Comentarios: 38

El gobierno español ultima una nuevo paquete de ajustes para cumplir con el objetivo de déficit de 2012. La cifra de los recortes podría alcanzar los 30.000 millones de euros (3% del PIB) y se estaría estudiando tocar puntos conflictivos. Según informa reuters, la idea es recortar el coste de los funcionarios, congelar las pensiones, bajar el coste de las prestaciones por desempleo y cerrar las televisiones públicas. Por si fuera poco, la amenaza de una subida del iva sigue sobre la mesa

Ver comentarios (38) / Comentar

38 Comentarios:

5 Julio 2012, 9:24

Recortar el coste de los funcionarios : bravo !! les veo en los centros deportivos, es al que mas se esconde? para no hacer nada...

6 Julio 2012, 0:10

In reply to by vagos (not verified)

Cuando tengas que pagar por todos los servicios de los que ahora disfrutas gracias a que los funcionarios te atienden, ya te acordarás.
Y ya que generalizas... a lo mejor tú eres uno de esos "profesionales" autónomos que defraudan todo lo que pueden haciendo chapuzas y cobrando en "negro"..... a lo mejor.....

5 Julio 2012, 10:13

Los alemanes vienen a sugerir que España e Italia "han perdido su virginidad" y ahora "quieren firmar un contrato" con un país "virgen y aburrido".
Es por ello que Alemania exige "abstinencia durante los próximos dos años" para y, quizás, dentro de ??dos años, cuando España e Italia "enseñen su alma", el país "aceptará un matrimonio, ...."pero no ahora"
La alternativa seria que nos dieran la patada de la union europea, devaluar la peseta un 70% y salarios al nivel de Marruecos. Eso es lo que merecemos por haber enterrado los últimos 14 años de fondos y ayudas comunitarias debajo de un monton de ladrillos que ahora no valen nada.

A ver si nos quitamos de una vez de la cabeza la tonteria del furbol volvemos al mundo real.

5 Julio 2012, 10:13

España arruinada para generaciones El balance acumulado de la iniciativa emprendedora en España arroja una destrucción neta de 21.071 sociedades en el primer semestre de 2012, casi el doble de las 11.000 empresas que desaparecieron en el mismo periodo del ejercicio anterior, según destaca el último informe 'Radar Empresarial' elaborado por Axesor. ¿Qué más tiene que pasar para que salgamos a la calle a protestar por la pésima gestión de la crisis financiera que se está haciendo de la misma forma que lo hacemos saliendo a celebraciones futboleras? Mientras haya pan y circo aqui todos quietos....de esto sabian mucho los romanos para tener manso al populacho.
>

5 Julio 2012, 10:20

Y luego hay que escuchar a los cerdos del pp diciendo todo el dia que el rescate lo pagaran los bancos. Vaya bastardos mentirosos y ladrones profesionales con sus medios de comunicación aborregando al personal.
Rajoy está batiendo todos los registros negativos de zp lo cual parecia imposible.
¿Cuando pensabamos que nadie podía hacerlo peor que mr bean? Llega el zopas y rompre todas los records en cuanto a parados, desahucios, subidas de impuestos.
Al final voy a tener que creer en dios y en la justicia divina. El pp está pagando por aquella burbuja inmobiliaria tan astronómica que creo en los tiempos de azneitor.
Zopas, vas a acabar muy mal si, pero con 100.000 € vitalicios al año. Menudos hijos de puta estais echos politicos de mierda.
Y pensar en toda la gente que tuvo que morir para que vivamos en "democracia".
Si levantaran la cabeza y vieran lo que habeis echo con el pais.

5 Julio 2012, 11:30

In reply to by . (not verified)

Hay que ver la cantidad de burradas y animaladas que tiene que leer uno a las 10:20 de la mañAna.
Además de hacer de maestro de escuela.
Chiquillo cuida tu rencor y tu ortografía.

5 Julio 2012, 10:27

A todos esos a los que se han enriquecido y para los que tan rentable ha sido la ruina del país se les recompensará por el éxito de sus tropelías con dos generaciones de contribuyentes esclavizados para pagar sus desmanes y que disfruten tranquilamente del botín, todos, tengan o no hipoteca, arrastrarán los grilletes de su condena: 'paga impuestos, vota y danos las gracias por vivir en un estado social y democrático de derecho : g i l i p o l l a s'.

450.000 políticos, asesores y cargos de libre asignación
500.000 familiares colocados en 3000 empresas públicas
22.000 coches oficiales
8200 ayuntamientos
74 fundaciones políticas
1 casa real
17 mini-estados corruptos
19 televisiones públicas
47 aeropuertos
Aves fantasma
Autovías sin principio ni fin
Museos y otros edificios vacíos
... y lo dejo porque esto no tiene fin.

La clase política,bancaria y constructora, la casta, es el principal problema de este país, y es la causante de la crisis, los problemas económicos y el desempleo.
Sr. Rajoy, váyase con zp,botin y galindo....usted y los suyos sobran

6 Julio 2012, 15:16

In reply to by votarpp=MIERDA (not verified)

Qué van a decir los jueces de Felipe González y la policía de rubalcaba?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas