información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »
se dice, se comenta, se rumorea...
se dice, se comenta, se rumorea...

rumores que corren...

escrito por: equipo

quinielas bancarias: banesto estudia la adquisición de una entidad extranjera que opere en españa y que esté "en proceso de desinversión", con el fin de ganar músculo financiero. barclays cumple con el perfil que busca banesto. por otro lado, el portal elconfidencial.com señala que bmn opta como favorito del gobierno para hacerse con el banco de valencia (voz populi)

china compra 1.000 millones de euros en deuda española: el fondo safe, brazo financiero del banco de china, fue el mayor comprador de la emisión sindicada de bonos a 10 años que realizó el tesoro español la semana pasada: se quedó el 25% del total a un interés del 5,4% (expansión)

el gobierno aprobará un sueldo máximo de 100.000 euros para los directivos de empresas públicas: el consejo de ministros de hoy tiene previsto aprobar una nueva medida de austeridad para el sector público. al parecer, se fijará un máximo de sueldo de 100.000 euros para todos los responsables de empresas públicas y sociedades dependientes del estado (abc)

-ver anteriores rumores que corren

Publicidad

Comentarios

Para poder comentar debes

Paul Krugmann, premio Nobel de economía, pasó unos días en Islandia para estudiar la forma como ese pequeño país ártico salió de su crisis avasalladora. Siguieron el camino correcto que otros también deberían haber seguido: dejaron quebrar a los bancos, pusieron en prisión a los banqueros y especuladores que practicaron desfalcos, reescribieron la constitución, garantizaron la seguridad social para evitar el colapso generalizado y consiguieron crear empleo. Consecuencia: el país salió del atolladero y es uno de los países nórdicos que más crece. El camino islandés ha sido silenciado por los medios de comunicación de masas mundiales por temor a que sirva de ejemplo a los demás países. Y así el carruaje, con medidas equivocadas pero coherentes, corre veloz hacia el precipicio.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!