información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »
se dice, se comenta, se rumorea...

rumores que corren sobre renfe, bankia y peaje en autovías

renfe se gasta 1.400 millones en trenes de alta velocidad innecesarios: al menos un tercio de la flota de trenes de alta velocidad en españa sobra actualmente. de los 217 trenes que hay, unos 70 están aparcados en los hangares de renfe, con lo que un mínimo de 1.400 millones de euros están infrautilizados, ya que cada tren ronda los 20 millones de euros (el economista)

el gobierno y el banco de españa ultiman un plan de rescate a bankia: el ministerio de economía y el banco de españa ultiman un plan de saneamiento de bankia mediante la inyección de dinero público a través de bonos convertibles en acciones. el banco malo donde se acumulan los activos inmobiliarios de la entidad podría necesitar entre 5.000 y 10.000 millones de euros para limpiar el ladrillo (el país)

el gobierno estudia cobrar un peaje tres céntimos por kilómetro: el gobierno sigue dando vueltas a la posibilidad de cobrar un peaje por usar las carreteras con el fin de aumentar los ingresos para contribuir a su mantenimiento. la tasa que estudia se aplicaría en toda la red de autovías y tendría un coste de tres céntimos de euros por kilómetro (el economista)

-ver anteriores rumores que corren

escrito por equipo
Publicidad

Comentarios

Para poder comentar debes

fiuuu

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

buahhhh

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

otiaaa

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

KKKKKKKKK

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

jiiiiii

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!