Comentarios: 1
rumores_94

Zapatero cree que España será intervenida en junio: el ex presidente del gobierno, josé Luis Rodríguez zapatero, comenta estos días que lo peor para España llegará en junio, mes en el que el propio gobierno se verá obligado a solicitar formalmente el rescate. El temor sería compartido por importantes personalidades del país bien conectadas con el poder financiero. Su teoría estaría moviéndose por círculos socialistas y se habla de que podrían ofrecer un gran pacto de estado al gobierno para intentar limpiar sus responsabilidades (vozpópuli)

Bankia ofrecería a Rodrigo rato 1,2 millones de euros por su salida del banco: la dimisión de Rodrigo rato de bankia le cierra la puerta a una indemnización por despido, pese a ser invitado a abandonar la entidad por el gobierno. Sin embargo, la entidad busca que rato no trabaje durante dos años en otra entidad financiera, por lo que le estaría ofreciendo 1,2 millones de euros (dos anualidades de su sueldo) para que firme esta incompatibilidad (el economista)

Psoe y upyd quieren sacar a cascos de la presidencia de Asturias: psoe y upyd han pactado investir al socialista Javier Fernández como nuevo presidente del principado de Asturias en sustitución de Francisco álvarez-cascos. Ahora queda en el aire un cambio en la ley electoral que reduzca tres circunscripciones asturianas a una sola (vozpópuli)

-Ver anteriores rumores que corren

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

18 Mayo 2012, 20:44

Rumores.... hay que ver, hasta con la política y la economía estamos haciendo "amarillismo" tombolero. No me parece esto muy serio

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad