Comentarios: 0
rumores_94

Deloitte detecta que bankia infló sus cuentas de 2011: deloitte, la auditora de bankia, ha detectado que las cuentas de 2011 en la matriz del banco, banco financiero de ahorros (bfa), están infladas. La sobrevaloración sería de 3.500 millones de euros (el mundo)

El presidente del supremo, denunciado por malversación: el vocal del poder judicial josé Manuel Gómez Benítez ha denunciado ante la fiscalía general del estado a Carlos dívar, presidente del tribunal supremo y del cgpj, por considerar que ha cargado a los presupuestos del cgpj viajes privados, siempre coincidiendo con fines de semana. Por ello, considera que podría haber cometido un delito de malversación de caudales públicos (el país)

El rey, en desacuerdo con la estrategia de urdangarín de eludir la cárcel: el rey don Juan Carlos no está de acuerdo con la nueva estrategia del duque de palma para eludir la cárcel a cambio de declararse culpable y devolver los fondos públicos malversados. De hecho, este plan ha provocado un profundo malestar en la casa del rey (el confidencial)

-Ver anteriores rumores que corren

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta