información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »
se dice, se comenta, se rumorea...
se dice, se comenta, se rumorea...

rumores que corren sobre las ventas, eurovegas y grecia

escrito por: equipo

la plaza de toros de las ventas, a punto de entrar en concurso de acreedores: taurodelta, la empresa que gestiona la plaza de toros de las ventas (madrid), se ve estas semanas sometida a un proceso para iniciar un concurso de acreedores. los impagos alcanzan a empresas, toreros y ganaderos, sometidos a gran presión para actuar en la primera plaza del mundo (interviu)

el alcalde de alcorcón dice tener todas las papeletas para acoger eurovegas: el alcalde del municipio madrileño de alcorcón, david pérez, asegura que tiene "todas las papeletas" para acoger el megaproyecto de hoteles y casinos eurovegas. cree que madrid "es el destino preferente" para albergar este macroproyecto porque es el motor económico de españa (expansión)

la economía de grecia caerá un 5% este año: la economía del país heleno se contraerá un 5% este año y el desempleo alcanzará el 20%, lo que le dificultará cumplir con sus metas fiscales, según la fundación para la investigación económica e industrial (el economista)

-ver anteriores rumores que corren

Publicidad

Comentarios

Para poder comentar debes

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El dinero en el banco no esta seguro jamas, en casita a buen recaudo es donde mejor esta y no negociando los bancos con lo tuyo y cuando le pides algo que de verdad necesitas, si te vi no me acuerdo. iros al coño, ... ESTAFADORES.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

el dinero en el banco no esta seguro jamas, en casita a buen recaudo es donde mejor esta y no negociando los bancos con lo tuyo y cuando le pides algo que de verdad necesitas, si te vi no me acuerdo. iros al coño, ... estafadores.-------tu no pagas la electricidad, el agua, la comunidad de vecinos, la tarjeta de credito (imprescindible si vas a hoteles por ejemplo)me parece que tu ni tienes un euro ni vives en este mundo, debes vivir con el inutil que vivia con el viento.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!