Comentarios: 1
rumores__9

Italia estudia publicar la declaración de la renta de sus ciudadanos: el gobierno italiano planea castigar con penas de cárcel a todas las personas que no declaren o no paguen impuestos con un valor superior a los tres millones de euros. Además, estudia la posibilidad de que los ayuntamientos publiquen online las declaraciones de la renta de los ciudadanos que cometan fraude (agencias)

Aplicar el plan de cospedal a toda España supondría recortar 100.000 millones: María dolores de cospedal, presidenta de castilla-la mancha, prevé recortar un 20% el gasto público eliminando subvenciones, reduciendo el número de liberados sindicales o suprimiendo organismos como el defensor del pueblo autonómico. Si este plan se aplicara en toda España, el ahorro sería de 100.000 millones de euros (libre mercado)

Eeuu crecerá sólo un 1,7% este año:
La oficina de presupuesto de la casa Blanca (omb) ha revisado a la baja sus previsiones de crecimiento de la economía de eeuu para este año y el próximo. Así, para 2011 prevé que el país crecerá un 1,7% -frente al 2,7% anterior- y para 2012 estima un crecimiento del 2,6% desde el 3,5% que esperaba con anterioridad (público)

Ver rumores que corren anteriores

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

2 Septiembre 2011, 13:24

Si no pagamos el rescate de la CAM nos ahorraríamos 60.000 millones...

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta