Comentarios: 3
Rumores que corren sobre Argentina, isla mágica y ciu

El gobierno estudia suprimir la paga extra de navidad a los funcionarios: el ejecutivo ultima la supresión de esta paga extra lo que le permitirá ahorrar unos 4.000 millones de euros. Esta medida no se limitaría a sólo este año, sino que se mantendría varios años (cinco días)

Baltasar garzón abre un bufete de abogados en Madrid: el ex magistrado de la audiencia nacional, baltasar garzón, vuelve al mundo del derecho apenas cuatro meses después de que el tribunal supremo le condenara a once años de inhabilitación como juez por su actuación en el proceso contra la trama gürtel. Garzón ha registrado en Madrid la sociedad ilocad s.l., un despacho que se encuentra en el barrio de Salamanca (vozpópuli)

El fondo monetario internacional (fmi) rebajará las previsiones de crecimiento de la economía mundial en 2012: el fmi recortará sus estimaciones para este año como consecuencia de la debilidad del empleo, la inversión y la producción en Europa, ee uu, Brasil, India o China (bloomberg)

 

 

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

6 Julio 2012, 17:03

Funcionarios,que os pasa, vosotros por la labor que desarrollais podeis poner sobre el tapete,con nombres y apellidos los abusos y desmanes de los politicos y tambien los de todos los familiares y amigotes que han metido a dedo, con unos sueldazos impresionantes,no dejeis que os acojonen, pues de seguir asi van ha acabar con vosotros y de rebote con nosotros,poner todo lo que sabeis sobre el tapete y que de esa manera empiezen a recortar pero primero por ellos que hasta este momento se han olvidado de hacerlo.

6 Julio 2012, 17:35

¿Qué pasaría si todos los funcionarios del país sacáramos ,nuestras nóminas y los poquísimos ahorros de la banca de banquia?Alguien a pensado en el escalabro que se formaría,!!! Juntos podemos!!!.

6 Julio 2012, 18:13

¿ Qué pasaría si todos los funcionarios sacáramos las nóminas y los pocos ahorros de la banca bankia?!!!!!Juntos podemos!!!!!. Puede ser un gran escalabro.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad