información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

rajoy advierte de que con protestas en la calle "no se consigue nada"

escrito por: equipo

el presidente del gobierno, mariano rajoy, ha llamado a la prudencia a quienes protestan en las calles ante medidas como la reforma laboral y ha advertido de que con actitudes violentas "no se consigue nada"

ante los altercados que está habiendo en diferentes ciudades, rajoy ha señalado que "sería mejor que no pasaran las cosas que están ocurriendo". "a los que no están de acuerdo, que ya sé que son muchos y que están en las calles estos días, les diría que hay que ser prudentes, que este es un momento difícil, que con eso no se consigue nada y que el gobierno tiene que hacer las reformas, defender el interés general y trabajar para crear empleo", ha señalado el jefe del gobierno

pese a todo, se ha mostrado convencido de que hay una mayoría de españoles que entiende que se están haciendo cosas duras y difíciles pero que van a ser buenas para el futuro
 

Publicidad

Comentarios

Para poder comentar debes

¿Donde estaba Rajoy cuando una persona de su partido como es Esteban Gonzalez Pons hacía declaraciones como la siguiente? nadie le desacreditó entonces.

"Lo que ha ocurrido en Egipto demuestra que el pueblo, cuando quiere, puede". "En España el pueblo quiere un cambio porque está harto de un Gobierno que ha hecho reformas contra la crisis económica y el paro que no conducen a ningún sitio". "Desde Egipto nos han recordado que nos queda mucho para que nuestra democracia sea de verdad".

Vergonzosa la actitud que está teniendo el partido popular...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

que yo sepa el poder reside en el pueblo y este tío solo es un representante del mismo,en el momento que deja de representar ese poder si no sale de su puesto habría que sacarlo por los pelos de la barba. al parecer el poder deja sordos a los políticos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Que no se consigue nada? ¿Pero esta caterva de ineptos iletrados de donde ha salido? ¿Es que ni siquiera tienen conocimientos de historia más allá del año pasado? ¿Sabe alguno lo que fué la revolución francesa?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

LA DEMOCRACIA ES EN LAS URNAS, NO EN LAS PANCARTAS

SI NO SE ESTÁ CONFORME CON UN GOBIERNO, COMO HA OCURRIDO DESDE 1978, CADA CUATRO AÑOS SE CELEBRAN ELECCIONES GENERALES. YA SABE CADA UNO LO QUE TIENE QUE HACER.ES LA VOLUNTAD POPULAR.LO QUE NO SE PUEDE PRETENDER, ES QUE CUANDO NO ES LA VOLUNTAD DE UNO, ES SALIR A LA CALLE Y FORZAR A QUE SI SEA. ESO NO ES DEMOCRACIA.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Y tú también donde estabas cuando gonzalez pons decía lo que decía?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

el problema es cuando tienes como opciones para votar a dos bandas de sinvergüenzas que pertenecen a la casta política, que en la oposición critican y que luego cuando llegan no se preocupan de exigir responsabilidades a los salientes que se lo han llevado, y esto es valido tanto para el pp como para el psoe y cuando esto ocurre, que hacer, esperar 4 años a que sigan los mismos corruptos o que lleguen otros iguales o peores, en la revolución francesa cuando el pueblo estaba ya hasta los cojones de algo similar, se paso por la guillotina a unos cuantos, y espera no vaya a ser que por desgracia esto también nos toque vivirlo en breve, y digo por desgracia porque la gente para hacer eso lo estará pasando muy mal.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

pues ya sabeis listillos,,a la proxima votad a zapatero que lo ara mejor....menuda panda de xupasangres estais exos.. venga a trabajar!! que solo quereis vivir del cuento....

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

las familias continúan haciendo su trabajo con sentido común (el sentido común que antes muchas no tuvieron):

La deuda de las familias se redujo en enero a su mínimo desde octubre de 2007

disminuyó en enero el 0,56% respecto a diciembre.

no obstante la deuda total de las familias supone todavía la cifra de 866.239 millones de euros.

Si nos fijamos en los créditos concedidos exclusivamente para la adquisición de una vivienda, las familias españolas acumulaban en enero una deuda de 663.749 millones, la cifra más baja desde marzo de 2008 y que supone un recorte del 2,06% respecto a la de un año atrás.

me pregunto si los embargos no influyen también en esa reducción de deuda de las familias, porque la que pierde definitivimente la casa, ve reducida la deuda en parte con su entrega; otra cosa es que el menor valor se lo apunte el banco y la deuda total de la economía española no se reduzca tanto.

cemento lovers

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

con mariano 6.000.000 de parados antes de fin de año,, como les han comido el coco a todos los ilusos que les han dado la mayoría absoluta,, han llegado al poder mintiendo,, la reforma laboral traerá más paro y despidos masivos,, la patronal está todo el día de putas ,, celebrando lo conseguido de marioneta mariano,, dientes cortos es el politico más ultra de europa,, lo puso josemari el abdominales a dedo.!!!! jose luis vuelve,, el mejor politico y estadista que ha tenido y tendrá españa !!!estamos en manos de los ultras,, el que sea creyente que rece y el que no crea que cante.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

mierda para rajoy mierda para deguindos y para todo el gobierno. Bajaros el sueldo vosotros hijos de puta ladrones os mereceis que os vacien un camion de mierda encima de vosotros (os camuflariais perfectamente) nos vais a aruinar mientras vosotros venga a trasferir dinero a suiza. Lo dicho: mierda para todos vosotros ladrones. Huelga general de un mes seguido, hijos de puta!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

mierda para rajoy mierda para deguindos y para todo el gobierno. Bajaros el sueldo vosotros hijos de puta ladrones os mereceis que os vacien un camion de mierda encima de vosotros (os camuflariais perfectamente) nos vais a aruinar mientras vosotros venga a trasferir dinero a suiza. Lo dicho: mierda para todos vosotros ladrones. Huelga general de un mes seguido, hijos de puta!!!----------------------pero nene, ¿solo sabes decir cosas suciaaaas?¿tan echao del chollo sindical uquee?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

COMO ESTE GOBIERNO LE ESTÁ DANDO FLORES A LOS EMPRESARIOS, ESTOS NOS DAn PATADAS A LOS TRABAJADORES, Y NOSOTROS TAN CONTENTOS Y FELICES, Y POCO NOS HACEN, NOS MERECEMOS MUCHISIMO MÁS POR HABER VOTADO A ESTA "GENTUZA", QUE SOLO PIENSAN EN LLENARSE ELLOS LOS BOLSILLOS Y NO PERDER NINGUNO DE SUS PRIVILEGIOS. aQUI TENEMOS LO QUE NOS BUSCAMOS.LA SOLUCION ES SALIR TODOS A LAS CALLES, porque es un derecho democratico que tenemos y que debemos hacer uso de el, SIN VIOLENCIA Y HACERNOS OIR, PORQUE NO QUEREMOS MÁS ENGAÑOS, CORRUPCIONES, NI DESPIDOS POR EL " TE HA TOCADO ".EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES TODOS MUCHAS PROMESAS, y Cuando entran todo se convierte en " me lo llevo bien calentito ".

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

por lo pronto, sirve para que rajoy se preocupe, y sienta temblar el suelo bajo sus pies. a lo mejor, incluso mancha un poco los calzoncillos.

¿le parecerá aún poco?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

parafraseando una cita de un político europeo del siglo pasado, habría que decirle al sr. presidente del gobierno aquello de: "hagamos lo que hagamos, núnca lleguemos a jugar con el estómago de los que gobernamos".evidentemente, no podemos culpar gratuitamente de la situación actual al gobierno elegido democráticamente hace dos meses. sería ridículo responsabilizarles, teniendo en cuenta el poco tiempo transcurrido desde que tomaron posesión de sus cargos. y, como dijo aquel, sabemos que existen los milagros porque nos lo han contado, pero núnca los hemos visto.más bien habría que decir que "de aquellos polvos, vienen estos lodos", es decir que, independientemente del partido que gobernase con anterioridad, tan legítimo como el actual, las consecuencias que por desgracia hoy padecemos, no son producto de lo que se hizo o dejó de hacer hace dos días, sino de una gestión más que criticable llevada a cabo a lo largo de algunos años atrás.de cualquier manera, es normal que el común de los españoles ya estemos cansados de escuchar promesas y más promesas, que no llegan a cumplirse.la juventud no ve salida a la grave situación que atravesamos. jóvenes con sus títulos recien estrenados y sin futuro, abocados a sumarse a las largas listas de parados o, teniendo que emigrar a otros paises.sr. rajoy, díganos ahora qué actitud deben tomar nuestros jóvenes y, póngase en su lugar. piense por un momento, ¿qué haría vd. en su lugar y con su edad?.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

pero mariano , el mudo, no decia nada cuando salia la iglesia, cada domingo, en la plaza de colon de madrid, contra la ley de matrimonio de homosexuales, contra el aborto, contra la autanasia, contra la pederastria( perdon, que por esto no protestan los curitas jaja)

en fin, que ahora en el gobierno, que nadie proteste que les achucho a los nacionales...que asquito de mudo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Rajoy nos a engañado diciendo que no hivan a subir los impuestos y en cuanto a cogido los votos esta haciendo todo lo contrario y encima tienen la poca verguenza de decir que como tienen mayoria eso lo a querido el pueblo todo una mentira si eso se lo dice antes al pueblo no saca mayoria ni de coñas son unos sinverguenzas y cren que somos tontos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

brujoraman.: no creen que somos tontos, somos tontos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Rajoy nos a engañado diciendo que no hivan a subir los impuestos y en cuanto a cogido los votos esta haciendo todo lo contrario y encima tienen la poca verguenza de decir que como tienen mayoria eso lo a querido el pueblo todo una mentira si eso se lo dice antes al pueblo no saca mayoria ni de coñas son unos sinverguenzas y cren que somos tontos

---------------------------------------------------

NOS A ENGAÑADO - NOS HA ENGAÑADOQUE NO IVAN A SUBIR - QUE NO IBAN A SUBIRCUANTO A COGIDO - CUANTO HA COGIDOPOCA VERGUENZA - POCA VERGÜENZATIENEN MAYORIA - TIENEN MAYORÍALO A QUERIDO - LO HA QUERIDOSACA MAYORIA - SACA MAYORÍA UNOS SINVERGUENZAS - UNOS SINVERGÜENZAS

SIN COMENTARIOS.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Rajoy nos a engañado diciendo que no hivan a subir los impuestos y en cuanto a cogido los votos esta haciendo todo lo contrario y encima tienen la poca verguenza de decir que como tienen mayoria eso lo a querido el pueblo todo una mentira si eso se lo dice antes al pueblo no saca mayoria ni de coñas son unos sinverguenzas y cren que somos tontos---------------------quizá algún analfabeto como tu no se haya enterado todavía que quienes nos han metido en la miseria son el gran líder de civilizaciones, el pozociencia del rbcaba y la banda de inútiles que les arropaba.estos han sido los que cumpliendo órdenes superiores recortaron los salarios de los funcionarios, congelaron las pensiones (nunca se había hecho una barbaridad igual) y retrasaron la edad de jubilación.dieron dinero a los bancos y cajas, y se bajaron los pantalones ante las presiones de obama y merkel.tu, seguro que entonces no te enteraste porque estabas en el limbo, pero te aseguro que lo hicieron los tuyos.hoy afortunadamente tenemos en el gobierno técnicos y gente formada (no pepiños, pajines, y barbys), que está recomponiendo los destrozos de vuestros desastres.los españoles os sacaron del poder a patadas pero con los votos.los analfabetos como tu ahora salís a la calle guiados y engañados, por esa banda de oportunistas que ven en riesgo sus chollos, como el de los sindicatos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

al #23 los pepesitas son los que descalifican a los demás , sino sabes respetar callete, burro es una descalificación...es lo que estais demostrando ,pp descalifican la sociedad

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

aHORA , DE GUINDOS GANA ESTE AÑO 69.000 EUROSEL AÑO PASADO, EN EMPRESAS PRIVADAS, MAS DE 300.000 MIL

DEBE SER EL UNICO , QUE PREFIERE GANAR MENOS DE LA MITAD DE UN AÑO A OTRO...¿PORQUE SERA?

BUENO, AHORA AYUDARA A SUS CAMARADAS, COMO RODRIGO RATO. DE GUINDOS DURARA UNA LEGISLATURA, O MENOS Y SERA CAMBIADO....Y SE IRA CON SUS AMIGOS BANKEROS , A SEGUIR GANANDO UN PASTIZAL

VAYA MAFIOSOS CORRUPTOS

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

como se consigue es afilando la guillotina. Mientras no rueden cabezas nos tomaran por tontos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!