien (según el gusto de cada cual)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Jueves, 25 Febrero 13:43 pepe diceSin intención de molestar a nadie, a mí me llama la atención que nadie es responsable de la situación.No son responsables:-muchos municipios que financiaron sus excesos con el urbanismo.-ni los que votaron al GIL en Marbella-ni los bancos que le prestaron alegremente a cualquiera-ni muchos compradores que compraron mal o por encima de sus posibilidades.-ni los gobiernos desde el año 1.996 que tuvieron que enfriar el sobrecalentamiento inmobiliario.-ni el peón albañil que cobraba 330.000 pesetas al mes (aunque los productos se los subían más que proporcionalmente)-ni los que daban la entrada de varios pisos y despues le daban "el pase" ganando su dinerito en negro.- ni tantos constructores que subieron los precios artificialmente y mataron a su propia gallina de los huevos de oro.Nadie es responsable, pero todos están mal, incluso los que no se volvieron locos ni fueron unos listos, y ahora tienen que tapar con sus impuestos el agujero de la banca.Bueno, siempre nos quedará el recurso infantil de acusar a alguien (según el gusto de cada cual)

-------------------------------------buen razonamiento,amigo.un saludo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

bueno de las últimas.... hay algo... mirad esta, tiene buenas vistas.en galicia

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Y pensar que me dicen que lo mio es caro.... ver para creer

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

fRANCAMENTE, EL QUE SE HA OCUPADO DE ESTA INFORMACIÓN SE DEBE ABURRIR MUCHO.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

fRANCAMENTE, EL QUE SE HA OCUPADO DE ESTA INFORMACIÓN SE DEBE ABURRIR MUCHO.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

jajajajaj, y a 40 y 30m2 se les llama casa o pisos?? jajaaj es el tamaño de un garaje. Ayayaya este país nunca saldrá de esto......todos para EEuu a compar casas que tienen un valor de 3 veces el sueldo annual de una persona media....que es como debería de ser.....y por lo menos son casas de 2 plantas!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

ostras, me acabo de fijar que el galicia no llega a 40m y seguro que no son ni útiles pensaba que era la parte de arriba también O_O con su pan se lo coman.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

CREO QUE EN IDEALISTA DEBERÍAIS HACER UN FILTRO MÁS PROFESIONAL. NO PUEDE CONSIDERARSE CASA UN INMUEBLE DE 20 M2, PUES LA ACTUAL LEGISLACION EXIGE UN MÍNIMO DE 30 M2 PARA CONSIDERAR CASA A UNA EDIFICACIÓN. PUESTOS EN ESA LINEA, PODRIAIS OFRECER CUARTOS TRASTEROS DONDE LA GENTE SE METIERA A VIVIR...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

la culpa de la crisis la tiene el pp y su política de corrupción de madrid. el pp lo único que quiere es llegar a la moncloa.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

yo piensos que estas casas no son las mas barratas,pienso que com la crisis que ai esto es mesuena acanchondeo aquien le dan una hipoteca con el paro.no jugar com los sentimientos de las personas.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Páginas