Información sobre vivienda y economía Ir a idealista »
se dice, se comenta, se rumorea...
se dice, se comenta, se rumorea...

se dice, se comenta, se rumorea...

Rumores que corren...

escrito por: equipo

Ypf se hunde un 10% entre rumores de nacionalización: los rumores de una renacionalización de la filial de repsol aireados por la prensa Argentina, pasaron factura anoche a las acciones de ypf. Los títulos de la compañía petrolera que cotizan en nueva york llegaron a desplomarse un 14%, y sufrieron finalmente su mayor caída en cinco meses, un 10% (expansión)

La banca se prepara para otro ajuste de plantilla: la banca ha comenzado otra ronda de ajustes de plantilla para reducir costes y mejorar eficiencia. Según los expertos, aún sobran de 40.000 a 50.000 trabajadores en el sector. Banco pastor, banca cívica, bmn, kutxabank, unicaja, cam y novagalicia han iniciado negociaciones o contactos con los sindicatos para ajustar plantilla y costes, adelantándose a la segunda ronda de fusiones (cinco días)

Reducir el déficit al 4,4% puede llevar a España a la depresión: los analistas creen que recortar el déficit público hasta el 4,4% del PIB desde el 8% de 2011) no sólo es inviable, sino también un riesgo para la economía española. Por eso, la idea de que España debe solicitar una moratoria a Europa para el cumplimiento del objetivo de déficit suena cada día con más fuerza (expansion)

Los bancos podrían triplicar sus peticiones en la próxima barra libre del bce: los bancos europeos están preparados para acudir a la barra libre del bce del próximo 29 de febrero. De hecho, varias entidades han confesado al diario británico 'financial times' que podrían duplicar, e incluso triplicar, sus peticiones al organismo monetario (financial times)

Ver anteriores rumores que corren

Recibe nuestra selección de noticias en tu mail

Publicidad