Comentarios: 0
Rumores que corren...

Santander prepara para finales de mes su ofensiva de venta de seguros de auto: banco santander ultima el lanzamiento a finales de mes de una iniciativa para vender seguros de auto a través de su red de oficinas. También está preparando el lanzamiento de un portal en Internet para vender los seguros. La entidad contratará espacios en tv para anunciar su nuevo servicio a los clientes y el protagonista podría ser Fernando Alonso (negocio)

La fed podría subir los tipos de interés en junio: tras conocer el pasado viernes que la creación de empleo en eeuu ya está en marcha con 162.000 nuevos puestos de trabajo, robert wescott, asesor del ex presidente bill clinton y responsable de la consultora keybridge research, augura que la reserva federal (fed) podría subir los tipos en su próxima reunión de junio (el economista)

Próxima emisión de bonos griegos: se comenta que Grecia tiene previsto lanzar una emisión de bonos en eeuu por varios miles de millones de dólares (5.000-10.000 millones). El objetivo sería el pago del vencimiento de mayo (13.500 millones de dólares). Según fuentes de mercado, los bonos griegos se colocarán como emergentes y se habría cambiado de colocador tras el fiasco anterior (brokers)

  - Ver anteriores rumores que corren

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas