información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »

los recortes que vienen a españa: funcionarios, pensiones, prestación por desempleo y tv públicas

escrito por: equipo

el gobierno español ultima una nuevo paquete de ajustes para cumplir con el objetivo de déficit de 2012. la cifra de los recortes podría alcanzar los 30.000 millones de euros (3% del pib) y se estaría estudiando tocar puntos conflictivos. según informa reuters, la idea es recortar el coste de los funcionarios, congelar las pensiones, bajar el coste de las prestaciones por desempleo y cerrar las televisiones públicas. por si fuera poco, la amenaza de una subida del iva sigue sobre la mesa

Ver más noticias de: 
economía
Publicidad

Comentarios

Para poder comentar debes

recortar el coste de los funcionarios : bravo !! LES VEO EN LOS CENTROS DEPORTIVOS, es AL QUE MAS SE ESCONDE? PARA NO HACER NADA...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Cuando tengas que pagar por todos los servicios de los que ahora disfrutas gracias a que los funcionarios te atienden, ya te acordarás. Y ya que generalizas... a lo mejor tú eres uno de esos "profesionales" autónomos que defraudan todo lo que pueden haciendo chapuzas y cobrando en "negro"..... a lo mejor.....

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

los alemanes vienen a sugerir que España e Italia "han perdido su virginidad" y ahora "quieren firmar un contrato" con un país "virgen y aburrido". Es por ello que Alemania exige "abstinencia durante los próximos dos años" para y, quizás, dentro de ??dos años, cuando España e Italia "enseñen su alma", el país "aceptará un matrimonio, ...."pero no ahora"la alternativa seria que nos dieran la patada de la union europea, devaluar la peseta un 70% y salarios al nivel de marruecos. eso es lo que merecemos por haber enterrado los últimos 14 años de fondos y ayudas comunitarias debajo de un monton de ladrillos que ahora no valen nada.

a ver si nos quitamos de una vez de la cabeza la tonteria del furbol volvemos al mundo real.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

españa arruinada para generaciones

El balance acumulado de la iniciativa emprendedora en España arroja una destrucción neta de 21.071 sociedades en el primer semestre de 2012, casi el doble de las 11.000 empresas que desaparecieron en el mismo periodo del ejercicio anterior, según destaca el último informe 'Radar Empresarial' elaborado por Axesor.

¿qué más tiene que pasar para que salgamos a la calle a protestar por la pésima gestión de la crisis financiera que se está haciendo de la misma forma que lo hacemos saliendo a celebraciones futboleras?

Mientras haya pan y circo aqui todos quietos....De esto sabian mucho los romanos para tener manso al populacho.

>>>

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

y luego hay que escuchar a los cerdos del pp diciendo todo el dia que el rescate lo pagaran los bancos. vaya bastardos mentirosos y ladrones profesionales con sus medios de comunicación aborregando al personal.rajoy está batiendo todos los registros negativos de zp lo cual parecia imposible.¿cuando pensabamos que nadie podía hacerlo peor que mr bean? llega el zopas y rompre todas los records en cuanto a parados, desahucios, subidas de impuestos.al final voy a tener que creer en dios y en la justicia divina. El pp está pagando por aquella burbuja inmobiliaria tan astronómica que creo en los tiempos de azneitor.zopas, vas a acabar muy mal si, pero con 100.000 € vitalicios al año. menudos hijos de puta estais echos politicos de mierda.y pensar en toda la gente que tuvo que morir para que vivamos en "democracia".si levantaran la cabeza y vieran lo que habeis echo con el pais.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

HAY QUE VER LA CANTIDAD DE BURRADAS Y ANIMALADAS QUE TIENE QUE LEER UNO A LAS 10:20 DE LA MAÑANA. ADEMÁS DE HACER DE MAESTRO DE ESCUELA.CHIQUILLO CUIDA TU RENCOR Y TU ORTOGRAFÍA.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A todos esos a los que SE haN enriquecido y para los que tan rentable ha sido la ruina del país se les recompensará por el éxito de sus tropelías con dos generaciones de contribuyentes esclavizados para pagar sus desmanes y que disfruten tranquilamente del botín, todos, tengan o no hipoteca, arrastrarán los grilletes de su condena: 'Paga impuestos, vota y danos las gracias por vivir en un Estado social y democrático de Derecho : G I L I P O L L A S'.

