información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »
algunos pisos de banco se vende a precios de hace 20 años

pisos de banco a precios de la serie "cuéntame"

pisos de bancos a precios de 20 años. las mayores inmobiliarias de este país, los bancos, tiran los precios para intentar dar salida a su inmensa cartera inmobiliaria. tratan de reactivar un mercado lastrado por años de continua caída en las ventas

por ejemplo, banco santander, a través de su inmobiliaria altamira, vende viviendas de segunda mano por menos de 50.000 euros en madrid y ciudades dormitorio de la comunidad. bbva oferta viviendas vacacionales en alicante por menos de 20.000 euros, dúplex en marbella a 12.000 euros y viviendas de dos dormitorios en capitales de provincias españolas a partir de 30.000 euros

caixabank también oferta viviendas a buenos precios. por ejemplo, en pleno centro de salamanca es posible comprar una casa desde 148.000 euros y en madrid es posible adquirir viviendas de segunda mano a partir de 85.000 euros y de 150.000 euros en el barrio de eixample en barcelona

y un sinfín más de viviendas a precios baratos ofertas por diferentes entidades financieras. los bancos se han visto obligados a bajar los precios con las reformas financieras de de guindos. no sólo han sacado sus pisos a la venta, sino también en alquiler
 

ver pisos de banco anunciados en idealista.com

 

escrito por equipo
Artículo visto en abcPisos de bancos a precios de 1992
Publicidad

Comentarios

Para poder comentar debes

pos si bajan.........no les queda otra o se los comen con patatas

-Precio anterior desde: 279.513 €-Precio de ahora desde: 81.000 € http://www.solvia.es/GesPisSolWeb/es/promocion/compra-en-del-valle-de-la-almanzora-1-vera-581

http://www.servihabitat.com/svhPortal?action=find&method=doFind&mapa=N&idTipoOperacion=1&provincia=08&tipoInmueble=1&obraNueva=si&segundaMano=si&poblacion=08279000405,null&utm_campaign=MacroTerrassa_Fotocasa_emailing&utm_medium=emailing

pisos .....barato...baratooooinmuebles, cuentan con tres dormitorios, una superficie de unos 90 metros cuadrados y forman parte de la última promoción y cuyo precio medio oscila en torno a los 56.700 eurosse ofrecen a precios de 1992....(( al precio de hace 20 años))http://www.casaktua.com/buscador-pisos-campana-preciosdehace20anos

Santander marca el paso: ofrece 800 viviendas por menos de 50.000 euros....y tambien a MENOS DE 10.000 EUROSOtro aspecto curioso que se observa tras analizar el stock de pisos que Altamira ha incluido en su última oferta son los inmuebles de menos de 10.000 euros. E incluso algunos se venden a precios que pueden parecer irrisorios. Aquí encaja una vivienda situada en Vejez de la Frontera (Cádiz) de 9 metros cuadrados por 1.000 euros o un piso de 25 metros cuadrados que cuesta 9.000 euros en Telde.Más sorprendente es una de las “oportunidades” que hay en la provincia de Ourense. En la localidad de Xinzo de Limia (Ourense) se comercializa una casa de 261 metros cuadrados por 600 euros. Altamira Real Estate describe esta finca como casa de piedra a reformar en pueblo tranquilo. A su vez en tierras gallegas, destaca una casa de piedra de 70 metros cuadrados en A Lama (Pontevedra) por 2.000 euros. La vivienda tiene más de 100 años y está situada a 6 km de la localidad. http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2680079

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

esos serian el precio en el que yo me empezaria a pensarmeloy tras muchas noches de almohada, igual hasta quizá me decidaaún asi valoraria buen trato y facilidadesque hay tiempo.... el tiempo ahora es nuestro aliado

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

ESOS SON PISOS DE EMBARGADOS A LOS QUE LOS BANCOS HAN DESHAUCIDO.EL QUE OCMPRE UN PISO DE ESTOS, SABE LA TRAGEDIA QUE HAY DETRÁS.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

ESOS SON PISOS DE EMBARGADOS A LOS QUE LOS BANCOS HAN DESHAUCIDO.EL QUE OCMPRE UN PISO DE ESTOS, SABE LA TRAGEDIA QUE HAY DETRÁS.

----------------------------------------------------

¿pisos con tragedias?

no hay que tener miedo, a los "fantasmas" ya los han echado de la casa.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

ESTAS TRABAJANDO?SI?PUES CUIDATE.

YO CONOZCO A UNOS CUANTOS FANTASMAS COMO TU DICES, QUE TIENEN:MUJER Y TRES HIJOS. Y OJO, QUE POR ELLOS MATAN. CUIDA NO TE CRUCES CON ELLOS.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

ESTAS TRABAJANDO?SI?PUES CUIDATE.

YO CONOZCO A UNOS CUANTOS FANTASMAS COMO TU DICES, QUE TIENEN:MUJER Y TRES HIJOS. Y OJO, QUE POR ELLOS MATAN. CUIDA NO TE CRUCES CON ELLOS.

,,,,,,,,,,,,,,,,

para fantasmas los inútiles que hace 4 años pregonaban que la vivienda en españa "jamas" bajaría de precio, que a lo sumo se "estabilizaría"gracias a golfos como esos muchas famiias se siguieron arruinandose e hipotecandose por algo que no vale ni una tercera parte de la tasación que les "vendieron"si yo fuese parte de una de esas familias les sacaria las tripas al vendepeines que me estafó.los que avisaban que el mercado inmobiliario español era un completo disparate tal vez ayudarán a recapacitar a algun despistado, como era mi caso.si llego a comprar la casa hace 3 años no se dónde estaría ahora mismo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Estos Banqueros y politicos... como se nota q se mueven entre miles de millones que no saben a cuanto estaban los pisos hace 20 años.... aun asi los pisos les pasara lo mismo que ha pasado en japon cuando tuvieron la burbuja inmobiliaria o mas recientemente Detroit pisos en los cuales se hacian hipotecas a 100 años para pagarlos en EEUU y al dia de hoy te puedes comprar una CASA COMPLETA POR 6000 $ y estos 6000 $ lo digo por precio medio por q las hay hasta por 1000 $ y menos... y antes tenian los precios muy similares a los de españa en cuanto al precio de la vivienda media...Si alguno de los que leeis esto teneis pensado comprar una casa esperaros y la comprareis por nada...

P.D: Ademas, por terminar estas viviendas mas q venderlas como lo estan haciendo con el timo de la estampita.... ya que se les va a inyectar dinero publico deberian de estar nacionalizadas todas las casas esas... y que dejasen de hacer mas negocio con el ladrillo... que estos bancos lo unico q quieren es recibir la pasta del estado y encima despues llevarse la pasta de la gente... y mas teniendo en cuenta que algunos de esos pisos se los han quitado a sus originales dueños en subasta por 1 € con lo q el banco les ha quitado el piso y los propietarios aun tienen la deuda con el banco por el valor del piso...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Está usted buscando por cualquier tipo de asistencia financiera para mejorar su estabilidad financiera, pongo en su conocimiento de la oferta de esta compañía de préstamos de urgencia, a la

público en general, especialmente a los menos privilegiados.Ofrecemos préstamos de cualquier tipo a cualquier persona que está en la necesidad de socorro de préstamo a tipo de interés tipo de interés del 3% anual. email: kasaprekofinancialhome@gmail.com.We ofrecen préstamos de cualquier tipo a cualquier persona. Los solicitantes interesados ​​deben:

LLENAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO:nombre:Sexo:País:Estado:dirección:Tel.:Ocupación:Cantidad que se necesita:Préstamo Duración:ha aplicado antes?

Email: kasaprekofinancialhome@gmail.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hay que colgar por los co..jo..nes en las plazas públicas a los directivos de los bancos y cajas que han quebrado

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hay que colgar por los co..jo..nes en las plazas públicas a los directivos de los bancos y cajas que han quebrado--------------------------y a los politicos trincadores empalarlos.

¿ y a los politicos trincadores que fueran directivos de bancos o cajas quebradas ?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hay que colgar por los co..jo..nes en las plazas públicas a los directivos de los bancos y cajas que han quebrado--------------------------y a los politicos trincadores empalarlos.¿ y a los politicos trincadores que fueran directivos de bancos o cajas quebradas ?-------------------------contigo estoy de acuerdo, pero con ese abuelete carca y casposo que disculpa solo a los politicos y sindikalistas, no puedo estar de acuerdo.todos los sindikalistas metidos en las cajas, para que???que pintaban ahi???pues chupar para sus bolsillos personales, y para sus colegas del sindikato, como se ha sabido del lider ugt madrid que se llevaba 180.000 eurazos, nada menos.si sumamos toda la retaila de politicos, sindikalistas, y afines, han terminado con unas entidades que hacian una enorme obra social, que con su llegada ha desaparecido totalmente.donde ha estado durante estos años el banco de españa???imagino que con el cazo puesto igualmente toda la banda de amiguetes metidos en ese banco.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hay que colgar por los co..jo..nes en las plazas públicas a los directivos de los bancos y cajas que han quebrado--------------------------y a los politicos trincadores empalarlos.¿ y a los politicos trincadores que fueran directivos de bancos o cajas quebradas ?-------------------------contigo estoy de acuerdo, pero con ese abuelete carca y casposo que disculpa solo a los politicos y sindikalistas, no puedo estar de acuerdo.todos los sindikalistas metidos en las cajas, para que???

-----------------------------

AL MENOS ELLOS NO DIRIJIAN LAS CAJAS...PERO LOS POLITICOS DE ESPERANZA AGUIRRE Y GALLARDON, ERAN MAYORIA EN CAJAMADRID Y MIRA QUE HAN HECHO CON ELLA....LA HAN DESTROZADO

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hay que colgar por los co..jo..nes en las plazas públicas a los directivos de los bancos y cajas que han quebrado--------------------------y a los politicos trincadores empalarlos.

¿ y a los politicos trincadores que fueran directivos de bancos o cajas quebradas ?

--------------------------------------------

¿y a los pepitos consumidores compulsivos, irreflexivos, manipulables y antojadizos?

¿ya las marujas visilleras, envidiosas, malas madres y presumidas?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

hay que colgar por los co..jo..nes en las plazas públicas a los directivos de los bancos y cajas que han quebrado-------------------------------------------------

NO TENEMOS COJONES, LOS ESPAÑOLES SOMOS UNOS COBARDES Y UNOS BOBOS

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Las oscilaciones del precio de los pisos sigue un patrón fijo, cíclico.

+ Cuando el mercado es alcista en general, porque los compradores andan sobrados de dinero, o porque la financiación es barata y abundante, la burbuja crece así: Los compradores más madrugadores utilizan su gran poder adquisitivo para

elegir los pisos mejores y mayores, justamente los más caros. El stock disponible de pisos buenos y caros del escalón superior se agota rápidamente. La segunda oleada de compradores, con la misma cantidad de dinero disponible o financiado, sólo encuentran pisos algo peores o menores, del segundo escalón; pero los avispados vendedores saben que ya no tienen la competencia de los

vendedores del primer escalón, y suben los precios. Ahora sólo se puede comprar pisos de segunda categoría, aunque pagando el precio que unos meses antes tenían los de primera. Pocos meses después, el stock del segundo escalón se agota, y los siguientes compradores, más rezagados pero con igual poder adquisitivo, deben conformarse con los pisos de tercera categoría, que a su vez suben de precio.

Si alguien tiene menos dinero, encontrará pisos de cuarta categoría al precio que antes tenían los de tercera, que es el que inicialmente tenían los de segunda. Y así sucesivamente, se van vendiendo los stocks de los escalones superiores, tirando al alza de los precios de los escalones inferiores. En el máximo de inflación de la burbuja, los pisos basura del último escalón, se llegan a vender por el mismo precio que al principio se vendían los mejores y mayores del primer escalón de calidades. El último en comprar, es el que paga más dinero por menos calidad.

+ Cuando el mercado es bajista en general, porque los compradores andan faltos de dinero, o porque la financiación es cara y escasa, la burbuja se desinfla así: Los compradores más madrugadores utilizan su menguado poder adquisitivo para

elegir los pisos más baratos, justamente los peores y menores. El stock disponible de pisos baratos y malos del último escalón inferior se agota lentamente........((X)) La segunda oleada de compradores, con la misma cantidad de dinero disponible o financiado, sólo encuentran pisos algo mejores o mayores, del penúltimo escalón; pero los asfixiados vendedores saben que los compradores sólo pueden pagar

el precio del último escalón inferior, y bajan los precios. Ahora ya se puede comprar pisos de penúltima categoría, aunque pagando el precio que unos meses antes tenían los de última inferior. Pocos meses después, el stock del penúltimo escalón inferior se agota, y los siguientes compradores, más rezagados pero con igualmente escaso poder adquisitivo, sólo encuentran los pisos de antepenúltima categoría, tercera por abajo, que a su

vez bajan de precio. Si alguien tiene más dinero, encontrará pisos mejores de cuarta categoría por abajo al precio que antes tenían los de tercera por abajo

Y así sucesivamente, se van vendiendo los stocks de los escalones inferiores, tirando a la baja de los precios de los escalones superiores. En el final del pinchazo de la burbuja, los pisos de lujo del primer escalón superior, se llegan a vender por el

mismo precio que al principio se vendían los peores y menores del último escalón inferior de calidades. "El último en comprar, es el que paga menos dinero por más calidad".

Tras este viaje de ida y vuelta de los precios, los especuladores profesionales ganan, los aficionados pierden, a quien compra una única casa para vivir en ella, su vida le queda condicionada por el momento en que la compró, los bancos le cobran

a quien pueden, y el país queda listo para empezar un nuevo ciclo. -------------(si bien todo lo anterior ; "ese es el ciclo convencional conocido"....nada que ver con esta crisis sistemica : "ya nos hemos globalizado" ya no somos dueños de nuestra moneda,ya nos mandan los de fuera,.....en consecuencia : "los pisos ya siempre

bajaran más"....pues somos mundiales, con todas sus consecuencias ¡¡¡¡¡

(todas las burbujas vuelven a origen, todas.....vuelta a precios de 1995...100.000€ máximo el piso) y aqui los pisos bajan tambien ya a mogollon como en el extranjero,..... "es una informacion para los que viven sin enterarse en el atraso"

NOTA: USTED SE ENCUENTRA EN EL PUNTO DEL PLANO = ((X)) anterior....................http://www.idealista.com/news/node/add/comment/445627/445633

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

PUES ES JUSTO LO QUE HAN DE HACER. EL SECTOR DEL LA CONSTRUCCIÓN A ACABADO DE LA FORMA EN QUE HASTA AHORA LO CONOCIMOS. LO QUE AHORA ESTA SUCEDIENDO ES QUE TODO UN INMENSO STOCK A PASADO A MANOS DE OTRO TIPO DE EMPRESAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA VENDA INMOBILIARIA Y SE ESTAN INTENTANDO ADAPTAR AL CONTEXTO QUE LES TOCA VIVIR. LA REDUCCIÓN DE PRECIOS NO SOLO ES NECESARIA SINO QUE PUEDE AYUDAR A REACTIVAR ESE SECTOR. EL PROBLEMA MAS GRANDE QUE VEO, QUE QUIENES COMPRARAN ESAS GANGAS SERAN LOS QUE ACTUALMENTE TIENEN CAPITAL SUFICIENTE PARA NO NECESITAR IR AL BANCO A PEDIR PRESTAMOS E HIPOTECAS, CON LO CUAL EN UNOS AÑOS NO QUIERO SABER QUE PASARA ....

WWW.VALOARE.COM

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

eso es mentira pero bueno, para que fuera así tendrían que estar por 6000 - 8000 € majetes!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

en el campo de gibraltar solo hay piso y casas baratas en barrios conflictivos o viviendas con más de 20, 30 o 40 años o con problemas..tampoco los bancos publican viviendas a mejor precio en esta zona.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

una mierda pa altamira y otra pa los catalanes

como las k venden ellos a 80000 eurazos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Está usted buscando por cualquier tipo de asistencia financiera para mejorar su estabilidad financiera, pongo en su conocimiento de la oferta de esta compañía de préstamos de urgencia, a la

público en general, especialmente a los menos privilegiados.Ofrecemos préstamos de cualquier tipo a cualquier persona que está en la necesidad de socorro de préstamo a tipo de interés tipo de interés del 3% anual. email: kasaprekofinancialhome@gmail.com.We ofrecen préstamos de cualquier tipo a cualquier persona. Los solicitantes interesados ​​deben:

LLENAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO:nombre:Sexo:País:Estado:dirección:Tel.:Ocupación:Cantidad que se necesita:Préstamo Duración:ha aplicado antes?

Email: kasaprekofinancialhome@gmail.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

todo se va al peo2013= -90%

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

todo se va al peo2013= -90%

-------------

a ese de 2013 -90%, al que unos trataban de loco, otros tratabamos de algo exagerado, y otros de visionario.

al final va a ser el unico que tenga razon, como esto siga asi.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

está claro que para comprar pisos a buen precio hay que acudir a los bancos. y no solo por el precio, además tienes la financiación casi asegurada. ¿que es posible que bajen más? tal vez, pero entonces igual no encuentres ya ese piso que te interesaba. esto es como las rebajas y ya vamos por la segunda de esta temporada.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

está claro que para comprar pisos a buen precio hay que acudir a los bancos. y no solo por el precio, además tienes la financiación casi asegurada. ¿que es posible que bajen más? tal vez, pero entonces igual no encuentres ya ese piso que te interesaba. esto es como las rebajas y ya vamos por la segunda de esta temporada.----------------------------------------------------------

pero ahorro corporación cree que la caída podría ser aún mayor en dos años, podría ser de hasta el 35% siempre que la relación entre los precios y los ingresos familiares vuelve a su nivel mínimo histórico de cuatro veces respecto a las 6,2 veces de 2011. esta entidad cree que “para volver a niveles previos a la burbuja, deberíamos ver caídas de precios de 35% en relación a los salarios”

------------------------------

YA PUEDES REZAR PARA QUE APAREZCA UN PARDILLO Y TE COMPRE ALGO, QUE DENTRO DE 2 años ,valdra bastante menos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Está usted buscando por cualquier tipo de asistencia financiera para mejorar su estabilidad financiera, pongo en su conocimiento de la oferta de esta compañía de préstamos de urgencia, a la

público en general, especialmente a los menos privilegiados.Ofrecemos préstamos de cualquier tipo a cualquier persona que está en la necesidad de socorro de préstamo a tipo de interés tipo de interés del 3% anual. email: kasaprekofinancialhome@gmail.com.We ofrecen préstamos de cualquier tipo a cualquier persona. Los solicitantes interesados ​​deben:

LLENAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO:nombre:Sexo:País:Estado:dirección:Tel.:Ocupación:Cantidad que se necesita:Préstamo Duración:ha aplicado antes?

Email: kasaprekofinancialhome@gmail.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Está usted buscando por cualquier tipo de asistencia financiera para mejorar su estabilidad financiera, pongo en su conocimiento de la oferta de esta compañía de préstamos de urgencia, a la

público en general, especialmente a los menos privilegiados.Ofrecemos préstamos de cualquier tipo a cualquier persona que está en la necesidad de socorro de préstamo a tipo de interés tipo de interés del 3% anual. email: kasaprekofinancialhome@gmail.com.We ofrecen préstamos de cualquier tipo a cualquier persona. Los solicitantes interesados ​​deben:

LLENAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO:nombre:Sexo:País:Estado:dirección:Tel.:Ocupación:Cantidad que se necesita:Préstamo Duración:ha aplicado antes?

Email: kasaprekofinancialhome@gmail.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

estamos en un pais de jilipollas no me extraña que no nos presten ni un euro y que la prima esté como esta,una cosa es bajar el precio de la vivienda y otra que no valga nada,lo que pasa en este pais no pasa en ningún sitio menuda panda de majaderos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

si ha pasado caballero, recuerde, y se salio, solo un poco de paciencia y diversificarhay algo que nos conforme... si los pisos los venden caros-estfadores....si los venden baratos... que¿, es que hay que decir algo por fuerza¿.... a veces el siñencio es mejor que la boberia¡

y repecto a lo de la corrupcion, es cierto hsn participado politicos, promotores, sindicatos ,von sus cursillos y demas, compradores, especuladores bratos venidos a menos, blsnqueadores d dinero.... esto lo sabemos, pero....no olvidemos una cosa, no todo el mundo es corrupto y delincuente, primero porque no todos tienen esa condicion, aunque tengsn la oportunidad, y la inteligencia suficiente

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Cuánto tendrían que costar los pisos para ajustarse a nuestros salarios?máximo, 67.500 euros.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2537356

24.06.11| Especial Fin de Semana

El salario de un individuo es un factor determinante a la hora de adquirir una vivienda. Así, los expertos internacionales recomiendan que el precio máximo de una casa no sea superior a 2,5 ó 3 veces los ingresos brutos anuales de una persona. En España es imposible que este paradigma se cumpla. En 9 de las 17 CC AA, los precios de los pisos están más de un 200% por encima de esa norma. Cataluña y Madrid se llevan la palma con incrementos del 408% y del 335%, respectivamente.

Según la encuesta de estructura salarial publicada el pasado miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el sueldo medio en España se situó en 22.511 euros durante 2009. En el supuesto de que un español medio quisiese comprarse un piso, no debería pagar por él más de tres veces sus ingresos brutos, es decir, que el precio de su futura vivienda tendría que rondar los 67.500 euros.

Sin embargo para este español medio, llamémosle Juan Haldudo, encontrar un piso a ese precio sería una ardua tarea. Ese mismo año, el precio medio nominal de la vivienda en el país alcanzó los 255.800 euros, de acuerdo con las cifras de Sociedad de Tasación. Es decir, que Haldudo tendría que pagar un 278% más, un extra de 188.000 euros, de lo que aconsejan los expertos para poder adquirir una casa (siempre refiriéndose a datos estadísticos generales, ya que los precios de lo pisos pueden variar en función del tamaño, la ubicación, etc.). O lo que es lo mismo, para pagar ese piso Haldudo debería destinar de forma integra casi 11,4 veces el salario de un año."

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

un irlandes gana 36.000 euros brutos anuales y un españolito 20.600.una casa MEDIA EN IRLANDA CUESTA 100.000 EUROS Y EN ESPAÑA 218.500

... QUE ESTAFA MÁS VERGONZONSA NOS HEMOS TRAGADO.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

"un irlandés necesita tres años de sueldo para comprar una casa tras la caída de precios"

http://www.idealista.com/news/archivo/2012/03/22/0422259-un-irlandes-necesita-apenas-tres-anos-de-sueldo-para-comprar-una-casa-tras-bajar-el-precio

Jueves, 22 Marzo, 2012 - 09:58publicado por equipo@idealista"

el precio de la vivienda en irlanda ha tocado fondo y se espera que se mantenga inalterado durante años, según la compañía de gestión de patrimonio goodbody stockbrokers. el precio medio de una vivienda o piso es actualmente de 100.000 euros, una tercera parte del valor que tuvieron las viviendas durante el boom inmobiliario. para comprar una casa un irlandés necesita apenas 3 años de sueldo ya que los precios han caído sin freno en los últimos cinco años. En la actualidad se necesitan menos de tres sueldos anuales de una persona para comprar una casa,teniendo en cuenta que el sueldo medio es de 36.000 euros.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

a ver si vamos aprendiendo: las casas se venden cuando tienen un precio apropiado al nivel adquisitivo de los ciudadanos, y nos olvidamos definitivamente del componente especulativo (compro hoy sobre plano, vendo mañana.. y pego el pelotazo de mi vida).... ni chorradas de liquidez, financiación a 50 años, ni leches.

en estados unidos el precio medio de una vivienda media (allí es un unifamiliar de 220 m2, nada de pisitos) es de 117.000 euros y el sueldo medio anual de un trabajador norteamericano es al cambio de 38.229 euros; comparado con los 21.500 de un españolito medio da risa.... y con el panorama de ajustes salariales y recortes que nos esperan... pa descojonarse el camino para que esto se recupere lo conocemos todos: reventar de verdad la estafa piramidal que ha sido hasta ahora el mercado inmobiliario español.

MIENTRA MÁS TIEMPO PERDAMOS EN SUBVENCIONAR UN SECTOR QUE ESTÁ PODRIDO DESDE LOS CIMIENTOS, INVIERTIENDO DINERO EN DEUDAS Y PORQUERIAS LADRILLERA, MÁS TARDAREMOS EN CAMBIAR LA ESTUCTURA PRODUCTIVA DE ETE PAÍS ...................................................................................

las ventas de viviendas usadas en eeuu aumentan en enero por los bajos precios (gráfico)

http://www.idealista.com/news/archivo/2012/02/23/0406045-las-ventas-de-viviendas-usadas-en-eeuu-aumentan-en-enero-por-los-bajos-precios-grafico

Jueves, 23 Febrero, 2012 - 09:24publicado por equipo@idealista

la venta de viviendas de segunda mano en eeuu subió en enero a niveles que no veía desde mayo de 2010, ante los bajos precios de las viviendas embargadas. en concreto, las compraventas subieron un 4,3%, hasta los 4,57 millones de unidades en tasa anualizada, según datos de la asociación nacional de agentes inmobiliarios (nar en sus siglas en inglés). las casas embargadas supusieron un 35% del total de compraventas, por parte, sobre todo, de inversorescasi una de cada cuatro compraventas las hicieron los inversores. esto podría ayudar a limpiar el mercado de viviendas sin vender y también podría estabilizar el precio. y los inversores supusieron un 23% de total de compras en venero, mientras que las operaciones pagadas al contado supusieron un 31% del total, más o menos el mismo porcentaje que el año pasadoel precio medio de compraventa de una vivienda cayó un 2%, hasta los 154.700 dólares, con respecto a enero de 2011, cuando el precio medio fue de 157.900 dólares"

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

el inútil de rajoy dice que la máxima prioridad financiera en españa es "fijar el precio real de los activos inmobiliarios" piensa que el precio lo va a fijar él mismo o un" consejo de expertos" presidido por los promotores y banqueros el muy zoquete aún no se ha dado cuenta que el precio real de cualquier activo es aquel que un comprador esté dispuesto a pagar por él, y no lo que el vendedor sueña que "vale". ni mas ni menos, y como dicen los banqueros: "ganancias pasadas no garantizan rendimientos futuros". fin de la fiesta.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

como le explicarias tu la ley de la gravedad a tu hijo de seis meses

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

durante 10 años se construyeron en españa (46 millones hab.) mas casas al año que en todos los estados unidos de america (306 millones hab.)EN ESTADOS UNIDOS HAN SUFRIDO UNA GRAVE CRISIS INMOBILIARIA DURANTE LA CUAL EL PRECIO DE LA VIVIENDA HA BAJADO UN 48% DE MEDIA (EN LAS VEGAS UN -79%) ... Y AÚN NO HAN TOCADO FONDO. EN ESTADOS UNIDOS EL GRUESO DEL AJUSTE INMOBILIARIO SE SUFRIÓ CUANDO SU ECONOMÍA AÚN NO HABÍA SUFRIDO LA CRISIS FINANCIERA, SIN PARO Y CON EL PIB CRECIENDO A RITMO RECORD (2004-2007) EN ESPAÑA HEMOS BATIDO LOS RECORDS DE ESPECULACIÓN INMOBILARIA (IRLANDA O DUBAI NI NOS LLEGAN AL TOBILLO)... Y AÚN UNA VIVIENDA MEDIA SIGUE COSTANDO MÁS DEL DOBLE QUE LA EQUIVALENTE EN ESTADOS UNIDOS, COBRANDO UN SALARIO MEDIO QUE NO LLEGA A LA MITAD QUE LOS NORTEAMERICANOS.ALGO SIGUE APESTANDO EN EL LADRILLO ESPAÑOL, VERDAD???Y LO HUELEN TODOS: FMI, COMISIÓN EUROPEA, FINANCIAL TIMES, LA CAIXA Y EL SEÑOR DE GUINDOS SABEN DE SOBRA LO QUE ESTÁ PODRIDO.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

estados unidos: 7 años de crisis inmobiliaria, -52% de caida en os precios y saliendo del agujero.

irlanda: 4 años de crisis inmobiliaria, -61% de caida en los precios de las casas y su economía vuelve a crecer.

españa: seguimos con el tocomocho ladrillero,UN RIDICULO -17% de caida en los precios de los pisitos TRAS BATIR EL RECORD MUNDAL EN LA ESPECULACIÓN INMBILIARIA... y cada vez nos hundimos más en la miseria. enhorabuena a todos, ése es el camino: MÁS DUDA, MÁS APALANCAMIENTO Y MAS PARO!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

es que los españoles son de lo más tonto que se ha visto en este mundo.porque los especuladores, políticos y jueces son unos canallas.pero la gente que les vota son estúpidos de solemnidad.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

es que los españoles son de lo más tonto que se ha visto en este mundo.porque los especuladores, políticos y jueces son unos canallas.pero la gente que les vota son estúpidos de solemnidad.

................................

tan estúpidos como para creerse que los pisos iban a subir de precio hasta el infinito, porque ellos lo valian.y con salarios de 1.000 euros.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

YO SOLO SÉ QUE MIS PADRES HACE 30 AÑOS PAGARON SU CASA EN 5 AÑOS ( Y SOLO TRABAJABA MI PADRE!!), Y CON LOS TIPOS DE INTERÉS AL 11%SI YO QUISIERA COMPRAR UN PISO TENDRÍA QUE HIPOTECARME 40 AÑOS Y RENUNCIAR A TENER FAMILIA.ALGO ESTÁ MAL EN ESTE PAÍS. LOS SALARIOS NO DAN PARA ADQUIRIR UNA VIVIENDAO LOS SUBEN (QUENO CREO) O BAJAN LOS PRECIOS DE LAS CASAS.O SE VA TODO A LA MIERDA

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Estos son los bancos que todavía hoy gastan nuestros recursos (inyectados por el estado) en campañas publicitarias en todos los medios: "somos el futuro", "siempre a tu lado", "una beca para tu hija pija"..... vaya vergüenza, colgarlos de una farola seria poco.

lo mejor que podemos hacer es no comprarles ab-so-lu-ta-men-te nada, dejar que revienten y se pudran con sus ladrillos.

A RECORTAR EN SANIDAD, EN EDUCACIÓN , A SUBIR EL IRPF, EL IVA, EL IBI, LOS PEAJES... Y TODO TRANSFERIR EL DINERO DIRECTAMENTE A LAS CUENTAS DE LOS BANQUEROS, POBRECILLOS, QUE TUVIERON MALA CABEZA CON EL LADRILLO

AHORA VA A RESULTAR QUE EL OBJETO DE LOS BANCOS NO ES REALIZAR INVERSIONES, GESTIONAR RIESGOS Y CREDITOS.... Y RESPONSABILIZARSE DE ELLO.

SERÁ QUE SU OBJETO SOCIAL ES SUBVENCIONAR TELES DE PLASMA ENTRE LA POBLACIÓN.

POBRECILLOS.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

BANQUEROS = GOLFOS INUTILES

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

"financial times dice que la vivienda en españa debería caer hasta los precios de PRINCIPIOS DE los años 90"

Miércoles, 21 Marzo, 2012 - 09:18 publicado por equipo@idealista

"wolfgang münchau, columnista alemán del financial times, considera que el ajuste del precio de la vivienda en españa no ha llegado ni siquiera a la mitad de su recorrido. así, señala que el precio de las casas en nuestro país tendrá que caer hasta situarse en los niveles en que estaba A COMIENZOS DE LA década de los 90"

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

HAY QUE VER LO MAL QUE LES VA A LOS PAÍSES DÓNDE LA MAYORÍA DE SU POBLACIÓN VIVE EN ALQUILER: HOLANDA, ALEMANIA, SUECIA... EN LUGAR DE UN 25% DE PARO COMO EN ESPAÑA, TIENEN UN 7%. DESTINAN UN 15% DE SUS INGRESOS AL PAGO DEL ARRENDAMIENTO Y EL RESTO LO INVIERTEN EN EDUCACIÓN, CREAR EMPRESAS, TENER HIJOS,VIAJAR, CONSUMIR... AQUÍ ENTREGAMOS EL 80% DE NUESTRO SALARIO AL BANCO DE TURNO Y VIVIMOS ACOJONADOS EN "NUESTRO" CUCHITRIL DE LADRILLO... NO SEA QUE NOS QUEDEMOS EN PARO Y LA ENTIDAD FINANCIERA SE LO QUEDE A MITAD DE PRECIO. MENUDA ECONOMÍA "DINÁMICA" QUE TENEMOS, VAYA MOVILIDAD LABORAL QUE TENEMOS LOS ESPAÑOLITOS DEL "PISITO NUNCA BAJA"... LA UNICA MOVILIDAD QUE CONOCEMOS ES LA VENDIMIA A FRANCIA Y PONER TAPAS DE CALAMARES EN GANDIA..

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

"Bruselas: La vivienda española subió un 185% de 1995 a 2007 y apenas ha caído un 22% desde el comienzo de la crisis."

Por ello, la Comisión Europea indica en su informe que la crisis financiera ha revelado la necesidad de reconsiderar los objetivos políticos de Europa para el mercado inmobiliario.

Debido a su gran potencial de generar un impacto negativo en la estabilidad de los precios, es importante sopesar cuidadosamente los incentivos que se otorgan para fomentar la propiedad de viviendas y su correlación con la renta de los ciudadanos, recomienda el Ejecutivo comunitario. Estas políticas orientadas a fomentar la propiedad, dice, "pueden también tener un impacto negativo en la estabilidad y adecuación del precio de la vivienda a la situación real de la economía de cada país".

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

el banco es el propietario de tu casa hasta que no termines de pagar el último céntimo de intereses. ¿pides 150.000 euros de préstamo y firmas que al cabo de 30 años le habrás "regalado" al banco 120.000 sólo de intereses? JEJEJE , EN TOTAL EL PISITO DE 150 MIL TE HABRÁ SALIDO POR 270.000, Y LO MÁS GRACIOSO ES QUE TAL CÓMO VA LA COSA DENTRO DE 3 AÑITOS NO VALDRÁ NI 80.000. felicidades, un negocio redondo= los intereses es el alquiler que te está cobrando el banco por ocupar "su vivienda" teniendo en cuenta que los precios aún tienen que bajar por lo menos un 35-45% adicional, hipotecarse ahora es la mayor estupidez que se puede hacer.LA GENTE HACE CUENTAS CON EL EURIBOR ACTUAL, QUE ES ANORMALMENTE BAJO POR LA CRISIS, PERO SU MEDIA HISTÓRICO DELOS ÚLTIMOS 15 AÑOS ES DEL 4,88%ECHEN CUENTAS Y LLOREN

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

venga, va. socializemos las pérdidas de los bancos. a esos cabecitas locas se les fue la mano con el ladrillo porque estaban muy distraidos haciendo el bien social.ahora cada españolito pone 3.500 euritos de nada en el banco malo y asunto arreglado, botín puede seguir presumiendo de ser un financiero "de primera" ante sus accionistas e hinchar el pecho con orgullo ante el mundo entero por el buen ojo y acierto que ha tenido en "todas" sus inversiones.si... son unos ganadores estos banqueros, todos unos campeones de fórmula 1.y cuando las reglas del libre mercado, su becerro de oro, les dan la espalda, que les rescate el estado, o sea , lo pobres ciudadanos, los pobres borregos de siempre.y ellos a seguir con el champán y los rolex, que no decaiga.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Porque la vivienda es eso: dinero sentado, o sitting money, como dirían los anglosajones. La explicación técnica es un poco larga y espesa, pero se puede resumir diciendo que no es lo mismo invertir diez millones de euros en construir una urbanización que invertir esos mismos diez millones en construir una fábrica.

El país que invierte su capital en bienes que no producen nada más tras su finalización se acaba descapitalizando, y más aún cuando ese capital se ha pedido prestado y hay que detraer riqueza del sistema productivo para devolverlo a su vencimiento. Por tanto, regresar a ese modelo económico denota falta de iniciativa, o peor aún, resignación ante la idea de que los españoles solo podemos ser albañiles o desempleados.

A VER SI EN ESPAÑA VAMOS DESPERTANDO DE UNA VEZ Y DEJAMOS DE SOÑAR CON HACERNOS TODOS MILLONARIOS CON EL LADRILLO. EL LADRILLOES LA INVERSIÓN DEL POBRE... Y LOS POBRES ACABAN PAGANDOEL PATO SIEMPRE.

A LOS BANCOS SEGURO QUE SE LES ACABARÁ SALVANDO DEL DESASTRE INMOBILIARIO ENTRE TODOS , PERO A LOS CURRITOSQUE SE LIARON LAMANTA A LA CABEZA Y SE CREYERON BROKERS DEL "REAL ESTATE" NO LOS VA A SALVAR NI SU MADRE. SE HAN ARRUINADO PARA LO QUE LES RESTA DE VIDA.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

EL TITULAR ES MAS FALSO, QUE LOS BANQUEROS, QUE YA ES DECIR.

SI NO RECUERDO MAL, ESTA SERIE ESTA BASADA EN LOS AÑOS 70. SE HABLABA DE UN PISO EN EL BARRIO DE SALAMANCA, POR 36.000 EUROS.

UN SECRETARIO DE ESTADO, VIVIA EN UN PISO DE 36.000 EUROS. YA HABIA PASADO EL AÑO 1975. ESOS PISOS, QUE EL DE LA FAMILIA ERA BIEN GRANDE, SE PODIAN VENDER POR MAS DE 600.000 EUROS EN LA SIMA DE LA BURBUJA. UN PISO DE UNOS 100 METROS CUADRADOS

DE 36.000 EUROS A 600000 EUROS= UN INCREMENTO DE 1.666% JAJAJALA VIDA EN ESTOS MENOS DE 40 AÑOS, CON UNA INFLACION DEL 10%ANUAL, QUE YA ME PARECE MUCHO, TENEMOS UN INCREMENTO DEL IPC DEL 400%

LA DESVIACION ES DE 1.266%..MADRE MIA.

Y ASI CON LOS DEMAS PISOS. EN ESTA SERIE, SE HABLABA QUE VENDIAN UNA LICENCIA DE TAXI, UN PISO Y UN TALLER POR 5 MILLONES DE PESETAS=30.000 EUROS

LO QUE HA CONSEGUIDO EL CREDITO FACIL, ES UN ENDEUDAMIENTO BRUTAL, QUE AHORA ESTAMOS PAGANDO Y PAGAREMOS POR DECADAS

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

estimados señores foroflautas, un consejo:

compren a esos precios, pues ya la diferencia entre comprar y alquilar es tan grande que no tiene sentido seguir de alquiler.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

estimados señores foroflautas, un consejo:

compren a esos precios, pues ya la diferencia entre comprar y alquilar es tan grande que no tiene sentido seguir de alquiler.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

y tu sigue soñando con un idiota que te compre tu basura a precios de nueva york

se ve que tienes una visión de mercado privilegiada jejejeee

hace cuatro años no vendiste... aterrizaje suave... precios estables... jejejeeeeee

ahora ajo y agua, campeón

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Me voy meter debajo de la cama y voy a llorar un rato largo. Ah, y voy a guardar mejillones en escabeche y lentejas de bote... Por si siguen bajando

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Páginas