información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »
se dice, se comenta, se rumorea...

rumores que corren sobre italia, ypf y rtve

italia reducirá sus previsiones de crecimiento: el gobierno italiano reducirá su pronóstico de crecimiento económico para el 2012 de una manera "bastante consistente" con las recientes proyecciones de la unión europea, según el viceministro de economía, vittorio grilli (reuters)

el gobierno se pone manos a la obra para controlar rtve: desde el pasado mes de julio, cuando dimitió el presidente de rtve alberto oliart, la corporación está vacía de poder, algo que el gobierno quiere solventar en breve. una de las fórmulas que busca es que, en caso de no llegar a un acuerdo con el psoe, pueda modificar los estatutos de rtve vía consejo de ministros para elegir un nuevo presidente de entre los consejeros. lo ideal sería pactar ya un presidente y sobre la mesa está el nombre de luis blasco (presidente de telefónica argentina) (el confidencial)

la presidenta argentina estudia su entrada en ypf: el gobierno de argentina se prepara para desembarcar en ypf, la filial de repsol. en concreto, argentina estudia participar en la gestión de ypf gracias a la implantación de un nuevo modelo "mixto", público y privado (expansión)

-ver anteriores rumores que corren

escrito por equipo
Publicidad

Para poder comentar debes