información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

sima otoño: hoy comienza la feria en madrid

escrito por: equipo

hoy arranca en madrid sima especial otoño. el salón inmobiliario estará ubicado en ifema hasta el próximo domingo y en él podrás encontrar numerosas ofertas. el iva reducido al 4% para la obra nueva, los superdescuentos del 50% y la financiación del 100% y hasta 30 años serán los protagonistas de la feria

para eloy bohúa, director general de planner reed, empresa organizadora de sima especial otoño, la coincidencia de la feria con el periodo de vigencia del iva superreducido para la vivienda nueva es un aliciente añadido a los numerosos atractivos de la feria. “en sí misma es una excelente noticia, pues 4 puntos menos de iva abaratan el precio final de una vivienda. también la edición del año pasado coincidió con el anunció del fin de las ventajas fiscales para la compra de una vivienda y sima especial otoño acogió un incremento importantísimo de las ventas y en esta circunstancia tuvo un importante impacto positivo en los resultados de la feria para los expositores”

el iva superreducido del 4% para la obra nueva, vigente hasta el próximo 31 de diciembre, no será el único atractivo de la nueva edición de sima especial otoño. los expositores ya han dado a conocer a  a conocer a la organización de la feria algunos de los descuentos y  condiciones especiales con que acudirán a sima especial otoño. altamira santander real estate ofrece financiaciones del 100% y hasta 40 años en la mayoría de sus promociones. la promotora geoh mantiene el iva superreducido, con independencia de la fecha de entrega de la vivienda, siempre y cuando esta se reserve durante la feria. grupo begara descuenta el 50% en sus promociones de oliva (alicante), alcalá de henares y madrid. hábitat inmobiliaria lanza la campaña “en lo que queda de año, olvídate del iva”. hercersa incluye diversas unidades de la mayoría de sus promociones en la campaña “60 viviendas sin iva”

larrosa international ofrece descuentos de hasta el 40% en sus proyectos de vivienda turística. tm grupo inmobiliario entrega un cheque de viaje para conocer personalmente sus viviendas turísticas. domus proselín regala en su promoción de montecarmelo el iva y asegura una financiación a la medida. reyal urbis ofrece en varias de sus promociones descuentos añadidos de 6.000 euros. larrosa international ofrece descuentos entre el 40 y el 45% durante la feria. postcam gestión inmobiliaria regala la cocina amueblada. y keymare garantiza una financiación del 100%

además, la feria ha realizado un notable esfuerzo para renovar la nómina de expositores, con el doble objetivo de atraer empresas que hasta la fecha no hubieran participado en una edición anterior de sima y de renovar la oferta residencial de la feria. casi un 15% de los expositores de la feria acuden por vez primera a sima. además, la oferta de esta nueva edición presenta interesantes y atractivas diferencias con las anteriores. hay casas bioclimáticas, diseñadas para optimizar la máximo las particularidades "naturales" de cada vivienda y garantizar el ahorro en el consumo energético. construcción sostenible a un precio igual o incluso menor que el de las viviendas "de toda la vida". también hay promociones pensadas para colectivos con necesidades específicas, como es el caso de las familias numerosas (a partir de los tres hijos), que a la hora de adquirir una vivienda requieren determinadas necesidades constructivas

 

Publicidad

Comentarios

Para poder comentar debes

creo que hay hordas de compradores que han echo cola toda la noche para ser los primeros en comprar...corred que os quedais sin pisos.......jajajajajajaja

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No hay ninguna duda de que la feria va a ser todo un éxito...jajajajajajapor cierto, He oido algo a cerca de lo que van a comer esta noche todos los participantes de la feria en la cena de gala...Al parecer van a comer: LADRILLO LADRILLO Y LADRILLO!!!!jajajajajajajaa ver si nos enteramos: que no hay demanda!!!!!! q nadie quiere comprar!!!q se acabo lo que se daba!!!poneros todos a currar si queréis ganar pasta porque el chollo se acabó para siempre!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

el sector no aprende. incluso en españa tierra mundialmente famosa por la extremadísima dureza de mollera de sus habitantes lo del ladrillo excede cualquier explicación religiosa o fanática (¡ni mencionar la lógica!)

¿acaso siguen confiando en que llegando a 2012 queda algún memo, tonto del bote, provinciano con posibles, pródigo potencial, pánfilo con dote que se crea algo de descuentos del 50%?

que llevan dando la matraca con sus descuentos, chollos, oportunidades únicas, precios de ocasión desde hace un lustro y se han comido los mocos en todas y cada una de las veces que han probado el timo.

esto ya parece el cuento de pedro y el lobo, tanto anunciar descuentos que el día en que lleguen de verdad los (escasos) compradores ni siquiera se dignarán a perder el tiempo comprobando: otro engaño, ni mirarlo

¡capitulación ya y dejénse de pamplinas!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

no hay ninguna duda de que es el mejor momento para comprar piso de los últimos 5 años... y el peor de los 5 próximos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

caben todos en una cafetería del ifema :-D, pisos piloto incluidos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

los entendidos (expertos) piensan que sima otoño superará con creces el sima anterior.

se estima que durante esta feria se duplicará el número de pisos vendidos el la pasada edición.

en lugar de verderse 4 pisos se venderán 8.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

En un solo día de feria se ha acabado con el escaso stock de viviendas de promotores y bancos. jajajajaHan sido muchos los asistentes que no han podido entrar a la feria para adquirir una vivienda. jajajajajaEl nuevo gobierno va a tener que hacer frente a un grave problema de escasez de oferta inmobiliaria y falta de suelo en el territorio. jajajajaja

tarugos del ladrillo xq no cesáis en vuestro empeño de vender lo invendible? habrá que ir reconociendo que se os ha acabado el chollo no?? o que hacemos??Nosotros no vamos a comprar...nadie va a comprar!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

desde que me di de baja en su lista de spam ni me acuerdo que existe esta feria hasta que veo noticias como esta de idealista. solo fuí una vez y no vuelvo, ni siquiera para conseguir "bolis" de publicidad.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿qué quiere decir "precio de mercado" cuando no hay mercado, puesto que está desfigurado desde hace años por una especulación obscena?la única manera de conocer el verdadero valor de una vivienda es tener en cuenta un precio que, más o menos, sí responde a una realidad palpable: su precio de alquiler.si usted desea conocer el valor real de una vivienda, multiplique el importe de su alquiler mensual por el factor 300 y obtendrá su precio justo. en otras palabras: si le piden 600.000 euros por un piso que se alquila por mil, esté seguro de que pretenden cobrarle el doble de lo que vale.este factor 300 es válido aquí y en cualquier país en el que (por intereses de políticos, banqueros, especuladores y demás fauna salvaje) no se haya sometido a la población al espejismo deformante de las burbujas multicolores.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

SIMA Otoño-2011. Fotografías.los stands estan mataos de vacios...inmobiliarios al paroLa culpa es de la lluvia dicen.

http://gameto.blog.com.es/2011/11/05/culpa-es-de-lluvia-sima-otono-2011-fotografias-12121933/

pocerolandiaAltamira vende sus pisos en Pocerolandia desde 80K ......rebajas del 60%

http://gameto.blog.com.es/2011/11/04/altamira-vende-sus-pisos-en-pocerolandia-desde-80k-12118466/

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Una feria más peligrosa que la frontera mexicana, a jóvenes y parejitas al menor descuido les colocan 40 años y un día de ladrillo.

El trile de vender pisitos con cadenas de por vida con falsas rebajas, como si fueran un par de calcetines, en vez de esperar a las desgravaciones del nuevo gobierno, ver como sigue creciendo el stock y el derrumbe del 2012, pues siguen sin tocar suelo los precios, y al ritmo actual nos vamos al 2014.

Comprar estos días es económicamente una mala, muy mala decisión, de la que el gobierno no advierte a incautos o ingenuos en vallas publicitarias.

Enhorabuena a los trileros que consiguen vivir del cubilete.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!