450.000 políticos, asesores y cargos de libre asignación500.000 familiares colocados en 3000 empresas públicas22.000 coches oficiales8200 ayuntamientos74 fundaciones políticas1 casa real17 mini-estados corruptos19 televisiones públicas47 aeropuertosAVES fantasmaAutovías sin principio ni finMuseos y otros edificios vacíos... Y lo dejo porque esto no tiene fin.

LA CLASE POLÍTICA,bancaria y constructora, LA CASTA, ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESTE PAÍS, Y ES LA CAUSANTE DE LA CRISIS, LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS Y EL DESEMPLEO.SR. RAJOY, VÁYASE CON ZP,BOTIN Y GALINDO....usted y los suyos sobran

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hacienda y la policía acreditan ante dos jueces la financiación ilegal del PP

http://politica.elpais.com/politica/2012/06/24/actualidad/1340561251_094138.html

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

qué van a decir los jueces de felipe gonzález y la policía de rubalcaba?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

es que el que es ladrón, se cree que todos los son.y claro, como a la psoe ya la pillaron financiandose ilegalmente, pues por eso.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Los estratega del PP, los de la CEOE y los principales Bancos ha sabiendas de que ganarían las elecciones y aprovechando la situación de crisis creada por ellos mismo, deciden resolver de una vez por todas lo que tradicionalmente han sido sus reivindicaciones. Limitar el gasto público en beneficio del privado, recortar los servicios públicos necesarios, en favor de la privatización, una reforma laboral que dote del máximo poder a las empresas, una reforma financiera por etapas consistente en fusionar bancos, nacionalizarlos, sanearlos con dinero publico y privatizarlos de nuevo. Para ello se limita el gasto publico constitucionalmente (sin contar con el pueblo), comienzan los pagos sanitarios y la bajada en la calidad de los servicios, se obstaculiza el acceso a la educación publica, se dejan sin derechos a los trabajadores y se solicita un rescate que pagaremos inevitablemente los españoles, bien sea por el aval del estado o bien por algún tipo de comisión de los bancos. ..Amen

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Por encima de todo, salvar la banca ¡Como no!

Sí el país de hunde poco a poco, si la gran mayoría de españoles, incluyendo parados y jubilados pasan estrecheces o, incluso, miseria y hambre, no importa. Ante todo ¡salvar la banca!

Especialmente la banca de las "cajas de ahorro", entidades antes sanas y fiables y ahora corrompidas y arruinadas gracias a nuestros "queridísimos" políticos.

Nada de eliminar autonomías, duplicidades, subvenciones estúpidas e innecesarias, lujos de políticos. De eso nada de nada. Recortar a funcionarios, parados, jubilados, los "auténticos responsables del desastre".

Si nuestros políticos se creen que sus desmanes van a quedar sin respuesta están muy equivocados. Recuerden como a finales de 1938 y comienzos de 1939 huían de España como ratas que saltan de un barco que se hunde.

Por desgracias para ellos y para todos, la historia va camino de repetirse.

Vergüenza y deshonor para todos los banqueros y políticos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

estafadores con cajero en tu callecuyos clientes en babia y con "sindrome de estocolmo" que mantienen sus dineros en las cuevas de ali babá

http://blogs.20minutos.es/con-reservas/files/2012/07/Eneko-elbanquero.jpg

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

...."recortó y tanto recortó que al final se le quedó pequeña la pieza de tela"....

a más recortes y más subida de impuestos = más paro y menos consumo...a menos consumo menos ingresos...más cierre de empresas y más paro.... a más paro---más gasto social (desempleo) y menos ingresos.....de oca a oca y tiro porque me toca.... y digo yo....¿no sería mejor bajar los intereses, iva, impuestos,etc. para hacer que la gente consuma y a más consumo más ingresos , más empresas, más trabajo, aunque éstos sean más pequeños? ¿ no sería preferible un 2% de 1000 que un 5% de 100 ?si ahora está retraído el consumo cuando suba el iva sobre todo el reducido gravando la alimentación...y además del 18% lo pasamos al 20-21%, las familias van a comprar "leche en polvo"...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Lo que me causa más desánimo, desesperanza, desazón y tristeza es que la situación de semipobreza a la que estamos llegando las clases medias trabajadoras (los parados, por desgracia, la han sobrepasado ya), va a ir a peor y se va a perpetuar, a menos que los ciudadanos o alguien que nos represente (¿un partido político?, ya hay un antecedente con el caso Bankia), nos planteemos seria y decididamente a querellarnos contra:

Los políticos que nos han llevado a esta ruina por sus gastos inútiles y descomunales: obras públicas faraónicas e innecesarias, cientos de miles de políticos y cargos a dedo, EREs fraudulentos, empresas públicas, subvenciones, gastos en viajes...

Y los que quieren arruinarnos aún más con medidas que además de llevarnos a la miseria a los ciudadanos de a pie, solo sirven para maquillar las cuentas del déficit de cara al exterior, pero que no acometen una reforma seria de nuestro modelo de Estado y nuestro modelo económico y productivo.

estoy hablando a los ciudadanos de a pie a los que se les está robando. Sí, ROBANDO, pues se les está quitando dinero y medios de vida para alimentar políticos inútiles e innecesarios.

El gran "mérito" de Mariano es conseguir que una mayoría social suficientemente amplia empiece a intuir la impostura de "esta democracia, que nos hemos dado" (ellos). Es el inicio de que la gente descubra una institución inútil corrupta . La inercia es lo que mantiene este régimen finiquitado en pie. Pero efectivamente, cuando el marianismo consume y termine en la situación griega, la reacción social será a la desesperada.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

no se puede tener mas razon roubini, totalmente de acuerdo!!!!!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

que hay que hacer en este puñetero pais, para que ni pp ni psoe nos gobierne.....venga seguid votando por traidores corruptos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

que van a decir los comunistas de público?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El crecimiento desordenado del sector público empresarial, la “huida del derecho administrativo” mediante el recurso sistemático al fraude de ley, ha conseguido crear una loca estructura de fundaciones, entes, sociedades y entidades públicas, utilizadas generalmente para encubrir enormes cantidades de deuda enmascarada

Evidentemente, los cientos de miles de empleados de estas empresas, los interinos y los contratados laborales, van a ser los que paguen, por su debilidad contractual, las consecuencias de la creación de ese monstruo, que a nadie parecía molestar, cuando el PIB crecía locamente a base de construir casitas por doquiera.

Si el Estado, las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos se cargan, tal y como parece que va a suceder, todas estas plataformas de endeudamiento enmascarado, ¿qué van a hacer con los astronómicos préstamos que ocultan, y que desde hace tiempo se vienen refinanciando, a la chita callando, al resultar imposible su devolución? ¡Qué se vaya preparando don Mariano para el afloramiento de otra impresionante bolsa de fraude presupuestario, que va a pegar otro salto al déficit público reconocido!

La única solución es la amputación. O se elimina este tinglado politico o lo vamos a pagar todos.

España con estos politicos,banqueros y promotores, más los votantes sin seseraes insostenible

¿y quién lo paga? los parados, los pensionistas, los contribuyentes. Cuento el caso de un recién jubilado que recibe una carta en la que le dicen que le quitan 400€ de su pensión por la jeta. Y de un parado que se fue a la calle en noviembre, cobro del Inem el mes de diciembre y en la declaración de la renta de 2011 le sale a pagar 500€ porque el SEPE se considera un segundo pagador. Para colmo quieren cobrar un suplemento a los vuelos que salgan de España (ya pagados) con efecto retroactivo.

Esto se parace cada vez mas a la URSS

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

a toda españa,moviliciaciones para echar al pp,yo equivocadamente les vote y me equivoque

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

ORDEÑARAN A LAS CLASES MEDIAS HASTA QUE SU CAPACIDAD DE CONSUMO SEA TAN DEBIL QUE YA NO IMPORTE SU ELIMINACION DEFINITIVA.

LA CLASE ALTA SEGUIRA VIVIENDO COMODAMENTE si pagar apenas impuestos y RODEADA DE DECENAS DE MILLONES DE ESCLAVOS,"contribuyentes en especie", DEVORANDOSE UNOS A OTROS POR LA OBTENCION DE CONTRATILLOS DE MIERDA CON LOS QUE SOBREVIVIR A DURAS PENAS.

Cada vez esta mas claro lo que le sobra al PP : las clases medias ahorradoras,al menos,mientras europa nos siga prestando el dinero de los ahorradores de la ue y que luego nos tocara pagar a un 7% de interes durante los proximos 10 años.

Y TODO,PARA MANTENER A "LA CASTA" BIEN ROLLIZA Y SATISFECHA.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El gobierno de Rajoy tras errar en el diagnóstico sobre las razones que han provocado la actual crisis económica de nuestra querida España, acaba de solicitar y aceptar un rescate del sistema bancario español por un importe máximo de 100.000 millones de euros. Supone una socialización en toda regla de las multimillonarias pérdidas privadas provocadas por una élite financiera y política que, aún hoy, sin ningún tipo de rubor, sigue exigiendo sangre, sudor y lágrimas al resto de los ciudadanos. Dicho rescate, además, no valdrá para nada.

Rescate bancario: más deuda y más déficit público para nada.La Unión Europea se convertirá en el acreedor preferente de nuestro país, por delante de todos aquellos que han comprado letras, bonos y obligaciones del Tesoro español.¿De dónde saldrá ese ajuste adicional en el déficit público? Como siempre de los ciudadanos españoles, especialmente de la ya de por si arruinada clase media, que poco a poco va desapareciendo, dejando a la sociedad española al borde del estallido social. Por favor echen una ojeada a los últimos informes de Caritas, UNICEF, la Cruz Roja, o la Fundación 1º de mayo sobre pobreza y desigualdad. Son aterradores. Las ideas que barajan aquellos que nos desgobiernan para tapar este nuevo agujero son varias: IVA, pensiones, prestaciones por desempleo, remuneración de los funcionarios, copago…. ¡Basta ya de tanta mentira!

Frente a este más que probable esquema de rescate o socialización de pérdidas, los ciudadanos debemos decir ¡no! La banca se ha convertido en un sumidero de dinero público, frente a la actitud inoperante, y en muchos casos de connivencia, de reguladores y dirigentes políticos. Resulta imprescindible detener esta sangría de fondos hacía un sistema financiero que no cumple el papel social que tiene asignado. Es más necesario que nunca que la gerencia, los propietarios y los acreedores paguen los platos rotos.

Los políticos se han acostumbrado a tratar a los ciudadanos como niños, y a mentirnos de manera descarada. Rajoy y su gobierno mienten impunemente a la hora de explicar las bases y consecuencias del rescate. Por lo tanto, no queda más remedio, por higiene democrática, que exigir un referéndum, o, en su defecto, elecciones anticipadas.

Son los españoles quienes deben decidir si están dispuestos o no a pagar las multimillonarias pérdidas privadas de la élite financiera, o por el contrario que sean la gerencia, los propietarios y los acreedores quienes liquiden el desaguisado.

¡Referéndum ya!......¡Qué envidia, Islandia!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Al final creo que me voy a decantar por China para irme a vivir. Seguro que allí estaré mejor que aqui

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿ CUÁNDO SE BAJARÁN ELS SUELDO LOS POLÍTICOS ?¿ cUÁNDO SE JUNTARÁN LOS MUNICIPIOS Y DESAPARECERÁN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES Y ASÍ SUCESIVAMENTE, POLÍTICOS DE PAJA , ALTOS CARGOS Y ENCHUFADOS A MILES ?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

por suerte en españa la gran mayoria de la sociedad tenemos conciencia de que hay que recortar y creo que solo con unas pocas medidas pudieramos ahorrar mas de cien mil millones de euros en unos meses.

expresiones de que sobran politicos , eliminar ayuntamientos , hay que decir que no sobra nadie, todos los politicos e instituciones son necesarias . si pudieramos

1.- rebajar el sueldo de tdos los politicos al s.m.i. y pagar solo doce pagas al año2,-eliminar dietas, viajes en avion y pagas extras3.- de ser necesario trabajar doce meses y cobrar once4.-eliminar coches de alta gama.5.èlimnar pago a organismos, organizaciones, sindicatos, organismos internacionales,eliminar embajadas.6.-eliminar cooperacion economica y viajes de politicos al exterior.7.elimar locales en todos las cominidades y uninir todas las dependencia en una sola entidad.8.-eliminar todas las televisiones de las comunidades.

con estas pocas medidas seguros que juntos podemos salir de la crisis.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

totalmente de acuerdo...tenemos que pasar a la acción e interponer querellas contra todos y cada uno de los chupòpteros que pululan por doquier...estos "fachendas españoles" (faes) los "zparo", los "comunistoides" etc, están consiguiendo crear el desánimo entre todos los españoles y ya es hora de ponerles las peras a cuarto...que están tapando e intentando tapar todo lo que huele desde los diferentes ministerios y medios de comunicación (tienen casi todos en su poder) "porque en este momento no es conveniente destaparlo"¡ pues sí señor..! hay que abrir todos los melones aunque huelan...caiga quien caiga...(bankia, gürtel, eres, catalunya caixa, cam, caixagalicia, noos, cachuli&pantoja, etc,etc) y además con carácter retroactivo antes de que prescriban los posibles delitos cometidos, da igual del partido político que sean...tampoco me olvido de los partidos regionalistas (pnv, ciu, er, hb, etc,etc), todos o casi todos en un momento u otro estaban mamando de la misma teta...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

del 2000 en adelante ,esto ha sido el robo del siglopais de rinconete y cortadillohttp://apliweb.uned.es/comunicacion/prensa/ficheros_ver.asp?ID=37040712

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

las vueltas que da la vida. se veia venir desde el 2003. si lo decia, me tomaban por loco o algo asi. las casas nunca iban a bajar de precio. donde estan ahora esos que decian que nunca bajarian?. dije en mas de una ocasion que el pp provoco la crisis y al psoe le estallo en las manos por no saber solucionar el problema creado por el pp. ahora por fin comienzo a escuchar que la burbuja la creo el pp, pues hasta ahora el culpable era el psoe. no seamos tontos, la culpa es de todos, absolutamente todos los españoles. no queremos pagar impuestos, (con iva o sin iva?). nos cotizan el convenio y tenemos un sueldo bastante superior, y luego nos quejamos de las pensiones tan bajas y las pocas prestaciones que da el estado. esto no tiene solucion, los españoles defraudadores, lo llevamos en los genes. los gobiernos, corruptos e ineptos. no se escapa ni el gato. DE QUE NOS QUEJAMOS? TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. ESCRITURAMOS POR MENOS DEL PRECIO PARA PAGAR MENOS IVA O ITP. Y HACIENDA QUE HACE? NADA. NADA DE NADA. LOS DEFRAUDADORES CAMPAN A SUS ANCHAS. ECONOMIA SUMERGIDA? A PUNTA PALA. PARA DAR Y VENDER. A LOS PARADOS CON PRESTACIONES HABIA QUE OBLIGARLES A HACER CURSOS O A TRABAJAR EN ALGO SI QUERIAN COBRAR LAS PRESTACIONES. NADA DE COBRAR GRATIS. A LO QUE SEA, BARRER CALLES, AYUDAR A ANCIANOS, A HACER ALGO, LO QUE SEA. SEGURO QUE EL NUMERO DE PARADOS BAJABA. ESTO SE HUNDE Y NO TIENE ARREGLO. GRACIAS AL PP Y AL PSOE, AH Y A LOS NACIONALISTAS TAMBIEN. LOS ESPAÑOLES NO VALEMOS PARA NADA. SOLO SERVIMOS PARA DEFRAUDAR AL FISCO, Y ASI NOS LUCE EL PELO

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Los políticos se arrodillan ante la élite financiera

Los banqueros de nuestro país, igual que sus correligionarios europeos o estadounidenses, no quieren someterse a un proceso intenso de reconversión, como cualquier sector que ha cometido excesos. Para ello cuentan con la colaboración, además de la élite política, del Banco Central Europeo, controlado en realidad por estas élites financieras. El BCE, además de proteger de manera inmoral a los acreedores, se ha dedicado a inyectar liquidez masiva a los bancos con problemas de solvencia para que sigan manteniendo el status quo actual. Para cerrar este esquema de poder o intereses de clase, los bancos comerciales españoles, italianos, o griegos, financiaban a sus respectivos Tesoros.

Este acuerdo tácito oculto, incluye una clausula final abusiva. Serán los ciudadanos quienes pagarían en última instancia con sangre, sudor, y lágrimas los excesos de las élites. ¿Cómo? A través de recortes salariales, aumentos de impuestos, y un deterioro de los servicios públicos básicos, salud y educación. Las élites no los necesitan, la acumulación de plusvalías les permite acceder a los mismos pagando.

En definitiva, la arrogante élite financiera, y aquellos que colocaron en los organismos de poder económico y político europeo, consideran que el gobierno y sus políticas son un mero apéndice de sus negocios. Hoy más que nunca es necesario que los ciudadanos democráticamente digamos basta contra tanto atropello. Islandia ya lo hizo en 2008 y los resultados están siendo muy fructíferos económica y socialmente.

Los ciudadanos de Islandia en 2008 decidieron democráticamente no sufragar las monstruosas pérdidas del otrora admirado sistema financiero islandés. Tras una purga de su élite política y financiera, muchos de ellos en la cárcel, está creciendo por encima del 3%. Además de aplicar una quita a los acreedores, que asumieron un riesgo excesivo, en este pequeño país vikingo el nuevo gobierno promovió medidas encaminadas a reestructurar la deuda hipotecaria de miles de familias, con el fin de evitar ejecuciones de hipotecas. Para rematar la faena, se incrementó fuertemente el gasto social. Ha sido la revolución sin armas de Islandia, el país que acoge a la democracia más antigua del mundo.

Señor Rajoy, por favor, no nos engañe más

Al gobierno actual de Rajoy le está pasando exactamente lo mismo que al anterior ejecutivo de Zapatero, ¿por qué hablan de reformas estructurales cuando en realidad quieren decir rescate de la élite financiera a costa de los españoles?

Todos sabemos como acabo la Gran Depresion del 29 y porque los Alemanes cabreados la acabaron tomando contra un colectivo de poblacion tradicionalmente muy ligada a la banca.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

entre las medidas que un pais debe tomar para sanear sus finanzas es que en epoca de crisis y mientras dure el para por encima de medias permisible es exigir a los grandes bancos, a los potentes un % de contribucion que iria dedicado a reanimar la economia y gererar empleo .

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Compro casa en alrededores de Barcelona, pago al contado. casa habitable de mínimo 80 m2 con parcela de mínimo 1000m2. Bien comunicada. Enviar información detallada y fotos a kraftyseeker@gmail.com

pago hasta 50.000 euros.

No responderé e-mails sin información completa y fotos interiores y exteriores. Gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

pues para que el pp despida a sus enchufados de valencia y madrid ya tiene que estar mal.porque estos eran sus incondicionales (luis bonaparte hizo lo mismo comprando a los funcionarios), y además ahora como se convirtieron en alienados van a ser los radicales de las manis de la rabia que les va a entrar.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

que desastre, peor imposible, pero nos esta bien empleado o es que ¿alguien pensaba que la derecha favoreceria a los mas necesitados?, vamos todos a la calle a ver si nos escuchan y dejemosnos de pamplinas de san fermines, futbol y debates en tv que no sirven para nada, solo para alimentar a los que mas tienen.casi estabamos mejor con franco, aunque bien esta donde esta, jajajaja, por lo menos no lo tomaremos con humor mientras nos de este gobierno de pacotilla.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

que desastre, peor imposible, pero nos esta bien empleado o es que ¿alguien pensaba que la derecha favoreceria a los mas necesitados?, vamos todos a la calle a ver si nos escuchan y dejemosnos de pamplinas de san fermines, futbol y debates en tv que no sirven para nada, solo para alimentar a los que mas tienen.casi estabamos mejor con franco, aunque bien esta donde esta, jajajaja, por lo menos no lo tomaremos con humor mientras nos de este gobierno de pacotilla.------------------------------------------------------------------------------------Sr. rajoy es muy simple:prescindir de 150.000 políticos y nos ponemos en proporcion con alemania.prescindir de las autonomias y del 75 % de los ayuntamientos.aplicar las leyes a los corruptos (que devuelvan lo robada mas el 100% de recargo).los bancos no viables sin ayudas, cerrarlos, los que queden restructuracion a base de 50% menos de personal y cerrar 50% de oficinas.50.000 maestros menos.pension máxima 1.500 euros.iva al 21%.no desgravacion por adquisicion de vivienda.supresion del per en andalucia.y salarios rebajarlos 50% mínimo 700 euros, máximo 6.000 euros/mes para todos politicos,banqueros,funcionarios,empleados, todos todos todos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

tú queires que me bajen el sueldo un 50%. pues yo quiero que te mueras de un cancer galopante.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!