CALVERT, el nuevo centro comercial de REDEVCO situado en el centro de Nantes, cuenta con una superficie de 5.590 metros cuadrados y en él se han instalado conocidas firmas de moda como Kiabi o de alimentación como U-Express. La perfecta situación de este nuevo espacio, en plena zona comercial de la ciudad de Nantes, contribuye a reactivar la afluencia de visitantes a esta zona. Asimismo, REDEVCO ha contribuido a la recuperación del antiguo dinamismo y atractivo comercial del área  renovando y revitalizando uno de los edificios históricos del centro de la ciudad. El proyecto ha sido calificado como “Muy Bueno” por la Asociación BREEAM que ha premiado su sostenibilidad

En Glasgow el edificio de oficinas GEORGE HOUSE, de más de 27.000 metros cuadrados, está siendo completamente remodelado por REDEVCO. Gracias a este proyecto, el inmueble gozará de mejoras en la planta de acceso, y zonas comunes; se cambiará el sistema de ascensores y se construirá una nueva fachada que se complemente con el interior. Esta remodelación persigue que el edificio se convierta en un inmueble categoría A en cuanto a confort y que además obtenga la calificación energética EPC B. Además REDEVCO buscará obtener el sello BREEAM Excellent Standard, por el que se reconoce que el edificio apuesta por el ahorro, la autosuficiencia y la eficiencia energética

El centro histórico de la ciudad holandesa de HAARLEM cuenta con una nueva superficie comercial donde las firmas C&A y G-Star se han instalado en este elegante espacio y de acabados de calidad, donde cuentan con una superficie de 3.200 metros cuadrados. Éstos están separados en dos locales de dos plantas cada uno. La remodelación tuvo en cuenta la fisonomía de la zona preservando la típica fachada de ladrillos. Asimismo, Redevco y Edgero B.V. (Empresa titular de la franquicia de G-Star) realizaron un donativo a la ONG local Stichting Bikkel Anne, fundación que promueve actividades para las personas con enfermedades o discapacidades crónicas y da a conocer sus los intereses y actividades realizadas a través de la publicación Unlimited Magazine

Nota de prensa: redevco inaugura tres inmuebles comerciales en Europa

Centro comercial calvert

Rue du clavaire / rue la fayette

Nantes

Nota de prensa: redevco inaugura tres inmuebles comerciales en Europa

Espacio Comercial de haarlem

Anegang y frankestraat

Haarlem, holanda

ACERCA DE REDEVCO

REDEVCO, inmobiliaria internacional que gestiona la mayor cartera de de edificios de nueva construcción o de segunda mano de Europa y con un valor aproximado de 7,5 millones de euros, cuenta con una cartera de más de 700 inmuebles repartidos en 18 países. REDEVCO, participada por el grupo empresarial suizo Cofra Holding AG, se halla inmerso en un proceso de expansión por el continente asiático desarrollando una amplia cartera de centros y de locales comerciales en grandes áreas metropolitanas de China

1 Comentarios:

18 Octubre 2011, 16:43