información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »
oficinas de Engel & Völkers

nota de prensa: Barcelona acoge la tienda número 500 de Engel & Völkers en el mundo

Engel & Völkers AG, la compañía inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, ha abierto una nueva tienda en la zona Diagonal Mar i Frente Marítimo del Poblenou de Barcelona, con la que alcanza las 500 shops en el mundo. Con esta nueva apertura, ya son 7 las tiendas que tiene la inmobiliaria en la Ciudad Condal

Joan Font, franquiciado de esta nueva tienda de Engel & Völkers declara “somos conscientes de las excelentes oportunidades de negocio que existen en Diagonal Mar, por ser la zona más atractiva de Barcelona para los inversores internacionales y una de las que tiene un mayor potencial de crecimiento por su ubicación y contexto. El cliente es mayoritariamente extranjero, especialmente de Rusia, Bélgica y Suiza, entre otros. Gracias a la red internacional de E&V accederemos a una amplia cartera de potenciales compradores en todo el mundo, de la que podrán beneficiarse ahora los propietarios de esta zona que deseen vender sus propiedades”

Engel & Völkers AG es la compañía inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo. Presente en el en mercado español desde el año 2000, cuenta con 46 tiendas residenciales y 2 puntos de venta de yachting en nuestro país. Actualmente es la mayor agencia inmobiliaria de Alemania y cuenta con 500 oficinas repartidas en 36 países en los 5 continentes. El Grupo cuenta con 3.810 empleados y colaboradores a nivel mundial, el número total de propiedades en venta es de 25.000, de las que más de 6.000 corresponden a la cartera española

escrito por equipo