información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »
luis de guindos (izqda) con el ministro griego de finanzas, evangelos venizelos
luis de guindos (izqda) con el ministro griego de finanzas, evangelos venizelos

de guindos advierte de que la reforma financiera traerá un nueva bajada en el precio de los pisos

escrito por: equipo

el precio de la vivienda va a descender “más”, según luis de guindos, ministro de economía. el responsable económico del gobierno considera que las entidades financieras en nuestro país cuentan con activos inmobiliarios cuyo precio sobrevalorado dificulta su venta y augura nuevas bajadas de precios con motivo de la exigencia del ejecutivo de ajustarlos a su valor real

en su primera entrevista televisiva tras hacerse cargo de la cartera de economía, de guindos ha vuelto a insistir en la importancia de llevar a cabo una reforma del sistema financiero español. sin hablar de entidades ni acciones concretas, señala que será “imprescindible” afrontar una nueva ronda de fusiones que sanee los bancos de su exposición al ladrillo. de guindos asume que este esfuerzo supondrá reducir el beneficio de los bancos y una vez más insiste en que no se destinará dinero público para llevar a cabo este saneamiento ni se creará un banco malo por parte del gobierno

en otro orden de cosas, de guindos ha mostrado su apoyo a la reforma laboral, “punto clave para restablecer la confianza en españa”. apuesta por realizar cambios en la negociación colectiva y en simplificar contratos. además, asegura que “en españa la clave no es el coste del despido”, sino que lo importante es contener la “hemorragia” del desempleo y crear puestos de trabajo en los próximos meses

noticias relacionadas:

de guindos: “veremos luz a fin de año”

de guindos prioriza el ajuste del valor de los activos inmobiliarios de bancos

de guindos advierte que españa volverá a entrar en recesión en 2012

Publicidad

Comentarios

Para poder comentar debes

que no se pegue al griego, que no se pegue.vvaaaiiiiiissss, vaaaiiiisssss.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Por fin algo de cordura desde un politico.

Sr de Guindos se está ganando mis respetos.

Las bajadas deben ser fuertes y rapidas, si puede ser sin pasar por agencias de intermediacion ya que no aportan nada y simplemente encarecen.

Los pisos los tiene que vender directamente la division inmobilaria del banco y con descuentos del 40% minimo, esto hara que el efecto dominó se propague y el particular tenga que adaptarse a estos precios tambien.

Ni que decir tiene que el que no se adapte a estos precios (hablamos de promotores y pseudo-constructores) iran directos a bancarrota y acabaran en manos de bancos y empezara el ciclo otra vez.

Aceleren el desplome o esto se hunde.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

vaya si vale la formacion....vaya que si vale ¡¡¡¡y luego las cosas salen como tienen que salir,ahorrandonos disgustos

http://www.idealista.com/news/node/add/comment/365819/365832

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

empiezen dando ejemplo, bajando las valoraciones que aplican sus comunidades autónomas a los pisos a efectos de impuesto de transmisiones.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

de guindos alerta de que la reforma financiera traerá un nueva bajada en el precio de los pisos(de guindos es un ministro elegido por rajoy).

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

"será “imprescindible” afrontar una nueva ronda de fusiones que sanee los bancos de su exposición al ladrillo. de guindos asume que este esfuerzo supondrá reducir el beneficio de los bancos "-------------------------------------------------------

¿que consigues cuando juntas un montoncito de boñiga con otro montoncito de boñiga?

pues un montón mas grande de boñiga !

esto lo saben hasta los niños de 3 años.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿que consigues cuando juntas un montoncito de boñiga con otro montoncito de boñiga?

----------------------------------------------------------------------------

¿EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS? ¿LA ASAMBLEA AUTONÓMICA?

¿HE ACERTADO? A VER, POR OTRA ADIVINANZA.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

"el precio de la vivienda va a descender “más”, según luis de guindos"

Éste es otro perroflauta que no tiene un duro y quiere que los pisos bajen para salir del puente, comprar un chalet por 4 duros sin dar un palo al agua y seguir viviendo de las subvenciones de su añorado psoe y...

¿Donde está ahora la gente que nos decía todo eso a los que decíamos lo mismo que está diciendo ahora el ministro?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿De dónde salen estos frikis?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

--"la gente vendedora lista, que no es tonta ; ya sabe que esperar más es perderla gente tonta preferirá perder, pues les joderia mucho reconocer que no ha sido lista"

--cualquier especulador a corto plazo (vendedor) que se queda pillado: (ladrilloflauta)..... se convierte en un inversor a largo plazo (alquilador-ladrilloflauta)....porque si no se come los mocos

--los peores ladrilloflautas la avaricia les vicia y se momificarán esperando de (piso-tumba-flauta)

--Camarón (piso-tumba-flauta) que se duerme ,se lo lleva la corriente

--Aquí parece haber mucho lobo ladrillero (ladrilloflauta) disfrazado de abuelita. la única diferencia con el cuento, es que en lugar de comerse a caperucita se están comiendo los ladrillos...

--los sabios dicen que sólo los locos se apresuran......o no cojas un cuchillo-piso que cae.....esperate y podrás luego escogerlos a millones

--los anuncios a 1000/1500 €-metros en el centro de madrid, tardan 7 / 15 dias en desaparecer = venden = es el precio del centro de madrid.

--Los políticos dicen, las promesas vuelan, aunque cada vez dicen menos y las promesas vuelan más bajo, pero la realidad de la calle sigue ahí.

--"El más valiente de los actos es pensar con la propia cabeza"

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

ANÍS ¿ESTÁS ORGULLOSA DE ESE "COLLAGE" DE COMENTARIOS QUE HAS HECHO, CON EL QUE NOS MARTIRIZAS EN TODOS LOS POSTS?

QUÉ POBREZA INTELECTIVA!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

estoy orgulloso no..... estoy horrorizado de la mayoria desinformada, va otra:

--lo que está pasado ahora, que el alquiler mensual de una vivienda es más o menos lo que dicha vivienda se ha devaluado en el mes... y te ahorras el alquiler del dinero, ...la comunidad, el ibi, etc.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

- de guindos QUIERE QUE LOS BANCOS Y PARTICULARES bajEN el precio de SUs pisos

- ESPERANZA AGUIRRE SE NIEGA A REDUCIR EL VALOR DE LOS PISOS, QUE MANTIENE DESDE 2005, A EFECTOS DEL IMPUESTO DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES

EL MISMO PARTIDO, EL MISMO PISO........PERO 2 PRECIOS DIFERENTES. TRIVAGO.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

muy bueno!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

muy bueno!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

¡que listo soy!

bla bla bla bla bla bla bla

¡que tonto es el que compra!

bla bla bla bla ¡que imbecil es el que no vende ya haciendo un gran descuento!

bla bla bla bla bla

¡que tonto es el que no alquila!¡que tonto es el que no ahorra!¡que tonto es el que con lo que se ahorra de no comprar un piso no lo pone al 4% en un depósito fijo!

este último es mi favorito. lo más parecido a un excel que ha visto es el culo de belén esteban.

bla bla bla bla

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

¡que tontas son las hormigas!¡que listas somos la cigarras!

bla bla bla bla bla bla

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

#14 que derroche de argumentación, me has convencido. pensaba seguir de alquiler pero ante tal despliegue de números y de argumentos compraré, además no un piso si no dos!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

bla bla bla bla bla bla bla

¡alquila 3!

bla bla bla bla bla no te quiero convencer de nada

bla bla bla bla bla me da igual tu vida

bla bla bla bla bla ¡que listo soy!

bla bla bla bla bla ¡que bobos son lo demás!

bla bla bla bla bla lo dice el niño beeeecerra

bla bla bla bla bla lo he visto en interné

bla bla bla bla bla bajarán un 90% más

bla bla bla bla bla

ble ble ble ble ble ¡que bien hablo inglés!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pues aqui cada uno lo ve a su manera: yo expondré mi visión.

Compré un piso en diciembre del 2010, A 12 KM DE LA CAPITAL DONDE TRABAJO.

PAGABA DE ALQUILER 500 EUROS (VIVO SÓLO), Y AHORA PAGO DE HIPOTECA 600. EL PISO ME COSTÓ 89000 EUROS DESPUÉS DE REGATEAR MUCHO MUCHO (QUE SÍ, QUE SEGURO QUE ME ENGAÑÓ...NO QUIERO DISCUTIR, SÓLO EXPONER MI VISIÓN)

DE GASTOS TENGO 70 DE COMUNIDAD AL MES(INCLUIDA CALEFACCION Y PISCINA EN VERANO), EL SEGURO DE LA CASA 130, Y EL ibi 120, QUE AL AÑO RESULTAN 1090,ASI QUE 90 AL MES.

POR TANTO PUEDO DECIR QUE PAGO 690 EUROS AL MES DE CASA, O 700 Y YA ESTÁ.

hACIENDA ME DESGRAVA, PERO NO ME VOY A MAREAR CON ESA CUENTAS, NI SÉ MUCHO NI ME QUIERO METER, GENTE DE AQUÍ LO HACE MUCHO MEJOR QUE YO.

EL CASO ES QUE PAGABA 500 DE ALQUILER Y AHORA PAGO 700, ES LO QUE DIGO.

tENGO A 15 AÑOS LA HIPOTECA, YA LLEVO AÑO Y PICO PAGADO, Y PEGÁNDOME LA VIDA PADRE.

eL CASO ES QUE, SI ESPERO A QUE BAJEN, TENGO QUE PAGAR 500 DE ALQUILER (NO HE CONTADO QUE ERAN RADIADORES LA CALEFACCIÓN Y QUE PAGABA 100 DE LUZ AL MES EN INVIERNO) Y AHORRAR, PERO CLARO, PARA AHORRAR ALGO, PUES NO SÉ, AHORRAR PONGAMOS 400 EUROS AL MES...OSEA 1000 EUROS AL MES PARA AHORRO-ALQUILER

ENTONCES NO ENTIENDO...PARA AHORRAR 10.000 EUROS TENGO QUE ESTAR 2 AÑOS SIN SALIR DE CASA?. O PARA 30.000 6 AÑAZOS? SOY JOVEN, TENGO GANAS DE SALIR, VIAJAR, VIVIR...YA ME QUEDARÉ CUANDO TENGA HIJOS...

eL CASO ES QUE DENTRO DE 14 AÑOS TENDRÉ LA CASA PAGADA...(SI ME RELAJO UN POCO ESPERO AMORTIZAR)...QUE BAJA DE 89000 A 30000?, NO PROBLEM, LA VENDERÉ (O NO) Y COMPRARÉ UN CASOPLÓN QUE TAMBIÉN HABRÁ BAJADO UN MONTÓN... (MI COCHE ME COSTÓ 27.000 PAVOS HACE 10 AÑOS Y AHORA NO ME DARÁN POR EL NI 4000, ESO SI QUE SE HA DEPRECIADO!)

nO SE LA GENTE DICE...VIVO DE ALQUILER Y AHORRO HASTA QUE BAJEN...A MI ME PARECE IMPOSIBLE PAGAR UN ALQUILER Y AHORRAR, LO SIENTO...QUIERO DECIR, SIN ANDAR A PATATAS Y TOMANDO UN VINO DE CARTÓN EN CASA, CLARO

nO SÉ ESPERO OPINIONES, GRACIAS.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

sOLO DECIRTE QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. YO POR MOTIVOS LABORALES TUVE QUE ESTAR AÑOS VIVIENDO DE ALQUILER POR LA MOVILIDAD DE MI TRABAJO, Y VALE PARA UN TIEMPO PERO ES UNA PATATA. nO PODÍA COMPAR HABITACIÓN PARA LOS NIÑOS PORQUE LA VIVIENDA O ERA MÍA Y ME TENÍA QUE ADECUAR AL MOBILIARIO QUE HABÍA, NO PODÍA ADQUIRIR CASI NADA DE DECORACIÓN POR NO HACERLE AGUJEROS,...............EN FÍN PARA NOSOTROS ERA DESAGRADABLE Y POR SUPUESTO NO PODÍAMOS AHORRAR PORQUE TENÍAMOS QUE PAGAR EL ALQUILER.

