Comentarios: 0
rumores_0

El gobierno no controlará previamente los presupuestos de las ccaa: el ministro de economía, Luis de guindos, dejó caer la idea de controlar previamente a su aprobación los presupuestos autonómicos como medida para reducir el déficit, pero el gobierno renunciará oficialmente a dicho control hoy en el consejo de ministros. El ejecutivo sustituye la idea por el establecimiento de sanciones a posteriori para las autonomías que no cumplan con el equilibrio presupuestario (voz pópuli)

Delta y us airways estudian la compra de american airlines: las aerolíneas estadounidenses delta y us airways sopesan por separado comprar american airlines, que se declaró insolvente el pasado mes de noviembre. La firma de inversión tpg capital también analiza la adquisición (the wall street journal

Zapatero podría embolsarse 700.000 euros por sus memorias: editorial planeta ha tentado josé Luis Rodríguez zapatero, ex presidente de España, con una oferta de 700.000 euros por la publicación de sus memorias. Según fuentes del diario el mundo, zapatero podría aceptar la oferta aunque se resiste a que la obra se centre exclusivamente en sus años como presidente. Preferiría hacer un ensayo o reflexión sobre los proyectos que ha intentado poner en marcha en sus años en primera línea de la política nacional (el mundo)
 

Ver anteriores rumores que corren

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta