información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »
se dice, se comenta, se rumorea...
se dice, se comenta, se rumorea...

rumores que corren sobre rato, recortes en madrid y empleo

escrito por: equipo

rato podría no recibir indemnización por su salida de bankia: rodrigo rato podría no cobrar indemnización tras su salida de bankia. el contrato del expresidente de la entidad no contempla ninguna indemnización en caso de dimisión, por lo que fuentes cercanas al banco interpretan que no podrá recibir ningún pago extra (expansión)

la comunidad de madrid modificará sus presupuestos para recortar más: el gobierno de esperanza aguirre tiene intención de presentar un anteproyecto de ley para modificar los presupuestos de la comunidad de este año con el fin de introducir nuevos recortes. la presidenta ha indicado que pretende reducir el gasto para lograr el 1,5% de déficit manteniendo servicios esenciales como la sanidad o la educación (20 minutos)

este verano se destruirán 60.000 empleos: el indicador adelantado elaborado por analistas financieros internacionales (afi) junto con la patronal de grandes empresas de trabajo temporal (agett) prevé que ni siquiera el verano consiga remontar los datos de empleo. según su estimación, este verano se perderán otros 60.000 empleos (cinco días)
-ver anteriores rumores que corren

Publicidad

Para poder comentar debes