nOS COSTÓ MUCHO PODER DAR LA ENTRADA DE NUESTRO PISO Y ESTAMOS MUY CONTENTOS POR LA COMPRA, LOS MUEBLES SON LOS QUE NOS GUSTAN Y LA CASA LA HEMOS ADAPTADO A NUESTROS GUSTOS.

sI TUVIESE QUE ESTAR DE NUEVO DE ALQUILER LO HARÍA, PERO SI NO ES POR MOTIVOS DE MOVILIDAD LABORA, NO QUIERO REPETIR Y VUELVO A DECIR QUE ESTUVE MUCHOS AÑOS DE ALQUILER POR ESO NO QUIERO VOLVER A ESTARLO.

UN SALUDO

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

sOLO DECIRTE QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. YO POR MOTIVOS LABORALES TUVE QUE ESTAR AÑOS VIVIENDO DE ALQUILER POR LA MOVILIDAD DE MI TRABAJO, Y VALE PARA UN TIEMPO PERO ES UNA PATATA. nO PODÍA COMPAR HABITACIÓN PARA LOS NIÑOS PORQUE LA VIVIENDA O ERA MÍA Y ME TENÍA QUE ADECUAR AL MOBILIARIO QUE HABÍA, NO PODÍA ADQUIRIR CASI NADA DE DECORACIÓN POR NO HACERLE AGUJEROS,...............EN FÍN PARA NOSOTROS ERA DESAGRADABLE Y POR SUPUESTO NO PODÍAMOS AHORRAR PORQUE TENÍAMOS QUE PAGAR EL ALQUILER.

nOS COSTÓ MUCHO PODER DAR LA ENTRADA DE NUESTRO PISO Y ESTAMOS MUY CONTENTOS POR LA COMPRA, LOS MUEBLES SON LOS QUE NOS GUSTAN Y LA CASA LA HEMOS ADAPTADO A NUESTROS GUSTOS. ------------------------------aqui tenemos un buen ejemplo de novela ladrillil.primero dice:"nO PODÍA COMPAR HABITACIÓN PARA LOS NIÑOS PORQUE LA VIVIENDA O ERA MÍA Y ME TENÍA QUE ADECUAR AL MOBILIARIO QUE HABÍA, NO PODÍA ADQUIRIR CASI NADA DE DECORACIÓN POR NO HACERLE AGUJEROS,...............EN FÍN PARA NOSOTROS ERA DESAGRADABLE"

o sea que no gastaba un euro en montar el piso, pero luego dice: "POR SUPUESTO NO PODÍAMOS AHORRAR PORQUE TENÍAMOS QUE PAGAR EL ALQUILER"

jajajajajaja pues amigo novelista, si no ahorras de alquiler no ahorrarás nunca.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

que derroche de argumentación, me has convencido. pensaba seguir de alquiler pero ante tal despliegue de números y de argumentos compraré, además no un piso si no dos!!!-------------------------------------------muy bueno, acertadisima contestacion,,,, me escojonaoooo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

#16 si cuando tienes razón tienes razón. Igual comprando dos me quedo corto, voy a consultar con la mujer, creo que tres va a ser mejor...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

veremos precios del año 1997 muy pronto, acordaros.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Cogemos las estadísticas de idealista que dicen que en este año han caído los precios un 8,2%:Precio Diciembre 2010 = 2.270€/m2 * 90m2 = 204.300€Precio Diciembre 2011 = 2.084€/m2 * 90m2 = 187.560€Diferencia o ahorro de 2010 a 2011 = 16.740€

Precio del alquiler medio en España según Fotocasa:Precio Noviembre 2010 = 8,10€/m2 * 90m2 * 12 meses = 8.748€

No haber comprado en este año supone ahorrar para pagar casi dos años de alquiler. Y eso sin contar que alquilando no pagas comunidad, derramas, impuestos, tasas, la pérdida de "valor" del piso por la antigüedad añadida, etc ... y una

cosa muy importante:

¡¡¡ el precio del alquiler también baja !!!

