información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »
se dice, se comenta, se rumorea...
se dice, se comenta, se rumorea...

rumores que corren sobre monti, diario qué! y venta de coches

escrito por: equipo

monti amenaza a merkel con dimitir: las tensiones entre el presidente del gobierno italiano, mario monti, y la canciller alemana, angela merkel, han llegado a un punto de máximo desacuerdo en las horas que preceden la cumbre europea de mañana. enfrentados sobre la eterna cuestión de los bonos europeos, merkel habría pronunciado la frase "no habrá eurobonos mientras que yo viva" y en respuesta monti parece haber amenazado con dimitir como gesto extremo de rebelión a la intransigencia alemana (wall street italia)

el diario qué! anunciará el cierre de su edición impresa: la edición impresa del diario qué! será la siguiente en bajar el telón después de los malos resultados económicos del primer semestre y con la publicidad de la cabecera cayendo sobre el 30%. mañana a última hora de la tarde la dirección de vocento ha convocado a toda la plantilla para comunicar de forma oficial el cierre de la cabecera fundada en 2005 por el grupo recoletos, aunque se mantendrá la edición digital para conservar la marca (prnoticias)

un tercio de los concesionarios de coches de toda españa está al borde de la quiebra: la caída de las ventas de coches ha provocado que también cerca de 320 concesionarios independientes hayan cerrado el año pasado (elconfidencialdigital)

publicidad