información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »
se dice, se comenta, se rumorea...

rumores que corren sobre el rescate a la banca y eurovegas

merkel reclamará informes mensuales a españa sobre la banca rescatada: a la espera de que el supervisor bancario común quede constituido, papel que desempeñará el bce y que no se contempla antes de 2012, alemania pedirá un informe mensual al frob para saber cómo y quién gestiona el crédito otorgado (el confidencial)

eurovegas pide no pagar impuestos durante diez años: el magnate de los casinos, sheldon adelson, habría exigido como requisito, entre otros muchos, para construir su próximo complejo en españa una exención fiscal de entre el 80% y el 90% de los impuestos municipales durante diez años (el país)

amazon prepara su propio smartphone: amazon prepara su desembarco en el mundo de los dispositivos móviles y así competir con apple y android, el sistema operativo móvil de google. por eso, está desarrollando un nuevo smartphone (cinco días)
 

escrito por equipo
Publicidad

Comentarios

Para poder comentar debes

kk

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

En conjunto, las primas de los jugadores de la que funge como Selección Española de Fútbol Amateur nos han costado a los españoles la friolera de 2.500 millones de pesetas. Una anciana que cobra 80.000 pesetas de pensión al mes ha pagado, le guste el fútbol o no, 83 pesetas para las primas de Xabi, del Bosque, Alba o Casillas. Lo ha pagado con el IVA del tocino y los garbanzos que malcome, con ése mismo IVA que ahora el Gobierno pasará del 8% al 18%.

Pues bien: todos los jugadores y los técnicos han decidido tributar por esas primas en Polonia, pues allí pagarán el 20% de impuestos, mientras que en España pagarían más de un 50%. Si el subterfugio fuera que "han obtenido los ingresos trabajando en Polonia", advertimos que no vale. En realidad, cuando una empresa española envía trabajadores a Polonia durante unos días (es decir, menos de 6 meses y un día, estos siguen tributando en España, sede de la empresa que les paga. Por lo tanto, los miembros de la Selección Española no se comportan, a los efectos, como los de una entidad española. Chocante, dado que el seleccionador nacional es un funcionario del Estado, y cobra del Capítulo I de sus Presupuestos Generales (y es el funcionario que más cobra en España, dicho sea de paso). Igual que el resto de los seleccionados, saca el dinero de las telarañas de los bolsillos de los españoles.

¿Lógica la decisión de los héroes hispanistanos? Puede. Pero entonces dejémonos de sentimientos patrióticos futboleros, puesto que los seleccionados no tienen ninguna clase de solidaridad con los españoles que les pagan el sueldo. Así que los que deben alegrarse del triunfo de "La Roja" son los polacos, puesto que la Selección Española se ha comportado en cuanto a solidaridad como si fuera la Selección Polaca, ya que corre a dejarles dinero para que se invierta en aquel país.

A la vieja, como el resto de los españoles de la edad que sea, podrían haberle sido devueltas casi 50 pesetas en servicios sanitarios o medicamentos. Pero, en vez de eso, seguro que le encanta que sean los polacos los que reciban 17 pesetas de su exangüe bolsillo, para que las otras 66 vayan limpias de polvo y paja a los bolsillos de los "héroes de la Selección".

¿Qué debe sentir la anciana cuando oiga a tanto borrego por las calles gritando eso de "Yo soy español, español, español!"? No debe de extrañarnos que la buena mujer lamente que la selección nacional haya ganado la Eurocopa.

Si no lo hubiera hecho, ella tendría 83 pesetas más para comer o ahorrar... ¿He dicho ahorrar? Ahora que lo pienso, seguro que hubiera perdido mucho más en cualquiera de las fórmulas de estafa que los banqueros han inventado para quitarle a las viejas sus cuatro perras.

¡Así es Hispanistán! ¡Viva Hispanistán!http://realidadeconomica.es/wp-content/uploads/2012/06/LA-PRIMA-SIN-RIESGO1.jpg

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

O eres un mentiroso, o eres un analfabeto que no se entera de nada... o las dos cosas.

No se dónde han tributado los jugadores, y me da igual, porque al fin y al cabo es su dinero y harán con él lo que mejor crean conveniente (como, creo yo, harías tú).

Lo que sí se es que ni a ti, ni a mi, ni a ninguna viejecita, nos ha costado un duro que el equipo nacional haya ganado la eurocopa porque la RFEf es un ente privado, con financiación privada, que ha pagado las primas con lo que han ganado en la eurocopa.

a lo mejor es usted un abertzale o un separatista catalán que le jode que el equipo de este país haya ganado y toda españa se haya engalanado con la enseña nacional.

Si es eso lo que le pasa, tranquilo, pronto volverá todo a la normalidad.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Lunes, 9 Julio, 2012 - 19:00 anónimo diceEn conjunto, las primas de los jugadores de la que funge como Selección Española de Fútbol Amateur nos han costado a los españoles la friolera de 2.500 millones de pesetas. Una anciana que cobra 80.000 pesetas de pensión almes ha pagado, le guste el fútbol o no, 83 pesetas para las primas de Xabi, del Bosque, Alba o Casillas. Lo ha pagado con el IVA del tocino y los garbanzos que malcome, con ése mismo IVA que ahora el Gobierno pasará del 8% al 18%.

Pues bien: todos los jugadores y los técnicos han decidido tributar por esas primas en Polonia, pues allí pagarán el 20% de impuestos, mientras que en España pagarían más de un 50%. Si el subterfugio fuera que "han obtenidolos ingresos trabajando en Polonia", advertimos que no vale. En realidad, cuando una empresa española envía trabajadores a Polonia durante unos días (es decir, menos de 6 meses y un día, estos siguen tributando en España,sede de la empresa que les paga. Por lo tanto, los miembros de la Selección Española no se comportan, a los efectos, como los de una entidad española. Chocante, dado que el seleccionador nacional es un funcionario del Estado, ycobra del Capítulo I de sus Presupuestos Generales (y es el funcionario que más cobra en España, dicho sea de paso). Igual que el resto de los seleccionados, saca el dinero de las telarañas de los bolsillos de los españoles.

¿Lógica la decisión de los héroes hispanistanos? Puede. Pero entonces dejémonos de sentimientos patrióticos futboleros, puesto que los seleccionados no tienen ninguna clase de solidaridad con los españoles que les pagan elsueldo. Así que los que deben alegrarse del triunfo de "La Roja" son los polacos, puesto que la Selección Española se ha comportado en cuanto a solidaridad como si fuera la Selección Polaca, ya que corre a dejarles dinero paraque se invierta en aquel país.

A la vieja, como el resto de los españoles de la edad que sea, podrían haberle sido devueltas casi 50 pesetas en servicios sanitarios o medicamentos. Pero, en vez de eso, seguro que le encanta que sean los polacos los que reciban 17pesetas de su exangüe bolsillo, para que las otras 66 vayan limpias de polvo y paja a los bolsillos de los "héroes de la Selección".

¿Qué debe sentir la anciana cuando oiga a tanto borrego por las calles gritando eso de "Yo soy español, español, español!"? No debe de extrañarnos que la buena mujer lamente que la selección nacional haya ganado la Eurocopa.

Si no lo hubiera hecho, ella tendría 83 pesetas más para comer o ahorrar... ¿He dicho ahorrar? Ahora que lo pienso, seguro que hubiera perdido mucho más en cualquiera de las fórmulas de estafa que los banqueros haninventado para quitarle a las viejas sus cuatro perras.

¡Así es Hispanistán! ¡Viva Hispanistán!http://realidadeconomica.es/wp-content/uploads/2012/06/LA-PRIMA-SIN-RIES...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

ahí queda eso. un saludo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

kk

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!