información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »
se dice, se comenta, se rumorea...
se dice, se comenta, se rumorea...

rumores que corren sobre la privatización de correos y las condiciones del rescate bancario

escrito por: equipo

sepi allana el camino para vender correos: la sociedad estatal de participaciones industriales (sepi) integra correos y empieza a preparar su privatización. el vicepresidente del holding estatal, federico ferrer, asegura que en breve comenzarán los trabajos para la venta del grupo postal, cuyo valor en libros se sitúa en cerca de 2.500 millones de euros (expansión)

anticorrupción aprecia indicios de delito en novacaixagalicia: la fiscalía anticorrupción aprecia indicios de delito de apropiación indebida y administración desleal en las indemnizaciones por prejubilación que cobraron varios directivos de novacaixagalicia cuando esta se convirtió en novagalicia banco. julio fernández gayoso, actual copresidente, también ha sido denunciado. el presidente, mauro varela, ha presentado su "dimisión irrevocable" como presidente de novacaixagalicia y ha lamentado que una declaraciones suyas "hubieran ofendido" a personas afectadas por las preferentes (agencias)

las condiciones del crédito para el rescate: se especula con que el rescate a españa será mediante un crédito a 20 años con cinco años de carencia -periodo durante el que sólo se pagará intereses- y que hará que sólo se amortice principal a partir de 2017 y durante 15 años. las condiciones finales que, en teoría, deben estar pactadas y cerradas antes del próximo 9 de julio, incluirán un tipo de interés que se moverá entre el 3 y el 4%. queda por definirse si el fondo de rescate tiene o no la condición de acreedor preferente a la hora de cobrar (el economista)
 

 

 

 

publicidad