información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »
Knight Frank y Thirsa han firmado la primera solución integral de valoración

nota de prensa: knight frank y thirsa ofrecen al mercado la primera solución integral de valoración

escrito por: equipo

las dos entidades han firmado el primer acuerdo del sector orientado a satisfacer las necesidades de mercado relativas a valoraciones eco y rics

siguiendo con la política de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, knight frank y thirsa han firmado el primer acuerdo que consolida la oferta de las tasadoras homologadas por banco de españa y consultoras internacionales en el mercado, resolviendo la demanda actual de valoraciones ajustadas a la normativa eco y/o criterios rics

con esta alianza, knight frank amplía sus servicios y refuerza su apuesta por el mercado español, facilitando la realización de tasaciones y valoraciones eco 805/2003, que se suman a los estándares internacionales del rics que la compañía ya estaba llevando a cabo desde el inicio de su actividad en españa, en el año 1.992

por su parte, thirsa complementa a knight frank con la cobertura nacional de su amplia red de tasadores y delegaciones junto con su amplia experiencia en la tasación y valoración de todo tipo de inmuebles, valoraciones destinadas a garantía hipotecaria, cobertura de las provisiones técnicas de entidades aseguradoras, patrimonio de las instituciones de inversión colectiva inmobiliaria y patrimonio de los fondos de pensiones

Ver más noticias de:
knight frankthirsanotas de prensa