Precio del alquiler medio en España según Fotocasa:Precio Noviembre 2010 = 8,10€/m2 * 90m2 * 12 meses = 8.748€Precio Noviembre 2011 = 7,58€/m2 * 90m2 * 12 meses = 8.186€Diferencia o ahorro de 2010 a 2011 = 562€

Si extrapolamos los resultados del mediocre año 2011 al posiblemente malo 2012 la cosa es evidente.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

las bajadas de precios que se aprecian en las últimas dos semanas es impresionante.......

ya estamos en la etapa de capitulación de la burbuja. estoy de acuerdo con # 20

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

pues yo no vendo a pérdidas..a tomar por culo todos los perroflautas desgraciados vividores que no han dado palo al agua en su vida.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Gracias amigo #23ya puedo respirar tranquilo, gracias por ayudarme a vender el piso que tengo al lado del tuyo, pensé que ibas a poner un precio razonable.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

pues yo no vendo a pérdidas..a tomar por culo todos los perroflautas desgraciados vividores que no han dado palo al agua en su vida.

_______________________aqui te retratan bien=--"la gente vendedora lista, que no es tonta ; ya sabe que esperar más es perderla gente tonta preferirá perder, pues les joderia mucho reconocer que no ha sido lista"

--los peores ladrilloflautas la avaricia les vicia y se momificarán esperando de (piso-tumba-flauta)

--Camarón (piso-tumba-flauta) que se duerme ,se lo lleva la corriente

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

pero este quén es ?? un mortadelo que puso Lehman Brothers en españa para hacer lo que se les pusiera en las pelotas, tiene una mierda de carrera de ciencias empresariales, este a cualquier ministro de la era zapatero no le llega ni a la suela del zapato,todos los ministros de mariano dientes cortos tienen la carrera pagada con jamones menudos cantamañanas,la pajin al lado de estos es una eminencia, anda que mato la del jaguar no ha visto una jeringuilla en la vida, zapatero vuelve contigo tuvimos el mejor y más preparado gobierno que ha tenido este pais. igual este que solves,,

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Anonimo #17Cada uno debe evaluar lo que le interesa, no se como es el piso que has comprado, puede que sea el adecuado, y el precio no es exagerado.puede que baje, seguramente, pero tal vez te compense comprar, cada uno lo debe hacer en el momento adecuado, hay un dicho que dice "deja ganar a otro el último duro", yo también digo que dejes que otro gane el primero.pero no es lo mismo pagar 90.000€ que 250.000€, que esta en la media en la que se embarco la mayoría, ni una hipoteca de 700€ a 15 años que una de 1.000€ a 40 años, en caso de problemas tu si puedes renegociar, el otro no.no es bueno comprar de forma impulsiva ni esperar demasiado.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Totalmente de acuerdo,ya me dirás como te las apañarías si en lugar de 90.000 te pidieran 300.000, y en lugar de un alquiler de 500 pagases 1.000.de ahi el absurdo de los precios en las grandes capitales, y la inconsistencia de los precios con los salarios (y que conste que, por suerte, no me considero mal pagado).

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

sr camps absuelto, inocente, no culpable.

de todas maneras.....

sr. juez de instrucción (garz...ón) muy buena la instrucción, muy buenas las filtraciones, muy bueno el juicio mediático, muy bueno, muy bueno, muy bueno.

es inocente, ¿que más da? ya ha sido juzgado y condenado fuera de la corte.

ahora, toca "campeón" misma medicina.....

¡qué tio más chorizo! ¡qué partido más chorizo! ¡qué gasolineras más divertidas!¡ay que me lo llevo, que me lo llevo calentito! y..... ¡qué parecido al topo giggio por dios!

ah.... pero la superioridad moral de la izquierda no permite opinar en juicios paralelos...... ¿que fiscal le tocará? uno de los que no ve, no oye, no habla....

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

je jej eeee

no era mariano el que pondría el ladrillo de nuevo en el sitio que se merecía.. el partido de los "propietarios"????

especulacerdos ... lo llevais claaaaaaro... y no será porque nadie os ha avisado!!!

jejejeeeeeeee

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

je jej eeeeno era mariano el que pondría el ladrillo de nuevo en el sitio que se merecía.. el partido de los "propietarios"????especulacerdos ... lo llevais claaaaaaro... y no será porque nadie os ha avisado!!!jejejeeeeeeee

_________________

excelente graznido

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

el banco es el propietario de tu casa hasta que no termines de pagar el último céntimo de intereses.¿pides 150.000 euros de préstamo y firmas que al cabo de 30 años le habrás "regalado" al banco 170.000 sólo de intereses?JEJEJE , EN TOTAL EL PISITO DE 150 MIL TE HABRÁ SALIDO POR 320.000, Y LO MÁS GRACIOSO ES QUE TAL CÓMO VA LA COSA DENTRO DE 3 AÑITOS NO VALDRÁ NI 80.000.felicidades, un negocio redondo= los intereses es el alquiler que te está cobrando el banco por ocupar "su vivienda"teniendo en cuenta que los precios aún tienen que bajar por lo menos un 35-45% adicional, hipotecarse ahora es la mayor estupidez que se puede hacer.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

en españa nos gustan más los rebuznos:

Un señor se dirigió a una aldea donde nunca había estado antes yofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran.Buena parte de la población le vendió sus animales. Al día siguientevolvió y ofreció mejor precio, 150 por cada burrito, y otro tanto de lapoblación vendió los suyos.Y a continuación ofreció 300 euros y el resto de la gente vendió losúltimos burros. Al ver que no había más animales, ofreció 500 eurospor cada burrito, dando a entender que los compraría a la semanasiguiente, y se marchó.Al día siguiente mandó a su ayudante con los burros que compró a lamisma aldea para que ofreciera los burros a 400 euros cada uno.Ante la posible ganancia a la semana siguiente, todos los aldeanoscompraron sus burros a 400 euros, y quien no tenía el dinero lo pidióprestado. De hecho, compraron todos los burros de la comarca.Como era de esperar, este ayudante desapareció, igual que el señor, ynunca más aparecieron.

Resultado:La aldea quedó llena de burros y endeudados.

¿alguien se reconoce como burro endeudado?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

pisitos de 200.000 euros y sueldazos de 700 :sin el componente especulativo del tocomocho,,, ¿quien va a hacer la estupidez de hipotecarse?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

pisitos de 200.000 euros y sueldazos de 700 :sin el componente especulativo del tocomocho,,, ¿quien va a hacer la estupidez de hipotecarse?

_________________________

es obvio que con un "sueldazo" de 700€ meterse en una hipoteca de 200k es una estupidez. tocomocho..... no. estupidez..... sí.

pero hubo un momento no hace mucho que ibas al banco para comprar el piso de 200k con sueldo de 700€ (normalmente se hacían nóminas y contratos falsos para que colara, se buscaba aval de parientes, etc..... y ohh cual magia..... ¡chimpum! te daban la hipoteca y además te daban para el coche y la decoración. tocomocho..... sí. estupidez..... también, mucha mucha estupidez por ambas partes el banco y el hipotecado. finalmente tanto socialistas como peperos, siempre están de parte del banco y al final ellos se van de rositas y el toli en la calle.

hay que ser bobo, bobo, bobo..... ahora..... a pringar, a perder el piso, a perder el del padre por avalar, a perder todo.....

espero que en un futuro no muy lejano (por el bien de todos) la crisis pase y todos hayamos aprendido la lección..... las cosas tendrán su precio justo y nadie se meterá en negocios (todos creían que hacían negocio) que no se pueden pagar.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

AHORA EN SERIO, NO PUEDO DORMIR POR LAS NOCHES PENSANDO EN LAS HIPOTECAS Y EN LO QUE SE ME VA A VENIR ENCIMA, COMPRÉ UN PISO Y UN ADOSADO Y AHORA MISMO TENGO UN GRAN PROBLEMA.NO ESTÁ BIEN REIRSE DE LOS DEMÁS , TODOS QUEREMOS MEJORAR ¿NO?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

LA VERDAD ES QUE DE GUINDOS SE ESTÁ PORTANDO: QUE LOS LADRILLOS SE LOS COMAN LOS QUE HAN TRAFICADO CON ELLOS, Y NO TIENE INTENCIÓN DE SOCIALIZAR LAS PÉRDIDAS DE LOS ESPECULADORES.

ESPEREMOS QUE SIGA ASÍ.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

LOS BANCOS SON TAN RETORCiDOS QUE NO CREO QUE ACEPTEN NO GANAR Nada CON EL LADRILLO, ALGO SE INVENTARAN PARA SACARNOS LA PASTA, DE MOMENTO YA ESTAN COBRANDO MAS DE La CUENTA DE COMISIONES Y QUEDARSE EN NUMEROS ROJOS, HAY QUE RECLAMAr tan altas comisiones pues no son legales!!! ¡tener cuidado!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

estoy de acuerdo contigo. de momento ya hay algunas entidades que han estafado a ancianos y a gente con pocos recursos con el rollo de deudas subordinadas, deudas preferentes, etc. vaya un pais que permite todas estas anomalías y encima consentidas por el banco de españa. menos mal que bruselas lo ha destapado que si no todavía seguirían robando y engañando a pobres personas sin recursos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO, PERO CREO QUE DE GUINDOS ES EL PRIMER MINISTRO DE LOS ÚLTIMOS GOBIERNOS (TANTO DA PP COMO PSOE) QUE LE ECHA NARICES POR FÍN AL TEMA Y DICE LO QUE TODO EL MUNDO SABE, SI ES QUE QUEREMOS SALIR DE ÉSTA:

"QUE LOS PRECIOS DE LAS CASAS HAN DE BAJAR MUCHO MÁS"

OLÉ SUS COJONES

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO, PERO CREO QUE DE GUINDOS ES EL PRIMER MINISTRO DE LOS ÚLTIMOS GOBIERNOS (TANTO DA PP COMO PSOE) QUE LE ECHA NARICES POR FÍN AL TEMA Y DICE LO QUE TODO EL MUNDO SABE, SI ES QUE QUEREMOS SALIR DE ÉSTA:

"QUE LOS PRECIOS DE LAS CASAS HAN DE BAJAR MUCHO MÁS"

OLÉ SUS COJONES

-----------------------

pero bueno, si es que es de cajón.

punto de equilibrio entre oferta y demanda. el lugar donde se cortan las dos curvas. una gráfica de lo más simple. y con todo el sentido común del mundo.

pto equilibrio

aquí vemos cómo los intereses creados pueden llevar a millones de personas o una sociedad entera a mantener una ficción absurda (los estratoféricos precios de los pisos) durante años y años.

no sé, nos hemos pegado un castañazo histórico, la necesidad y pobreza están ya en la calle y mucha gente sigue pidiendo quinientos mil euros por un piso dirigido a clase media.

son recalcitrantes. el ministro solo con decir lo obvio, merece un premio. pero ojito con él que esa gente enseguida se desmanda.

cemento lovers

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO, PERO CREO QUE DE GUINDOS ES EL PRIMER MINISTRO DE LOS ÚLTIMOS GOBIERNOS (TANTO DA PP COMO PSOE) QUE LE ECHA NARICES POR FÍN AL TEMA Y DICE LO QUE TODO EL MUNDO SABE, SI ES QUE QUEREMOS SALIR DE ÉSTA:

"QUE LOS PRECIOS DE LAS CASAS HAN DE BAJAR MUCHO MÁS"

OLÉ SUS COJONES

-----------------------

pero bueno, si es que es de cajón.

punto de equilibrio entre oferta y demanda. el lugar donde se cortan las dos curvas. una gráfica de lo más simple. y con todo el sentido común del mundo.

pto equilibrio

aquí vemos cómo los intereses creados pueden llevar a millones de personas o una sociedad entera a mantener una ficción absurda (los estratoféricos precios de los pisos) durante años y años.

no sé, nos hemos pegado un castañazo histórico, la necesidad y pobreza están ya en la calle y mucha gente sigue pidiendo quinientos mil euros por un piso dirigido a clase media.

son recalcitrantes. el ministro solo con decir lo obvio, merece un premio. pero ojito con él que esa gente enseguida se desmanda.

cemento lovers

************************

MENUDO CACHONDEO SE TRAJERON LOS POLÍTICOS DURANTE AÑOS TRATANDO DE NEGAR LA MAYOR: QUE SI "ATERRIZAJES SUAVES", QUE SI "ESTABILIZACION DE PRECIOS", UNA DE LAS MEJORES: QUE" SI LOS PISOS EN ESPAÑA ERAN CAROS, ESTO ERA PORQUE LOS ESPAÑOLES PODÍAN PAGARLOS"... ETC

YO YA NO ME ACUERDO SI EL IMBECIL DE TURNO ERA DEL PP O DEL PSOE, TANTO UNOS COMO OTROS ALENTARON UN CRECIMIENTO FICTICIO DE LA ECONOMÍA Y LA RIQUEZA BASADA EN LA ESPECULACIÓN INMOBILIARIA, PORQUE ERAN TAN IDIOTAS QUE NO SE LES OCURRÍA OTRA FORMA DE DESARROLLO INDUSTRIAL MÁS AVANZADO: RECALIFICACIONES, TOCHOS DE BARRO COCIDO PA TI Y PA MI... Y TODOS MILLONARIOS EN UNA PAR DE AÑOS. MENUDA CREACIÓN DE RIQUEZA.

CON ESTAAS POLITICAS ECONOMICAS DE PATIO DE COLEGIO.. ¿DÓNDE PENSABAMOS QUE ÍBAMOS A ACABAR, POR DIOS?

ESPERO QUE EL ACTUAL GOBIERNO CORRIJA DE UNA VEZ EL DESAGUISADO Y QIUE LA GENTE PUEDA PAGAR SUS CASAS CON SUS SALARIOS SIN TENER QUE ANDAR SOÑANDO CON REVALORIZACIONES MILAGROSAS Y CUENTOS DE LA LECHERA.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

YO YA NO ME ACUERDO SI EL IMBECIL DE TURNO ERA DEL PP O DEL PSOE, TANTO UNOS COMO OTROS ALENTARON UN CRECIMIENTO FICTICIO DE LA ECONOMÍA Y LA RIQUEZA BASADA EN LA ESPECULACIÓN INMOBILIARIA, PORQUE ERAN TAN IDIOTAS QUE NO SE LES OCURRÍA OTRA FORMA DE DESARROLLO INDUSTRIAL MÁS AVANZADO: RECALIFICACIONES, TOCHOS DE BARRO COCIDO PA TI Y PA MI... Y TODOS MILLONARIOS EN UNA PAR DE AÑOS. MENUDA CREACIÓN DE RIQUEZA.

-----------------------

concretamente ése era del pp, cascos, pero los dos grandes y todos en general son corresponsables.

y la cosa es tan grave como para que rodaran cabezas, literalmente.

pero la gente de a pie, buena parte de ella, también tiene su culpa aunque hoy esté pagando consecuencias.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

"QUE LOS PRECIOS DE LAS CASAS HAN DE BAJAR MUCHO MÁS"=====================lo hace porque sabe que con 6 millones de paradospara seguir cobrando los politicos, tienen que bajar a todo el mundo y pensionistas su paga a la mitad y entonces el pueblo planta guillotinas en sol

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

a este individuo deberian aplicarle la ley de vagos y maleantes,porque un rojo como tu lo diga,no van a bajar los pisos,tu debes ser un quinta columnista,de una organizacion judeo masonica delos enemigos eternos de españa,para tachar nuestros pisos de sobrevalorados,eres un rojo malo,no vamois a consentir que hundas nuestros teeesoorooos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

eso tiene fácil solución: real decreto ley por el que toda entidad que en 1 semana no se hay desprendido del 50% de sus activos inmobiliarios, serán confiscados dichos activos. pasarán a propiedad estatal y el gobierno dispondrá. sus directivos encarcelados y sus sucursales también confiscadas......................como diría chevez: ¡ exprópiese, exprópiese !están ya locos perdidos los dirigentes reunidos en davos. no saben por qué camino tirar. todos los estímulos se les han ido a la porra. ya no saben si inyectar más dinero, si subir el i.r.p.f. etc. nada da resultado . cada vez peor. el paro ya es deskkkomunal, a punto de una revuelta en españa, camino de 6 millonazos de parados. esto ya está volviéndose inaguantable.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Páginas