Comentarios: 3

Ángel bergés, consejero delegado de analistas financieros internacionales (afi), asegura que la reforma financiera del gobierno ha dejado al margen unos 140.000 millones de euros en préstamos al promotor considerados como “normales” pero que podrían convertirse en “dudosos”. Por ejemplo, hay entidades financieras que consideran normales los préstamos concedidos para financiar suelo pero la probabilidad de cobro es "cero"

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

Anonymous
19 Abril 2012, 10:55

Las situaciones de insolvencia nunca (o casi nunca) son declaradas por el banquero.
Con frecuencia tampoco son identificadas por los auditores ni por el supervisor hasta que la entidad termina siendo ilíquida.
Mientras tanto, se intenta salvar la situación de insolvencia con apoyos prolongados de liquidez que nunca la terminan resolviéndola.
Si la insolvencia es profunda, se dan varios niveles de pérdidas que se van desvelando sucesivamente.
Cada nivel puede llegar a multiplicar hasta por dos el nivel anterior.
En primer lugar están las escasas pérdidas que declara el banquero.
Vienen después las que detecta el auditor externo, que pueden doblar a las del banquero.
A partir de ese momento se encienden las alarmas y llegan los inspectores, que detectan del doble de pérdidas que los auditores.
Después se desencadena una intervención del regulador, que termina descubriendo el doble de pérdidas que los inspectores.
Al final se termina poniendo en venta la entidad y las pérdidas fruto de una “due diligence” multiplicarán por dos...todas

http://elpais.com/elpais/2012/04/12/vinetas/1334193371_629968.html

Anonymous
19 Abril 2012, 14:10

¡Hola

Soy un prestamista privado de préstamos y dar a conocer cualquier tipo de préstamo que usted desea con una baja tasa de interés del 2% y el nuestro es 40,000,000.00 euros máximo y el mínimo es de 10.000 euros a cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con por favor con nosotros vía email: churchfinancialloanfirm@yahoo.com

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad