información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »
Knight Frank y Thirsa han firmado la primera solución integral de valoración

nota de prensa: Knight Frank y Thirsa ofrecen al mercado la primera solución integral de valoración

Las dos entidades han firmado el primer acuerdo del sector orientado a satisfacer las necesidades de mercado relativas a valoraciones ECO y RICS

siguiendo con la política de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Knight Frank y Thirsa han firmado el primer acuerdo que consolida la oferta de las tasadoras homologadas por Banco de España y consultoras internacionales en el mercado, resolviendo la demanda actual de valoraciones ajustadas a la normativa ECO y/o criterios RICS

Con esta alianza, Knight Frank amplía sus servicios y refuerza su apuesta por el mercado español, facilitando la realización de tasaciones y valoraciones ECO 805/2003, que se suman a los estándares internacionales del RICS que la compañía ya estaba llevando a cabo desde el inicio de su actividad en España, en el año 1.992

Por su parte, Thirsa complementa a Knight Frank con la cobertura nacional de su amplia red de tasadores y delegaciones junto con su amplia experiencia en la tasación y valoración de todo tipo de inmuebles, valoraciones destinadas a garantía hipotecaria, cobertura de las provisiones técnicas de entidades aseguradoras, patrimonio de las instituciones de inversión colectiva inmobiliaria y patrimonio de los fondos de pensiones

escrito por equipo
Ver más noticias de: