información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

rajoy: "no hay dinero"

escrito por: equipo

el presidente del gobierno, mariano rajoy, justifica los recortes sociales que está haciendo su gabinete porque "no hay dinero para atender al pago de los servicios públicos". así de literal lo dijo el presidente del gobierno, que pidió un esfuerzo a los ciudadanos porque "hemos gastado muchísimo en los últimos años"

en una rueda de prensa celebrada en bogotá junto a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, rajoy defendió los últimos ajustes anunciados y que se aprobarán este viernes en el Consejo de Ministros. "España tiene unos servicios públicos muy buenos" y el "objetivo fundamental" es "mantenerlos y mejorarlos en el futuro", señaló antes de explicar que aunque es "duro" pedir "un esfuerzo" a los españoles, es "necesario e imprescindible"

"se trata de pedir un esfuerzo de unos pocos euros al mes para determinadas personas, 8 ó 20 euros. es necesario, es imprescindible porque en este momento no hay dinero para atender al pago de los servicios publicos porque hemos gastado muchísimo en los últimos años", apuntó

"esto es lo que hay que hacer para salir de esta situación en el futuro", setenció rajoy

alojado en un hotel 3*

para alojarse, escogió un hotel de la cadena española NH , equivalente a un 3 estrellas, y viajó con un equipo mínimo. sin triunfalismos, valoró "la estabilidad jurídica y política" de colombia en un momento en el que la nacionalización de YPF está en la mente de todos

"Nosotros no expropiamos", afirmó el presidente colombiano en medio de un gran aplauso
 

Publicidad

Comentarios

Para poder comentar debes

Hijos, cuñados… el Gobierno tira de familia para los altos cargos, ¿para cuando las gillotinas para estos cerdos?

Qué pena de país!!, se demuestra que son los mismos perros, sociatas y fachapeperos, pero con distintos collares que practican las mismas corrupciones… enchufismo, clientelismo, mentiras, hipocresías, especulación, malversaciones, etc.; y lo más patético… que muchos de sus imbéciles votantes por ser foreros hooligans los justifican por estúpida venganza.

El peso de la familia ha vuelto a ocupar el foco de los medios de comunicación, y no solo porque El Padrino celebre su 40º aniversario. En los últimos días se ha puesto de manifiesto cómo el Gobierno del PP ha recurrido a los lazos familiares para cubrir diversos cargos en la Administración, situando a hijos, hermanos o cuñados en puestos relevantes. La polémica generada por lo que la sociedad interpreta como enchufes ha llegado a abortar algunos de estos nombramientos, como el del marido de María Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro, como consejero de Red Eléctrica.

Creo que el problema de nuestra falta de competitividad, baja productividad y bajos salarios, tiene más que ver con otros factores ya comentados, entre los que hoy también destacaría la política de RR.HH. de muchas empresas españolas, donde el ser “hijo de” o “sobrino de” o “yerno de” o “amigo de”, resulta ser el mérito más adecuado y eficiente para acceder a la empresa y progresar en ella. Esto, que aparentemente tiene una lógica y humana explicación, resulta ser en verdad contraproducente, perjudicial e injusto.

La pareja del presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, la periodista Carmen Gamir, también ha encontrado un lugar en la Administración como jefa de prensa en la Secretaría de Estado de Presupuestos; mientras que la exmujer de Rodrigo Rato, Ángela Alarcó, fue designada presidenta de la red de Paradores del Estado. Precisamente a esta institución ha llegado como director de Comunicación Ramón Ongil, hermano de Gádor Ongil, vicesecretaria de Organización del PP de Madrid.

En un ámbito más alejado, el de los cuñados, existen ejemplos como el de Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación, cuyo concuñado, José Ramón Bujanda, preside la Sociedad Estatal de Caución Agraria desde el pasado 6 de marzo, según desveló 20 Minutos. En Loterías y Apuestas del Estado se halla otro, José Miguel Martínez, en este caso del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

El hijo de Esperanza Aguirre, Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, ha sido contratado como asesor en la Secretaría de Estado de Comercio. Su experiencia previa como abogado en el bufete Pérez Llorca de Madrid refuerza el vínculo de la presidenta madrileña con Carmen Pérez Llorca, hija del fundador del despacho, quien ejerce como viceconsejera de Organización Educativa. Por otra parte, María Zaplana, hija del exministro Eduardo Zaplana, trabaja como asesora en la Secretaría de Estado de Turismo.

El nepotismo existe en España desde los tiempos de Viriato. Lo cual no lo hace disculpable. Ni para unos ni para otros. Yo mismo he sido víctima repetitiva del nepotismo “ampliado” [es decir, reservar determinados puestos para gente "que te cae bien", lo que viene a ser los "recomendados" de siempre].

Pero el nepotismo no lo ha inventado el PP. Creo que había un tal “mi hemanno” aprovechándose de él en tan temprana época como los años 80. Y en cuanto a los hermanos Chaves, “Pepiño el gasolineras”, etc, etc, para que hablar…

En fin, que se echa de menos que, en este artículo, le dieran a diestra y siniestra. Porque ambos practican el nepotismo a “tutiplén”…

A la larga lista de cargos con vitola familiar hay que sumar la reconversión de muchos jefes de prensa y de gabinete a diputados. En el Grupo Parlamentario Popular se pueden encontrar los de Federico Trillo (Julieta Demicheo), Mariano Rajoy (Belén Bajo), Javier Arenas (Juan José Matarí), José María Aznar (Carlos Aragonés y Pablo Casado) o Ángel Acebes (Cayetana Álvarez de Toledo).

La que mejor ha escapado por el momento es Ángela Alarcó. Debe ser que a Rato no le llega con su sueldo en el Banco y su pension del FMI para pagarle la pensión. Pero es que es lógico. Ya decía Fraga que los hijos de los de derechas, son los que mejor número sacan en las oposiciones.Esto no son oposiciones, pero si son los mas listos, ¿para que vamos a buscar a otros? Con razón decían en Intereconomía que Rajoy arreglaría el paro en un visto y no visto, el de los suyos, claro. “Pues fuera uste estudiao para hijo de alguien del PP, ¿no te jode?”. Si lo decía Baltar cantando: “Si no eres del PP, jodete, jodete”, mientras dejaba a su hijo en su puesto, al estilo Fabra.Por cierto, todavía no ha dicho nadie eso de que “en el Psoe pasaba lo mismo”..... o hay idiotas que lo justifican

la culpa de todo: pues los que pudiendo votar nulo en elcciones , van y votan creyendo obtener pesebre

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

eres de andalucía,.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El FMI prevé una década perdida para la economía española

http://economia.elpais.com/economia/2012/04/19/actualidad/1334862142_848426.html

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

de momento ni una sola medida de recorte administrativo, ni cierres masivos de televisiones autonómicas, ni desaparición de beneficios feudales para los caciques políticos ni meter en la cárcel a ladrones "full-time" como sus amigotes del pp valenciano.

repago, recorte de servicios y aumento de impuestos. la política de marianico "el corto" es darle palos a la burra para que los califas sigan manteniendo coches oficiales para cada concejal, discrecionalidad para seguir colocando parientes a 6000€ mensuales y saqueo "Emarsa-style" de las arcas públicas antes del diluvio.

con estos caraduras + los rufianes de la psoe lo mejor que nos puede pasar es ruina total, corralito, intervención y quizá guerra civil.

españa es insostenible tal como está diseñada. sobran 1 millón de nóminas del sector público agazapadas en multitud de organismos inútiles, sobredimensionados y dañinos.

o se va a por las garrapatas o la única opción que nos queda es la evasión fiscal, la fuga de capitales y pasarnos a la economía en negro (el que no lo esté)nos estamos cansando de pagarles la fiesta, los relojes, los chalets, los cochazos, las traductoras rumanas y la cocaína a los de siempre.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

eres de andalucía

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Rajoy pide un esfuerzo: ‘No hay dinero para pagar los servicios públicos’

Después que por qué saltan las alarmas de intervención.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha señalado, en relación a los recientes recortes en Educación y Sanidad de 10.000 millones de euros, que le pide a la gente un “pequeño esfuerzo”, como le ha pedido a muchos españoles.

En relación al copago farmacéutico, ha resaltado que se trata de unos pocos euros al mes, desde 8 hasta 20 para las rentas más grandes, y ha insistido en que ”es necesario porque en este momento no hay dinero para atender al pago de los servicios públicos”.

HAY QUE QUITAR SUBVENCIONES A SINDICATOS , ARTISTAS , PARTIDOS POLITICOS , PATRONAL ,COCHES , MOVILES , COMIDAS, VIAJES, ETC , CUANDO HAYA ECHO TODO ESE AHORRO ENTONCES QUE PIDA MAS EFUERZOS ALOS ESPAÑOLES , YA LO HA DICHO ESPERANZA AGUIRRE , NOS AHORRAMOS 40,000 M DE EUROS , QUITANDO POLITICOS.

El sr RAJOY , deberia primero proponerse en recortar todo el gasto improductivo que tiene este pais , veamos que aporta un politico al PIB ESPAÑOL ,NADA ,solamente contribulle al gastoy por cierto muy biem pagado , en terminos de productividad el aporte de los políticos es casi cero y si no fijaro lo que nos ha dejado el anterior gobierno, y los enchufados y esa cantidad de asesores.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Que Rajoy diga ante los medios lo siguiente: ‘No hay dinero para pagar los servicios públicos’ es un hecho extremadamente grave

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ex-paña, tocada y hundida. SACA TU DINERO DE LA BOLSA Y BANCOS SI NO LO QUIERES PERDER...emigra y olvida

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Circulo vicioso.

paro=menos ingresos=mas gasto social=subidas impuestos=subidas precios publicos=Austeridad=menos gasto público=menos capacidad consumo=más paro…

Y suma y sigue…

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

circulo vicioso.paro=menos ingresos=mas gasto social=subidas impuestos=subidas precios publicos=austeridad=menos gasto público=menos capacidad consumo=más paro…y suma y sigue…

-----------------------------------

TE HAS QUEDADO CORTO AMIGO

PP=PSOE=BURBUJA=CRISIS= paro=menos ingresos=mas gasto social=subidas impuestos=subidas precios publicos=austeridad=menos gasto público=menos capacidad consumo=más paro…y suma y sigue…

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Recuerden que nos gobiernan un grupo importante de señores que jamás pagaron una nómina a nadie, que no apostaron su patrimonio en ningún proyecto y que, en el peor de los casos, el mayor riesgo que corren en su periplo político es la indigestión por mariscos. Recordemos que eso no es exclusivo de uno u otro partido, que eso es un asunto de clase. Que la mayoría de los que dirigen nuestro destino pertenecen a una estirpe de trabajadores de partido, de gestores de visa a cuenta de otros, de la comodidad del sillón de alcántara y del coche oficial. Los unos y los otros nos dieron estos lodos. Da igual, es algo genérico y universal....sobre todo si usted se traga el timo cada 4 años

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

recuerden que nos gobiernan un grupo importante de señores que jamás pagaron una nómina a nadie, que no apostaron su patrimonio en ningún proyecto y que, en el peor de los casos, el mayor riesgo que corren en su periplo político es la indigestión por mariscos. recordemos que eso no es exclusivo de uno u otro partido, que eso es un asunto de clase. que la mayoría de los que dirigen nuestro destino pertenecen a una estirpe de trabajadores de partido, de gestores de visa a cuenta de otros, de la comodidad del sillón de alcántara y del coche oficial. los unos y los otros nos dieron estos lodos.da igual, es algo genérico y universal....sobre todo si usted se traga el timo cada 4 años.........que mal te ha sentado el desayuno hoy, porque te refieres a los anteriores, y no a estos precisamente.repasate los curriculum y veras que estos de ahora son gente muy leida, e instruida, y muy trabajada, que han nacido hace mucho tiempo y no solo a la politica sino a la vida.que facil es soltar una parida en un foro y sentirse comentarista jajajajaja

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

el problema de españa es que hay una serie de castas-sanguijuela que viven de los demas y asi es muy dificil levantar cabeza:politicos y sus familiares, funcionarios a dedo, profesores de instituto y universidad publica, sindicalistas, conseguidores e intermediarios,urdangarines,y suma y sigue.en el momento en que la sociedad se libre de tanta chupon empezaremos a levantar cabeza

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hablando de mariscos, los líderes sindicales, son conocidos por sus famosas mariscadas

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

SI QUE HAY DINERO SOLO HAY QUE DECLARAR UN AÑO DE EMPLEO SIN SUELDO PARA TODO POLITICO EN ACTIVO, DESACTIVADO O JUBILADO Y OTROS CARGOS DE LIBRE DESIGNACION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA Y SUMARLE QUE TODO DIRECTIVO, SECRETARO GENERAL O CUALQUIER OTRO CARGO NO PUEDA COBRAR MAS DE 35000 EUROS Y VEREMOS COMO SE PAGA SOLA LA DEUDA ESPAÑOLA, Y ES SU OBLIGACION HACERLO YA, PUES HAN SIDO ELLOS POR ERROR IMPLICACION U OMISION LOS QUE HAN METIDO LA MANO EN EL ERARIO PUBLICO DERROCHANDO A MANOS LLENAS EN GASTOS INNECESARIOS Y CLIENTELISMOS POLITICOS, APARTE ESTO DARIA UN EJEMPLO AL MUNDO DE LA RESPONSABILIDAD POLITICA E IMPLICACION DE LOS ESPAÑOLES DE CARA A LA ECONOMIA INTERNACIONAL, TOTAL EN JAPON POR MENOS DE ESTO SE HACIEN EL HARAKIRI QUE ES TAMBIEN OTRA POSIBILIDAD

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No hay dinero pero depende para qué. Podemos recortar en muchas cosas pero no deberíamos hacerlo en nuestro futuro.¿Qué vamos a poder aportar si no apostamos por la educación? ¿otra vez mano de obra barata?si realmente hace falta recortar empecemos por lo superfluo, por ejemplo los 10000 millones de euros que nos gastamos cada año en la asignación anual a la iglesia.Infórmate y difunde:http://0paralaiglesia.wordpress.com/2012/04/11/0-del-pib-para-la-iglesia/¡sALUD!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¡POLÍTICOS LADRONES!

¡HABEIS DEJADO LA CAJA VACÍA!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No se conoce, ni posiblemente exista, un sólo ejemplo en sus 25 años dedicado a esa nefanda ocupación política del tal Rajoy, en el que se haya sido previsor o capaz de adelantarse a los acontecimientos, jamás.

Es un político forense, acude sólo cuando hay cadáver, está frío y ya no hay peligro ni nada que perder, un mero burócrata especulador, pastelero, reservón maquillado de prudente, tardón, rentista y escaqueador, hay cientos de ejemplos, lleva meses y ni siquiera ha dado la cara una sola vez, ni una, ante los españoles para hablar sobre la ruina, debe estarse reservando para el día que deba anunciar la quiebra, intervención o como gusten llamarla, definitiva.

En base a esta evidencia empírica no cabe la menor duda que llegará tarde y mal, muy mal, en las peores condiciones a la rendición ante la cruda realidad la de la ruina, y con seguridad que la anunciarán antes el FMI y la UE que el propio Mariano.

A poco que se descuide hará bueno al más inepto presidente y gobierno que le precedió.

Los españoles no tuvieron suficiente con el tiro en el pié de ZParo y han dedicidido darse otro tiro en el pié sano antes de que les suiciden sus acreedores. Amen.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

si, me he reído un buen rato, jejeje., has dado en el clavo RAJOY " HUELE A MUERTO". aPARECE COMO UN BUITRE ALREDEDOR DE SU PRESA " lA NACIÓN INDISOLUBLE, QUE SIEMPRE SOÑARON ALGUNOS, QUE SE VA A DESPARRAMAR CUAL CADAVER, ASESINADA POR EL MAL USO DEL TIEMPO" "LA ESPAÑA ...DEL TRASERO, O AGUJERO DE eUROPA ", TODO HUELE Y ENCIMA DA MÁS ASCO QUE ÉL Y SUS COLEGAS RASTREROS, PESIMOS ACTORES Y POLITICOS, SEAN TAL VEZ LOS ÚNICOS QUE SAQUEN ALGO DE ESTO, SU PASTA VITALICIA..., EL CULO DE ASIENTO, MEJOR OLOROSO QUE EL DE LOS DEMÁS CIUDADANOS, SI ES QUE HASTA HABLA MAL , CON ESE TONO SESEADO LLENO DE SALIVAZOS, RANCIO Y ANTIGUO, COMO ESE AROMA A TRAJE CON ALCANFOR, QUE HA ESPERADO SU MOMENTO PARA DARSE EL AIRE DE SUPUESTAMENTE BUEN CORTE, OSEA DE LA CORTE, CERCANO A LO MÁS DE LO MÁS, PERO OBSOLETO , QUE TAMBIÉN HUELE A RANCIO , MENUDO REPRESENTANTE NOS HA CAÍDO ENCIMA, NOSOTROS... LOS QUE SOÑÁBAMOS CON QUE SE NOS PEGASE AL MENOS CON EL EURO, LO MEJOR DE LA CULTURA EUROPEA, DE SABER HACER BIÉN LAS POLITICAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA Y SU NIVEL DE VIDA, POLITICAS CIVILIZADAS, GASTO EFICIENTE, Y VISIÓN FUTURISTA. nOS HAN DADO , NOS HAN MATADO LOS "NUESTROS", ESTOS PATRIOTICOS DE POSTILLA, QUE HAN HECHO SU AGOSTO INFLANDO EL LADRILLO, CON LOS TRAJES Y ZAPATOS SOCIALISTAS, DE CARA A LA PLEBE , LOS "SALVADORES DE LA DEMOCRACIA ", COLEGAS CON LA DERECHA, CON LA IZQUIERDA, CON LA ESQUINA, CON EL MEDIO, CON EL REY, CON LA IGLESIA, CON LOS BANDIDOS, CON TODO LO QUE SUENE A PODER Y EGOISMO PERSONAL, ENCHUFADOS ENCHUFANDO Y LO QUE ES PEOR, QUE LOS QUE NO LES VOTAMOS , NOS HAN CAÍDO IGUAL, ESTOS SINVERGUENZAS, PERO lOS QUE HABEIS VOTADO A ESTOS LOS PEPEROS, QUE SON LA NUEVA CORTE , QUE VIENEN TAMBIÉN A CORTAR " EL BACALAO". OS VAIS A ARREPENTIR , SI ES QUE AUN ESTAIS SOÑANDO Y CREEIS QUE PAGARAN TUS FACTURAS AL MENOS ME CONSUELO UN POCO Y ME RÍO , QUE NO ES POCO HOY EN DÍA, DE LOS QUE LES REGALASTEIS VUESTRO VOTO DE "CONFIANZA", JEJEJE,

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

siempre será mejor que la educación para psoeciudadanía

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Que españa no tenga dinero, es un hecho...pero con ella todas sus hermanas europeas inclusive francia y alemania. La culpa? El juego de los bancos y sus complices, jefes de estado de derechas o izquierda alli no esta la cuestion...todos unos mentirosos y sin verguenzas...hay que asecar la fuente de la oligarcia financiera seperando los bancos de deposito y de credito por una parte y los bancos supuestamente de negocios por otro. Hay que decir a los bamcos de negocios que no vamos a darles ni un duro...ni pagar sus deudas..hay que decir muy alto " habeis jugado...perdido..pues debieis vosotros mismos pagar vuestras deudas" " y si no pdeis pagar vuestras deudas, pues en bancarota que es vuestroproblema" (islandia lo hizo muy tranquilamente!!!) . Debemos dejar de alimentar un cadaver financiero que nos aniqulira a todos, dejando los pueblos de europa hambrientos , pobres y sin futuro de crecimiento...Todos estos mercados financieros creados por terceros ( la banca europea =euro= speculacion) en una europa descrita en sus inicios como una promesa de desafios, crecimiento, y union ha ido los ultimos años convirtiendose en un saco de pocos escrupulosos, creando un feodalismo financiero... El pueblo todavia sabe que es unicamente con el fruto de su trabajo que funciona un pais???pues si aun le quedan fuerzas a que espera para expresarse y actuar....y por favor no en foros, ni en casa con la cervezita en casa, sino a la calley donde haga falta...y sino mirad a los demas...que merde organizan..para obtener algo de vez hay que remover...au que huela mal..pero peor nocreo que huela.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

dice: "hemos gastado muchísimo en los últimos años" pero en realidad quería decir: "hemos robado muchísimo en los últimos años" elecciones ya!!!!!! Basta ya de ladrones, mentirosos e hipocritas!!!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pero para los curas y los toreros, gases lagrimogenos y armas si que hay dinero!!! MAnda huevos!!!!!!!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hablamos de descuentos en el sector inmobiliario y no es correcto ya que no descuentan nada, sencillamente venden al precio actual que ha bajado. es como supermercados que anuncian: compre en supermercado tal y ahorre un tanto por ciento, desde cuando se ahorra gastando, son expresiones destinadas a confundir al cliente en ambas en aras de una sociedad que solo nos quiere para consumir indiscriminadente y nada mas.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

sr rajoy ¿para cuando la supresion de las ccaa, menos las historicas que podrian conservar un espacio especificamente para lengua propia?¿para cuando la jubilacion a la carta y el cobro en funcion de lo aportado y de la edad elegida?¿para cuando el retorno de los dineros apropiados indevidamente en estos años de burbujas inmobiliaria, bancaria y de infraestructuras y servicios?en mi pueblo hasta el tonto sabia que no se venderian tantos pisos, para cuando pasará factura a los responsables de mantener la burbuja y de prestar tanto dinero a plazos y a los políticos y funcionarios por el derroche incontrolado? que se les reclamen las comisiones ilegales cobradas en obras sin ton ni son (que son la gran mayoria) se podria empezar por donde quisiera cualquier alcalde de pueblo pequeño y acabar en los ministerios y entramados particulares.¿como hay tantos casos abiertos por corrupcion y nunca se acaban de cerrar, la presuncion de inocencia en casos políticos es infinita?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

el dia de mañana

“Alfredo, vamos a poner las cartas sobre la mesa. Quiero hablarte sin tapujos y del modo tan franco como me sea posible. Todo lo que te vamos a contar no puede salir de esta habitación. Tengo que saber si puedo contar con tu lealtad”, dice Rajoy. Rubalcaba asiente. Alivio. “De acuerdo, no voy a andarme con paños calientes. Como bien sabes nos encontramos frente a una situación de extrema gravedad. Lo sabes porque vuestro gobierno es en buena medida responsable de lo que nos está pasando pero… no, no me interrumpas, aquí no se trata ni de buscar culpables ni de que nos hagamos reproches los unos a los otros. Ya hemos perdido demasiado tiempo en esas cosas y ha llegado el momento de ir a lo que es verdaderamente importante. En estos momentos solo tenemos dos caminos. No hay más. Hay dos opciones y ninguna otra. La primera es el default. Suspendemos pagos y nos declaramos en bancarrota. Me gustaría que esto no fuera así, pero estamos frente a un hecho: las arcas están vacías. Europa no nos va a rescatar y tampoco sé si queremos que nos rescaten. El rescate significa que ellos ponen todas las reglas y que tenemos que dejarnos estrangular poniendo cara de buenos chicos. No estoy seguro de que queramos eso. Así que la opción uno es que estamos fuera, Alfredo. Adiós al euro y cada uno a su casa. Supongo que sobreviviremos pero soy incapaz de prever cuáles pueden ser las consecuencias. Nosotros podremos seguir adelante pero qué va a pasar con el país. Somos un país pacífico en el que la gente se ha acostumbrado a asumir las cosas tal y como le vienen dadas, pero en un caso así… En Berlín y en París va a haber mucho ruido de fondo pero no contamos con que nadie mueva un dedo por nosotros cuando estemos fuera, será un sálvese quien pueda. Los hechos son los hechos y nadie los va a cambiar, no hay alternativa ”.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

y payasos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

MARRRANO SI NO HAY DINERO PORQUE:

-MANTIENES ARTIFICIALMENTE BAJO EL IVA PARA COMPRAR PISOS NUEVOS?-PORQUE DAS DESGRAVACIONES FISCALES A LAS RENTAS ALTAS PARA COMPRA DE PISO?-PORQUE DAIS DESGRAVACIONES FISCALES A LA ESCUELA PRIVADA?-PORQUE NO ELIMINAS LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES QUE NO SIRVEN PARA NADA?-PORQUE NO REDUCES LOS ALTOS CARGOS , QUE HAY POR TODA ESPAÑA Y SOLO SON ENCHUFADOS QUE COBRAN UN DINERAL?

PERO SOBRE TODO MARRANO DESGRACIADO, SI NO HAY DINERO:¿PORQUE NO BUSCAS EL DINERO NEGRO, SO MAMONAZO, QUE EN LAS GRANDES EMPRESAS SON 44.000 MILLONES ANUALES Y DEJAS DE TOCARNOS LOS COJONES A LOS CURRITOS, QUE ERES OTRO CERDO CAPITALISTA?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

SI ,ES VERDAD. PERO VAMOS, QUE GASTAR LOS PEPEROS HABEIS GASTADO A LO GRANDE, SIN CORTAROS UN CACHO....SOLO RECORDANDO MADRID, VALENCIA, YA NO HACE FALTA HABLAR MAS

PERO MARRANO, RECUERDA QUE LA DEUDA PUBLICA ERA BAJA Y DESDE QUE ESTAIS AYUDANDO DENODADAMENTE A LA BANCA, LA DEUDA PUBLICA SE DISPARA

QUIZAS TENIAMOS QUE HACER COMO ISLANDIA. MANDAR AL JUZGADO A LOS BANQUEROS Y A LOS POLITICOS. TOTAL , SOLO SERVIS PARA ARRUINAR UN PAIS

HABER, QUE NO COMPRENDO EL SISTEMA NEOLIBERAL. CUANDO HAY PERDIDAS,¿PORQUE HAY QUE AYUDAR A LOS BANCOS Y QUE SUS DIRECTIVOS SIGAN SIN CONTROL DEL SALARIO? SI TIENEN PERDIDAS TENDRAN QUE DEJAR SU PUESTO DE TRABAJO ¿NO?.

A BUENO, ES MEJOR DESPEDIR A LOS CURRITOS MILEURISTAS, PARA QUE VOSOTROS SIGAIS GANANDO MILLONES DE EUROS

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿es usted un aportador neto a las arcas del pueblo o simplemente se ha pasado la vida mamando del sistema sin dar palo al agua aprovechando las rendijas con toda la cara, como los zánganos? si es de los primeros tiene todos los derechos, si es de los segundos se puede morir tranquilamente y lo celebraremos, incluso se le podria pagar el sepelio, arregladito pero sin abusar, que pagando los demas hasta en el entierro nos meten en bancarrota con lo de las comisiones ilegales cobradas al entierra muertos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

le contesto.es usted el más gilipollas del foro.no sabe hacer otra cosa que cortar y pegar en los diferentes comentarios de las noticias.responde venga a cuento o no.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

le contesto.es usted el más gilipollas del foro.no sabe hacer otra cosa que cortar y pegar en los diferentes comentarios de las noticias.responde venga a cuento o no.

--------------------------------------------------------------------------------------------esto va para el comentario 30,del viernes.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

MARRANO A AZNAR, AÑO 2013= POR FAVOR JOSE MARI, VEN Y HABER SI ME HACES UNA BURBUJA DE LAS TUYAS PARA CRECER . A LA LARGA SERA CATASTROFICA PERO A MI ME DEJARA SEGUIR DE PRESIDENTE

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

lo malo no es lo que escribes, sino que encima te lo crees

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Al Gobierno-Oposición-Grandes Empresas-Mercados no le interesa una solución que evitaría el distanciamiento entre clases. Esperara a que el grado de destrucción del sistema educativo deje solo al alcance de los ricos el acceso al conocimiento, a que desapezca la clase media y solo quede mano de obra barata para ordeñar. Venderá los aeropuertos [el turismo], la lotería nacional y cualquier otro producto rentable que aún pertenezca al Estado a la empresa privada [a sí mismos].

Una vez que los ciudadanos no tengamos nada y todo sea de una oligarquía dominante habrá conseguido su objetivo, dejarnos en la misería con una economía imposible de reactivar y multitud de esclavos a su servicio.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El espejismo de la democracia

La democracia ha dejado de ser una realidad.Los responsables de las organizaciones que ejercen el verdadero poder no son elegidos, y el publico no esta informado de sus decisiones.El margen de acción de los estados es cada vez mas reducido por los acuerdos económicos internacionales sobre los cuales los ciudadanos no han sido consultados, ni informados.Todos estos tratados elaborados estos últimos cinco años : la transferencia del poder de los estados hacia organizaciones non-elegidas, bajo el proceso llamado de “globalizacion”.Una suspensión proclamada de la democracia habría provocado una revolución. Es por eso, se ha decidido de mantener una democracia de fachada o ilusoria, y de desplazar el poder real hacia nuevos centros.Los ciudadanos continúan a votar, pero su voto ha sido vaciado de todo contenido real. Ellos votan por políticos que no tienen poder real.Es por que ya no hay nada que decidir que los programas políticos de “derecha” y de “izquierda” han llegado parecerse o asemejarse en todos los países occidentales.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La mayoría de mis contactos en Atenas opinan que Grecia es un “bebé probeta” para la futura economía europea, en la que las personas serán obligadas a trabajar por 300 euros al mes y donde no habrá ningún tipo de Estado del bienestar.

http://periodismohumano.com/economia/es-un-experimento-brutal-cuanto-puede-vivir-una-sociedad-sin-salarios-y-sin-justicia-social.html

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La mayoría de mis contactos en Atenas opinan que Grecia es un “bebé probeta” para la futura economía europea, en la que las personas serán obligadas a trabajar por 300 euros al mes y donde no habrá ningún tipo de Estado del bienestar.

http://periodismohumano.com/economia/es-un-experimento-brutal-cuanto-pue...

-------------------------------------------------------------------

creo que llevas razón. y el experimento parece que está saliendo bastante bien. no ha habido apenas resistencia: ninguna revolución, ni guerra civil........luego: ¡vía libre al expolio!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

pero, ¿qué esperais de una panda de hijos de puta que se entusiasman a la hora de movilizar ejércitos con objeto de echar a un dictadorzuelo árabe de un país y quedarse con su petróleo, y, curiosamente, ponen todas las pegas y justificaciones posibles para no entrar en el banco de un paraíso fiscal y exigir que su director les proporcione los datos de las cuentas ocultas en ellos?

¿pero no os dais cuenta de que todo esto es una gran mentira y que nos torean como quieren?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

18 furgones de antidisturbios para desahuciar a una familiahttp://www.diagonalperiodico.net/18-furgones-de-antidisturbios-para.html

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

donde estan=

plumeronobajounduronuncabajandj

salid de debajo de la cama que os vamos a inflar a ostias hasta en el carnet de identidad

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

y cuántos más cómo tú

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

a mí todo lo que venga del país (boletín oficial de la psoe me la trae floja) y menos si lo dice el gabilondo. por cierto, por qué no se presenta a secretario general de la psoe?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Llegó el momento de abandonar las ilusiones y mirarnos a los ojos, reconocer la potencia colectiva para tomar y hacer, para constituir procesos e instituir realidades. Cuando el sistema está contra la mayoría, hacer las veces de opinión pública no es suficiente. En Islandia consiguieron echar a todos y meter en la cárcel a los culpables. En Grecia saben que la estafa no tiene fin. Aquí, el entusiasmo de la primavera llama de nuevo a las puertas del 99%. Europa necesita un rescate ciudadano.

Es tiempo de ir a por todas, pacíficamente, sin dejarse llevar por el miedo, esquivando las trampas de la criminalización y la banalización. Por una democracia que merezca ese nombre.http://madrilonia.org/2012/04/dos-noticias-una-buena-y-una-mala/

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Páginas